Re: Me han baneado mi consola fat?

eso son pollas la consola no es la ke esta baneada es la cuenta te creas otra y yasta no agan mas rumotres falsos acer el favor por cierto lo digo por experiencia propia ke una cuenta ke tenia de ace ya al conectarme con este metodo no entrava dava ese error me cree otra cuenta y sin problemas eso de ke sony banea la consola mentira te banea la cuenta yasta

ANUNCIOS

17

Hola que tal, disculpen eso de que te baneen la cuenta o la ps3. ¿Cuál es la diferencia?

De antemano muchas gracias.

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

18

Seria bueno que usaran el EraseME, borra el historial de programas ejecutados de la PS3 antes de entrar al Online. Tambien genera una lista falsa de juegos, tampoco conviene entrar con el historial vacio a Online.

Tambien seria bueno que usaran Multiman Stealth, esta hecho para no dejar rastro como un programa. Deja un registro de ser un juego.

Saludos.

PS3 Slim 160GB - Rogero 4.40 v1.03  - Multiman 4.30.00

19

ElectroDOS escribió:

Seria bueno que usaran el EraseME, borra el historial de programas ejecutados de la PS3 antes de entrar al Online. Tambien genera una lista falsa de juegos, tampoco conviene entrar con el historial vacio a Online.

Tambien seria bueno que usaran Multiman Stealth, esta hecho para no dejar rastro como un programa. Deja un registro de ser un juego.

Saludos.

Instalar esa aplicación me hizo darme un susto y nisiquiera se instalo. Explico: La quise instar desde install package files obvio xD. Me mando un error, y despues mi ps3 se reinicio y se puso como si hubiera entrado al recovery (Conecte el cable usb y pulse el boton PS) y yo conecte el control y pulse el boton PS y nada, no reaccionaba, ahi fue cuando me espante, probe con varios controles y no funcionaba, entre a recovery manualmente y ahi me funciono, y puse reiniciar PS3. Y ya todo solucionado. cool

última edición por xarel666 (07-06-2012 16:07:41)

20

xarel666 escribió:
ElectroDOS escribió:

Saludos.

Instalar esa aplicación me hizo darme un susto y nisiquiera se instalo. Explico: La quise instar desde install package files obvio xD. Me mando un error, y despues mi ps3 se reinicio y se puso como si hubiera entrado al recovery (Conecte el cable usb y pulse el boton PS) y yo conecte el control y pulse el boton PS y nada, no reaccionaba, ahi fue cuando me espante, probe con varios controles y no funcionaba, entre a recovery manualmente y ahi me funciono, y puse reiniciar PS3. Y ya todo solucionado. cool

Yo no he tenido problemas con la aplicacion, la tengo el Kmew 3.55 con Sproff 4.11.
Usarla junto a Multiman Stealth, disminuye riesgo de baneo.

Talves descargo mal, no me imagino que pudo pasar.

Saludos.

PS3 Slim 160GB - Rogero 4.40 v1.03  - Multiman 4.30.00

21

Bueno compañeros gracias por informar, por mi parte ya e viciado bastante con el online,creo que aprovechare a echar me unas ultimas partidas y no arrisgarme mas......... fue bueno mientras duro.

Ps3 fat 60 Gb Retrocompatible (mod ventilador) + cfw 4.30 Rogero- MULTIMAN 4.04.03 mmOS + hd externo 250 Gb-xbox360  Slim+ LT 3.0-Led 42 full HD 3D LG .

22

Vaya , cuanto problema

PS3 SLIM 120GB + 3.55 kmeaw +  HDD1TB+ MULTIMAN 4.00.01 + OPEN MANAGER 2.1 I+ PSP 2000 5.50 + PS Vita 1.67 + MEMORY CARD PS VITA  16 GB  http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7221422ecuador.gif    Contento?

Yo no veo ningun problema por ningun lado os complicais todos mas ke to

Pués muy fácil, si te banean la cuenta no es problema, por que te creas otra y ya está, ahora que si te banean la consola puedes decír adios al PSN, y  para siempre.

xarel666 escribió:

Hola que tal, disculpen eso de que te baneen la cuenta o la ps3. ¿Cuál es la diferencia?

De antemano muchas gracias.

Para jugar online, agregame al Play Satation Network, Oficial Firmware:  antiprisa