1

Tema: AYUDA donde conseguir HUD 4 USB compatible con PS3 en Argentina

hola amigos argentino de buenos aires....les pido si alguien me puede dar el telefono o direccion de donde pudieron conseguir el HUD USB PS3, para poder conectar la camara, el disco y el True Blue....
probe con dos de PC y no funcionan, se tilda la ps3.....desde ya gracias

ANUNCIOS

2

Re: AYUDA donde conseguir HUD 4 USB compatible con PS3 en Argentina

tienes que buscar un concentrador usb (hub) que sea activo lo que significa que tiene que tener energia propia.
estos tienen una conexion a la red electrica para suministrar los 5 volt y el amperaje necesario  para ocupar mas dispositivos usb, cundo lo pidas en tienda dile que te de uno de 1000 mah o mas..  .. la ps3 no otorga suficiente corriente y por eso los demas dispositivos quedan sin funcionar..

Yo compre esta y me salio muy buena y a buen precio. Te llega en 1 semana y funciona muy bien. Salu2

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

Yo compre uno normalito que vi en el mercadillo por 3 euros y me va de maravilla.

5

hola MARCE y funciona bien ese que recomendas?  conectaste el True Blue y la camara+disco externo?...

Si conecte  la barra hub en el 2 puerto usb de la play y conecte el disco externo en el que quedo libre. Despues conecte el true blue en el primer usb de la barra y la camara de el move en el tercero y cero problemas. Ademas tiene para memory cards de ps2 y lectores de microSD. Un espectaculo wink

7

marce18091 escribió:

Yo compre esta y me salio muy buena y a buen precio. Te llega en 1 semana y funciona muy bien. Salu2

Ni hablar, yo tambien te recomiendo este, ya que lo tengo y funciona barbaro, aparte ni hablar q te reconoce el disco rigod externo, se lo conecta y creo q es el unico hub que te lo reconoce. ayer le conecte el true blue la camara ps para el move y todo joya, es mas en la camara ni siquiera te distosiona la imagen,

8

en que puerto tenias puesto el TB antes del hub?  yo lo tengo en el de la derecha(el que esta mas cerca de la lectora bluray)   y probe con un hub de pc comun en el de la izquierda...y ahi pongo el disco y la camara, y primero todo bien, despues se tilda y me da herror de disco o la ps3 no reconoce la camara del move

antes tenia el TB en el 2 puerto en el primero tenia el disco externo y lo sigo teniendo ahi. El mejor Hub usb para ps3 es ese que te pase, los otros tienen problemas de compatibilidad y cosas asi.