Re: nuevos fix del team e3flasher confirman que es posible un cfw 4.11
Nada e$ grati$ en e$ta vida...
para todo hay que pagar

Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » SCENE PS3 » nuevos fix del team e3flasher confirman que es posible un cfw 4.11
Nada e$ grati$ en e$ta vida...
para todo hay que pagar

(un chiste sin gracia a continuación) yo solo digo...que no se repita lo mismo del 1 de octubre xD...no hablando serio..como dicen ya es por dinero lo que se haga...la verdad cualquier cosa en la vida no es gratis...pero bueno algunas veces hay de adaptarse a las necesidades...si quieres algo nuevo compra el dongle o o el juego nuevo asid e sencillo...si no juega con tu CFW Kmeaw nada te quita eso... aparte...por favor todo el mundo sabe que los sistemas de seguridad de sony son una basura...o al menos en su mayoria...
Mi punto de vista es el siguiente, estoy estancado en OFW pues mi version de fabrica es la 3.65, si fuese posible un CFW 4.11, no hay posibilidad de k hagan un dongle para esa version???, osea kisiera comprar el TB, no importa lo del precio pk al final los juegos salen muchos mas caros, pero estoy fuera de la scene actualmente.
Alguien k me responda mi inkietud porfavor

quizas el team que pierda la batalla termine liberando informacion aclaro yo tengo el true blue y estoy bastante conforme ya que puedo jugar desde ya tiempo a los titulos que liberan y solo por el costo de un juego yo lo veo como una buena inversion ![]()
Agradescamos al team tb ya que sin ellos no podriamos jugar a los ultimos juegos. Ya se que es negocio pero vamos! Estamos hablando de un aparato que sale lo mismo que un juego y una ves comprado ya esta, jugas a la gran mayoria de los juegos.
Y bue . no todo en la vida es gratis .. aparte con el true blue nos ahorramos en comprar juegos originales ... yo tengo true blue y no me arrepiento .. .saludos
Yo tengo True Blue y no tengo ningun problema, mas me costaria comprar juegos originales que el dongle que se compra solo una vez.
última edición por erickufo (12-06-2012 05:33:39)
Los 2 fixes que sacaron los del Team E3 fue para engancharnos y que esperemos con atención su futuro dongle, y también su supuesto nuevo CFW.
La ultima parte ya sobra... que a ti no te guste no hace falte decirlo así, esos dos fixes, como dices; de los juegos "mierderos" han alegrado a miles de piratas en esta comunidad y a otros miles por la web..

• PS3 Slim 320 GB • CFW 4.40 Rogero V1.03 • Multiman 4.30.00 FULL •
No compremos nada, creanme que dinero no me falta para comprarlo pero no lo hare para no enriquecer a estos HDP. Ya les compre su E3 Flasher y ahora ya no les dare mas dinero.
a mi me parece que solo van a sacar un dongle mas barato para competir con TB, quiza me equivoque y saquen un nuevo CFW ![]()

es verdad lo que dice un compañero por ahí, a mi me alegraron los dos fix que sacaron, pues son gratis y no son tan malos los dos juegos, en cuanto al true blue NO LO TENGO, pero pues me parece que los creadores del mismo están cobrando por algo que se inventaron y que es muy util para muchos users, en esta vida nadieeeee trabajaaa gratisssssss, se que muchos si son solidarios y trabajan por la SCENE, para ellos un URRA Y FELICITACIONES!!!,pero pues en este mundo todos son diferentes y hay que aprender a convivir con eso.
Salu2..
todo esto simplemente a sido estrategia, entre los de true blue y e3 flasher son los mismos no lo ven, lo hacen con el fin vender mas. nos dan a probar una miseria ojo que es algo por lo menos y gratis que esta demás. mi reflexión es la siguiente si queremos algo hay que pagar piratas yo ya lo encargue y lo del cfw 4.xxx lo veo muy lejos nadie quiere problemas legales con sony ![]()

seguro que alguien saca un nuevo CFW con el fin de destruir el true blue, tarde o temprano va a pasar ![]()

yo por mi parte maldigo estos nuevos fix ya que fueron sacados para dos de los juegos mas mie rderos q han salido este año,
]
amigo concuerdo contigo aunk se agradesen los fixes , la vdd que nos dieron la peor mrd de todas jaja ![]()

A que va este post ? ... cuanta gente desagradecida ...
Realmente no los entiendo
. Y ya a estas alturas es casi risorio el razonamiento tan obvio que tienen ... busquen algo mejor que hacer si no tienen paciencia . Aca todos estamos por el trabajo de muchos de buena fe que sin ellos todos estariamos en oficial o sin play 3 como seria mi caso .
PD : Que nada es gratis en esta vida ? pfff ... lo mejor de esta vida no solo es gratis sino que no existe cantidad de dinero suficiente para comprarlo
.