91

Re: Lista de juegos por Lechuso - Links 500Mb Intercambiables 3.55 CFW.

--He probado varios links de varios juegos y me da error al cargar la pagina poniendo la contraseña bylechoso.

ANUNCIOS

underchus escribió:

--He probado varios links de varios juegos y me da error al cargar la pagina poniendo la contraseña bylechoso.

es asi compi bylechuso en vez de o u
saludos

http://www.subirimagenes.net/pictures/70daa70a3f3da2de628f7b5a2d8c255a.jpg

93

carlosliberal escribió:
underchus escribió:

es asi compi bylechuso en vez de o u
saludos

-- Perdona , lo escribi mal en el post, pero lo ponia como dices en el link de descarga , de hecho , he vuelto a probar por si las moscas con otro juego diferente poniendo bylechuso y vuelta a lo mismo. SERVIDOR NO ENCONTRADO!! y asi con todos los links por lo que parece.
-- Es una lastima porque el post es super currado y es el unico que encuentro en la red , si hay alguna forma de solucionarlo lo agradeceria con creces ya que tengo una cuenta premium filesonic y este usuario tiene muchas subidas a este servidor.
-- Gracias por la respuesta tan rapida y gracias lechuso por este gran aporte, espero tenga solucion

Un saludo

SUUBE EL JUEGO DRaGON BALL Z BURT LIMITS PORFA LO NECESITO PA COMPLETAR LA TRILOGIA

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

95

señor lechuso por favor puede volver a subir los archivos de ratchet and clanck armado asta los dientes es que estan todos caidos y me falta del 13 en adelante ...por favor ..de fileserve de ante mano gracias espero pronta respuesta

96

Lo primero gracias por tu trabajo.
y te quería pedir que resubieras la parte 71 de god of war 3 que no funciona
Gracias.

97

ps3 pirata esta caducando sus juegos la mayoria fuera de linea megaopoof ya no existe  sad

98

Se agradece en cuanto pueda me llevo un Ratchet and Clank

Lo que ahora llamamos pirateria no es más que progreso tecnológico, innovación y, en definitiva, un futuro que se insinua disfrazado (Periodista Digital: ¿Pirateria o innovación?)

99

Podrias volver a subir la parte 1 y 4 de toy3? solo estan en fileserver y estas dos partes faltan...

porfavor a mi niño le encanta y el que tenemos se cuelga en el mundo de buzz... sad

Gracias

100

que aportazo

http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/c2.0.403.403/p403x403/3835_10151064158827687_1397027811_n.jpg
Bienaventurados los borrachos, que verán a Dios dos veces

101

Amigo muchas gracias por tus aportes, un gran saludo desde Colombia, y queria pedirte si tienes forma de conseguir y subir el juego de HIGHLANDER el inmortal. muchas gracias

102

puedes subir RESISTANCE 3 FULL, te loagradeceria bastante

hola podes subir el final fantasy XIII hace mucho que lo busco sin encontrarlo graciasss  big_smile  big_smile  big_smile  smile  wink

104

puedes volver a re subir el gta 4 pero si se conecta al online

105

hola lechuso , puedes resubir el tom clancy hawx 2 , muy buenos aportes , se agradece