31

Re: Silent Hill Downpour[PS3][USA][3.41-3.55][FF + Premium]

quirio1983 escribió:
javi1784 escribió:

ya esta solucionado el problema de las partes 3 y 5..espero que ya no de tanto rollo...si se cae alguna otra parte me avisan por mp

Las volviste a subir o hiciste algun cambio? Porque con las de antes definitivamente no va. Aparece el dvd com datos dañados.

Saludos

las volvi a subir,fijate que ahora en el jdownloader salen todas juntas y con el mismo nombre

Mi lista de aportes: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

ANUNCIOS

32

javi1784 escribió:
quirio1983 escribió:
javi1784 escribió:

ya esta solucionado el problema de las partes 3 y 5..espero que ya no de tanto rollo...si se cae alguna otra parte me avisan por mp

Las volviste a subir o hiciste algun cambio? Porque con las de antes definitivamente no va. Aparece el dvd com datos dañados.

Saludos

las volvi a subir,fijate que ahora en el jdownloader salen todas juntas y con el mismo nombre

Sigue tirando los mismos errores, son 3 archivos que dan error. El problema que aunque le de a que los mantenga, el juego aparece como datos dañados. Hay un chico brasilero que bajó los archivos que tienen error, no se de donde. Yo no los encuentro por ningun lado.

Saludos

33

Así es, los archivos 3,4 y 5 dan error de CRC, y al descomprimir, aún tras mostrarse estos errores, aparecen dos carpetas. Yo las uní como cemntaron previamente y cargue el juego en el disco duro interno, con versión de TB 2.7 y voala, cargó y se instaló correctamente, sin trabas o demoras. Sólo temo que más adelante se congele por lo errores comentados. Independientemente, siempre son gratas las subidas, sean o no novedades. Gracias   smile

34

Este juego ya es pre-fixado para TB? O tienes que descargar Eboot separadamente? (Perdon por mi malo spañol, yo soy brasileiro)...

Yo ya descargue las 5 partes, la tercera parte tenia mas descripcion que las otras 4, entonces renombre a parte3.rar, igualito que las otras 4, solo que pues le puse el numero 3, y me extrajo las cinco partes con los tres errores que comentaron en la pagina 2, salen dos carpetas, uni las dos carpetas, y meti la carpeta final al disco duro externo y en efecto, me funciona muy bien, ya llevaba buen rato queriendo bajar este juego sin tener exito, o los archivos simplemente me daban error, saludos banda pirata.  big_smile  lol  roll  cool

Andando desde la Playstation 1 aquella bizarra consola tan grande que solo leia cds de musica y los juegos supermegapixelados, ahora de la mano van la hermana mayor playstation3 con su hermanita PSP, haciendo de las suyas a su propia madre que los pario la super mundial SONY.

36

Disculpen alguno termino el Juego. Para saber si afecta en algo los 3 archivos de error? Recien termino de descargar yo este juego.

Gracias por el aporte.

37

Javi, sería posible que subieses los 3 archivos que nos están faltan en un sólo .RAR? De esa forma podemos encargarnos de ubicar cada uno de ellos en su respectiva ubicación y de esa forma nos aseguramos de que no haya ningún problema en algún momento más avanzado del juego. Desde ya te agradezco mucho!

38

los archivos que faltan estan aqui....  (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)  bueno para los que les faltan,ahora mismo lo estoy resubiendo el juego completo para que no de problemas

39

Mil gracias, Javi, sos un maestro!

40

juego resubido para que no de problemas...

41

Muchas gracias Javi se agradece de corazon big_smile

42

te hago una pregunta!! al descomprimir me salen errores!! y se me divide en 2 carpetas el juego!! q hago?

43

Jonatono escribió:

te hago una pregunta!! al descomprimir me salen errores!! y se me divide en 2 carpetas el juego!! q hago?

si lo bajaste con los links viejos te va a dar error,si lo bajaste con los nuevos no te tiene q dar ningun error...te recomiendo bajarlo con los nuevos..saludos  smile

44

Bajando y Probando... Excelente, funciona con CF 3.55 - Multiman 2.09 - HDD Interno / Externo (demora aproximadamente 2 min en arrancar) - con BR dentro de la consola - en Español... Muchisimas Gracias!!!... Nota: me dio error al descomprimir se descargo los archivos adicionales y hasta los momentos funciona a la perfección...

45

Deibi You escribió:

Bajando y Probando... Excelente, funciona con CF 3.55 - Multiman 2.09 - HDD Interno / Externo (demora aproximadamente 2 min en arrancar) - con BR dentro de la consola - en Español... Muchisimas Gracias!!!... Nota: me dio error al descomprimir se descargo los archivos adicionales y hasta los momentos funciona a la perfección...

gracias por confirmar...saludos  smile