Re: Fifa Street 2012[3.55][EUR][ESP][PL][Resubido]
Hol tengo los fixes me descargue por separado, me pueden decir donde va el segundo fix no me acuerdo la ruta?
Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » Fifa Street 2012[3.55][EUR][ESP][PL][Resubido]
Hol tengo los fixes me descargue por separado, me pueden decir donde va el segundo fix no me acuerdo la ruta?
Este ya está con los fixes??? que alguien confirme si ya no da problema con el WORLD TOUR
amigos solo tiene aplicado un fix, falta el del tour mundial
fhercho1 escribió:Este ya está con los fixes??? que alguien confirme si ya no da problema con el WORLD TOUR
Hola yo tengo el fix del tour mundial pero no me acuerdo donde tengo q ubicarlo me puden decir la ruta?
jpc escribió:fhercho1 escribió:Este ya está con los fixes??? que alguien confirme si ya no da problema con el WORLD TOUR
Hola yo tengo el fix del tour mundial pero no me acuerdo donde tengo q ubicarlo me puden decir la ruta?
games . usair .dlc y ay hasta donde termina la carpeta
Haber lo he probado y se queda colgado.. del save del tour mundal que tenia... justo cuando eliges el sitio y la dificultad
Pero he borrado el save.. y estoy empezando ce 0 haber si funka el TOUR MUNDIAL

PS3 FAT 80GB +2 HDD EXTERNO 3 TB FAT32 + 1 TB NTFS + CFW 4.40 ROGERO V 1.03 + MULTIMAN 4.40.00 MEGA CEX + SHOWTIME 4.3
este juego funciona para 3.55 Kmeaw?
crrt1988 escribió:jpc escribió:amigos solo tiene aplicado un fix, falta el del tour mundial
games . usair .dlc y ay hasta donde termina la carpeta
Gracias men
vengo a solucionarles el problema jajaa
Este archivo sirve para que el world tour no se congele
Saludos...!
Por último, algunos usuarios podrían tener que "reconstruir la base de datos 'a través del menú de recuperación de PS3, si la PS3 tiene almacenado en caché la versión incorrecta. código del archivo SPRX previamente sin parche.....
muchos estan experimentando problemas con dicho fix y es que el la pagina no especifica para que version es.....si para la version limpia....4.01 (USA o EUR) por que el parecer con el de true blue hay conflicto
última edición por javi1784 (12-06-2012 02:25:11)
Muchas gracias por el juego ahora lo bajo! como no dice si es para true blue supongo que me va a andar, ya que no tengo el true blue jeje saludos!
Excelente aporte , ya lo estoy jugando y va de lujo
Salu2 ![]()
Contento?Excelente aporte , ya lo estoy jugando y va de lujo
Salu2
te funcionan los campeonatos del tour sin que se te congele?¿
Se queda colgado SI con el fix este que sacaron
Pero quizas ea pq me lo descargue el fix de un server y de un comentario? y seria un fix falso?
Haber que pasa con el fix de mas arriba...
Vaya fix no?
Pues yo que me fie de lo que lei y mira:
Mirare en los temas donde estan con esto del fix del TOUR MUNDIAL.. haber que pasa
Salu2

PS3 FAT 80GB +2 HDD EXTERNO 3 TB FAT32 + 1 TB NTFS + CFW 4.40 ROGERO V 1.03 + MULTIMAN 4.40.00 MEGA CEX + SHOWTIME 4.3
vengo a solucionarles el problema jajaa
Este archivo sirve para que el world tour no se congele
Saludos...!SPOILER(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
siento informarte q lo e intentado con lo q has puesto y na de na, lo e intentado con varios fix 2 y se me congela en todos pero gracias tio

gracias descargando!!
todos los links estan offline