16

Re: Respaldo de links para Mediafire

l2713 escribió:
johncarp escribió:

amigo perdon que te pregunte esto aca, pero seguro sabes ayudarme, quiero descargar un juego de mediafire con jdowloader, y me dice en complemento desactualizado y no descarga, sabes como puedo arreglarlo? muchas gracias

actualiza tu jdowloander
dale a reiniciar descarga
y si con eso no funciona trata de descargarlo por el explorador

si, hice todo, creo que lo descargo por el explorador, muchas gracias amigo!!!

Desde Argentina para todo el Mundo ...

Y RIVER PLATE el mas grande. lejos

ANUNCIOS

17

Buena idea, gracias por el tutorial. A ver si es el resurgir de los aportes en MF.

Saludos.

Lista de aportes
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

mmm.. pero que pasó? los servidores rusos no son mejores, ya que no los cerrarían?? en cambio mediafire aun está en riesgo de que lo cierren como megaupload... Se podría perder todo otra vez...  hmm   hmm   hmm

19

genial es facil smile   y si pongo el email que uso normalmente pasa algo? de todos modos te paso el link de lost planet 2 saludos cool  cool

PunBB bbcode test

20

Buena idea, pero, alguien lo llevó a la práctica, realmente funciona? Si yo por ejemplo le hago un respaldo a LostPlanet2, la dirección del enlace cambia? bueno, debería de cambiar, sino marcaría igual que está offline.....

Saludos y no cuesta nada intentarlo, voy a ello...

PS3 FAT 60GB RETRO + LENTE ROTA + CFW 4.21.1 REX-DEX + BDEMU + MM 4.18 FULL

21

labrertito escribió:

genial es facil smile   y si pongo el email que uso normalmente pasa algo? de todos modos te paso el link de lost planet 2 saludos cool  cool

gracias  wink

Nueva web amiga de ps3pirata: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

22

gracias x el aporte xuloooo ya k veo k gracias a esto se estan recuperando juegos k me kede a media descarga smile

23

Capo!!Muy buena idea!!Espero q se empiece a usar asi se vuelve a MF q era el server mas rapido (a mi parecer)
En cuanto pueda hago el tutorial así colaboro  big_smile

24

Listo! Ya tengo la cuenta en mediafire!! Guarde el Ninja Gaiden 3 que subiste jeje. Ahora hay que ver quien sube a este server

25

Evildevian escribió:

Listo! Ya tengo la cuenta en mediafire!! Guarde el Ninja Gaiden 3 que subiste jeje. Ahora hay que ver quien sube a este server

yo seguiré subiendo,
y e investigado y si todo sale bien en los próximos 15 minutos habré encontrado la manera de subir un archivo a 12 servidores diferentes en una solo subida  cool

Nueva web amiga de ps3pirata: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

26

lastima ke llegue a este post despues de que cancelaran la cuenta lo estaba bajando y me paso justo lo ke dices puff no se encuentra el archivo, espero ke alguien si le haya hecho un respaldo a estos links ya ke me faltaba solo del 65-69, 72-90, 93-95, sino ha esperar a ke le resubas, te agradesco el esfuerzo sigue asi l2713, buen aporte y mil gracias por compartir

l2713 escribió:
allps2 escribió:

una pregunta tonta, si lo que hace mediafire es eliminar la cuenta, no es lo mismo hacer varias cuentas diferentes con mails diferentes y subir un juego a cada una ?
es lo que hago yo, asi si me eliminan una cuenta, solo me eliminan una pequeña parte de mis subidas.

mediafire te borra las cuentas por ip
yo tenia una 4 o 5 y todas y cada una desaparecieron
una sobrevivió por que la hice en casa de un amigo y su ip era distinta

entonces podriamos crear cuentas usando proxy distintos, llevaria un tiempo pero las cuentas se crearian con ips distintas  cool

si juegas tribes ascend agregame!! streetballer3

28

Muchas gracias lo puse en practica con el emulador que subiste, ojala y jamas me cierren mi nueva cuentra, asi, como relpaldar los buenos aportes que sacas dia a dia saludos vegueta desde el Estado de Mexico

PS3 Slim 160gb + DD Externo de 500gb + Multiman 4.04.03 +  CFW 3.55 KMEAW + Xbox 360 Elite 120gb +Kinect+Guitarra inalambrica + Ps Vita Edición Latinoamericana, que mas se puede pedir? big_smile

Buena iniciativa compañero!

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7250982colombiauser1.gif

30

de hecho, yo tengo hace tiempo mi cuenta hecha de mediafire. pero igualmente estan borrando contenido. no tiene nada que ver tener o no cuenta.

es una cuestion de como denuncian los links. y asi es como los tiran abajo

lo mejor que pueden hacer es, comprimir el juego, luego, ver de cambiar de los archivos comprimidos  y volver a recomprimirlo.
mediafire revisa los archivos RAR y ZIP. si tienen contraseña, no te los deja subir.

tambien lo recomendable es ver de NO PONER UN TITULO REFERENTE DIRECTO a lo que se sube.

si ponen un juego: GOD OF WAR (el que sea) no ponen GOW-PS3-PSN-FULL o cosas que los delaten.

vean de ser lo mas reservados posible para poder crear el file: un ejemplo seria:

FOTOS DE GUERRA.rar  o GUERRAENCASA.rar o (como yo puse) DOG_OF_RAW_CADENAS  (por el chain of olympus)

esas variantes permiten distraer a mediafire..

saludos

última edición por rudiphel (26-06-2012 17:39:43)

http://i51.tinypic.com/71p4ya.jpg