136

Re: ¡Ayudenomos a editar backups 3.7X para que corran en kneaw!! (3.55)

Hola a todos!! Enorabuena por esta gran comunidad.....

me dado cuenta que todos los juegos de psx de la psn estan en ingles y yo no entiendo ingles,entonces nos pusimos a pensar (yo y 1 colega).....

Atentos xk funciona,vale? tengo la psp y como no un monton de juegos de psx funcionales en psp,pero en EBOOT.PBP...pues mirando por internet hay 1 programa k se llama desempaquetador PBP,este programa convierte EBOOT.PBP a EBOOT.BIN luego de ese .BIN con el pops converter v1.6 saco la ISO y esa ISO al CD con alcohol 120 v2.0.1..... y ya lo teneis en español..... yo lo he hecho con broken sword 2,que estaba loco x jugar y encima en español.........Teneis k tener multiman 2.09.02 para que lea el cd quemado

Funciona,si kereis parasite eve,cras,resident,FF en español,bajarlo en español para psp y sacar la iso

Ahora,lo de los EBOOT de los backups,no se podrian convertir a otro formato para k sea mas facil manipularlos....
no se,ya os e dicho que no sabemos mucho de informatica,pero pensando mirar lo que hemos conseguido.....

Espero haber ayudado en algo,tendreis mi apoyo..... NO A LA LEY SINDE!!!

PD:Perdonar por las faltas tongue

ANUNCIOS

137

liquidgt escribió:

Hola a todos!! Enorabuena por esta gran comunidad.....

me dado cuenta que todos los juegos de psx de la psn estan en ingles y yo no entiendo ingles,entonces nos pusimos a pensar (yo y 1 colega).....

Atentos xk funciona,vale? tengo la psp y como no un monton de juegos de psx funcionales en psp,pero en EBOOT.PBP...pues mirando por internet hay 1 programa k se llama desempaquetador PBP,este programa convierte EBOOT.PBP a EBOOT.BIN luego de ese .BIN con el pops converter v1.6 saco la ISO y esa ISO al CD con alcohol 120 v2.0.1..... y ya lo teneis en español..... yo lo he hecho con broken sword 2,que estaba loco x jugar y encima en español.........Teneis k tener multiman 2.09.02 para que lea el cd quemado

Funciona,si kereis parasite eve,cras,resident,FF en español,bajarlo en español para psp y sacar la iso

Ahora,lo de los EBOOT de los backups,no se podrian convertir a otro formato para k sea mas facil manipularlos....
no se,ya os e dicho que no sabemos mucho de informatica,pero pensando mirar lo que hemos conseguido.....

Espero haber ayudado en algo,tendreis mi apoyo..... NO A LA LEY SINDE!!!

PD:Perdonar por las faltas tongue

Mi psp tiene 5.50 GEN D3.
El shank tb es demo y sin embargo se activa con un .edat ¿como se crea un .edat? Si la DEMO del fifa 12,no el juego,la demo si funciona en 3.55,alomejor con algun tipo de .edat se ace algo,.....

Feliz Año 2012!!!!

138

puesi alguien tenia un programador de memorias eeprom nand y nor para poder copiar el codigo de el true blue?

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7221450salvador.gif

139

Estoy seguro que alguna vez vi en la pagina llamada PS3 hax (no se si puedo hacer link) alguien, que se llama bubba, habia dumpeado el contenido de Trueblue. ((Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK))

Por cierto, si alguien sabe ingles, (y programacion, obvio) valdria la pena que se leyera esto. (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

Yo hablo muy bien el ingles, sin embargo soy diseñador, asi que no tengo ni idea de programacion, pero si algo requieren, no duden enviarme un MP.

140

Nachet17 escribió:

Como es eso? que yo no me he enterado! como puedo jugarlo?¿ smile

illo descargatelo instalas los tres pkg que vienen y a jugar no ay mas

141

foxi1995 escribió:

Miren estoi estudiando ingenieria informatica es mi 4º año y se me da bien alguien que tenga True Blue me podria decir si al conectarlo a su ordenador le aparece algo es decir si el ordenador se lo reconoce, de ser asi si pudiera decirme que clase de archivos contiene y demás es para intentar hacer una especie de true blue "casero" con cualquier usb somos varios amigos de la universidad y todos tenemos ps3 y con ganas de correr juegos que requieran version 3.6+ jaja bueno espero una respuesta

illo maquina que tengas suerte con la carrera as dado con algo se puede hacer true blue casero

142

cierro  tema:es viejo  se abrio en enero,podria causar confusion entre  los usuarios..

http://i45.tinypic.com/205vxhy.gif

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

http://mypic.us/photos/20130316136340859161603.gifThe Last of Us,Star,Painkiller Hell & Damnation,Lost Planet 3,Remember Me..