46

Re: nuevos fix del team e3flasher confirman que es posible un cfw 4.11

a esperar nomas un CFW, pero ojala sea cierto ajja yo esperaria un año por q me falta muchos juegos por jugar para 3.55

ANUNCIOS

47

Como he escrito en varios post yo he pagado por chipear mi PSOne, mi PS2, mi Wii y ahora con mi PS3 la misma situacion, yo les pago porque considero que para sacar un fix del juego ellos deben hacerse con el juego original que cuesta dinero y que estos teams invierten, me supomgo que ponen en peligro sus consolas con el fin de ganar dinero a traves de su intelecto... Yo no me quejo cuando me llego el TB y pude jugar todo lo que tenia descargado para mas 3.55 (Expecto el PES 12 sad ) yo me di cuenta que el TB ya se pago solo

No quiero tener firma.... PARADOJA

48

jorge390 escribió:

asi es amigos y amigas para todos los q creian q la scene estaba muerta ,q sony con sus actualizaciones de sofware habia hecho imposible la pirateria en el ps3, creo que los fix  q saco el team e3flasher asi como el tan odiado true blue q corre casi todos los juegos nuevos, demuestran que si la scene quiere sacar un nuevo cfw 4.11 lo pueden hacer, desafortunadamente para nosotros al parecer no lo haran sin antes forrarce de dinero con sus dongles o como se les llame.

para todos los romanticos q creen que el espiritu de la scene es compartir temo decirles q eso se acabo asi que si quieren jugar lo nuevo pongance a ahorrar para comprar el true blue.

y si estan atrapados en 4.11 esperence a que el true blue y demas dongles ya no sean negocio, sera entonces cuando saldra un nuevo cfw

yo por mi parte maldigo estos nuevos fix ya que fueron sacados para dos de los juegos mas mie rderos q han salido este año,
http://3.bp.blogspot.com/-F7oQdtJDtDs/TzL8Uy2IFvI/AAAAAAAAOqE/Z0b1Bcij9XY/s1600/fotomeme-inteligencia-personas-estupidas.gif

perdona  ,pero no estoy deacuerdo en lo de  2 de los juegos mas mierderos?¿?,el ninja gaiden es un  beat em up de accion de la parra y a los seguidores de la saga les  habra mas que encantado, y el fifa street nuevo es muy muy divertido,compañero que podrian haber sacado otros fixes si deacuerdo claro e hubiera habido otras opciones posiblemente,peor juegos de lso mas mierderos creo e hay no tienes razon .desade mi humilde punto de vista creo e esa propuesta de descatalogacion a nivel global no es dle todo acertada jaaj peor tu tendras tus gustos y los demos los nuestros eso es irrebocable xd saludos

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

49

otro post q solo sirve para criticar y maldecir, post a mi criterio sin fundamento de nada, Saludos y recuerden q siempre podriamos estar peor, Un Juego merdero como dice el creador del post para mi es un juego el cal puedo jugar.

50

fedecagno escribió:

otro post q solo sirve para criticar y maldecir, post a mi criterio sin fundamento de nada, Saludos y recuerden q siempre podriamos estar peor, Un Juego merdero como dice el creador del post para mi es un juego el cal puedo jugar.

muy muy cierto a eso me refiero en mi critica arriba

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

51

al parecer el rumbo de la scena se a perdido
pero recordemos un poco
la scena era solo un grupo de personas, entre ellas kakaroto, mathiuh, graf chokolo, y geohot
todos con una vida y un pasatiempo
cuando llego a nosotros el original jalibreak usb salieron algunos clones y despues llego geohot  a darnos su cfw de hay todo empeso a moverse
kakaroto nos dio otro cfw donde ya habia desbloqueado los cargadores
mathiuh ayudo con la desencriptacion del codigo, cuando todavia ayudaba
graf chokolo recupero linux y la posibilidad de tener un dualbot (osea lo que ase E3 flasher)

ahora veamos sin geohot no ubiera hombreaker como: multiman,gaia managuer y otros, para mantener su estilo se fue a juicio con sony aun que sony gano, simplemente enfrentarte a una compañia de esas es algo que ninguno de nosotros soportaria
si kakaroto no biera terminado el cfw, personas o grupos como kmeaw waninkoko no vieran hecho sus cfw
sin graf chokolo no ubiera dual bot por lo que e3 existiria pero solo para rebajar la consola
y aun que me duele admitirlo sin mathiuh jamas vieran podido desencriptar el codigo faltante

cada uno libre de hacer lo que el quiera pero sin pago alguno desidieron tomarse semanas o meses para entregarnos todo lo que tenemos ahora.
trueblue siempre nos dijo que necesitamos un dispositivo para poder jugar juegos de ultimas versiones,
llega e3 y lo desmiente y se da el lujo de decir en 10 minutos se puede modificar un ebot para que funcione en 3.55 si es tan facil como suena creo que cualquiera podria estarlo haciendo
no recuerdan cuando pensaban algunos que la scena estaba muerta y ahora hay online, graciasa rebug y no nos dijeron,1 mes antes, que trabajaban en ello, lo sacaron de un dia para otro aun que trabajaran meses en silencio.

última edición por l2713 (12-06-2012 15:04:01)

Nueva web amiga de ps3pirata: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

52

luchomegagrox escribió:

yo creo que van a sacar el cfw para tirar a bajo al team true blue ... MUAJAJA si yo fuera ellos los daria gratis los fix ... y el cfw igual XD les tiraria su grupito de dongles a la M13RD4 xD ... bueno en realidad lo haría si supiese hacerlo pero como no se no puedo XD aunque estaria genial que el team true blue quede en banca rota XD

yo esoy con tigo tio le va a pasar igual que los que sacaron el swat magit de la ps2 que los pusieron a todos mirando para cuenca y le diren por detras seguro que ellos no usan true blue seguro que tienen su cfw propio pero no lo sacan a la calle se lo vallan a robar malditos perros

53

shippuden222 escribió:

Nada e$ grati$ en e$ta vida...

para todo hay que pagar

yo que quieres que te diga primo pero asta ahora lo unico que me a costado a sido la consola por que por lo demas todo gratis y no tengo mas por que no an sacado el cfw que sino si que si,illo aviendo internet ........yo no se como la jente lo flipa tanto

illo uno que sea capaz de sacar un cfw y le den ya porculo a los del pu...to pen trueblu ese

54

vizkytuning escribió:
shippuden222 escribió:

para todo hay que pagar

yo que quieres que te diga primo pero asta ahora lo unico que me a costado a sido la consola por que por lo demas todo gratis y no tengo mas por que no an sacado el cfw que sino si que si,illo aviendo internet ........yo no se como la jente lo flipa tanto

illo uno que sea capaz de sacar un cfw y le den ya porculo a los del pu...to pen trueblu ese

no te ha costado porque sacaron el cfw si hubieras usado jailbreak desde el prinicipio te hubiera costado, aparte la scene nunca fue gratis en ninguna consola yo creo que el true blue es una buena inversion

LCD BGH 32" + Ps3 Slim 120Gb + OFW 4.30 ~
Motorola Milestone 3 + GingerBread 2.3.6 + MotoBlur™ ~

55

yo espero a que salga el cfw por que se que cuando me pille el trueblue al otro dia sale el cfw lo estoy viendo el dia que me jarte y lo compre veras como me doy en los dientes con el, ahora!!!!! me acordare de todos esos h.........que no lo sacaron antes jejejje

56

Solo les diré algo , no compren True Blue.

57

Prip escribió:
vizkytuning escribió:
shippuden222 escribió:

para todo hay que pagar

no te ha costado porque sacaron el cfw si hubieras usado jailbreak desde el prinicipio te hubiera costado, aparte la scene nunca fue gratis en ninguna consola yo creo que el true blue es una buena inversion

yo creo que trueblue no vale nada mas que para sacar 60 pavos por cada pem que vendeis por que no sale el cfw por que no da pasta..y no interesa tu veras cuando esteis asta la poll.... de ganar pasta veras como sale quien me dice a mi que no teneis el cfw 4.00 que tanto se ablo en su dia

58

Lance_Vance escribió:

Solo les diré algo , no compren True Blue.

si tio trueblue no vale pana lodigo y lo volveria a repetir no vale pa na

tirarse el royo y sacar el cfw ya

59

bien soy desarrollador en mi trabajo alguien quiere empezar un teamfix manden mp   cool

prefiro morir de pie que vivir arrodillado

60

pues no compraremos true blue