Re: [Hilo oficial] E3 Flasher para memorias nor

buenas mi problema es que intalo mi e3 flasher i todo bien,hago todos los pasos como dicen en la pagina i todo bien hago todos los pasos a la perfecion copio el e3_downgrade.bin en la sd con bkpps3.bin  i archivo de txt. pongo todos abajo menos el 6 arriba  hago el proceso de doi a star i todo bien se completa i apago ps3.
al volver a conectar no me sale lo  pulse boton ps  salta al menu directo  tambien lo volvi hacer desenchufando i poniendo el dongle pero no apaga. tengo el e3 card reader  con soft. para downgrade  i tambien el  psjailbreak original i nada  no entra... muxas gracias
pd: gracias dragonneo por intentar ayudarme

ANUNCIOS

92

el_fumao_oro escribió:

buenas mi problema es que intalo mi e3 flasher i todo bien,hago todos los pasos como dicen en la pagina i todo bien hago todos los pasos a la perfecion copio el e3_downgrade.bin en la sd con bkpps3.bin  i archivo de txt. pongo todos abajo menos el 6 arriba  hago el proceso de doi a star i todo bien se completa i apago ps3.
al volver a conectar no me sale lo  pulse boton ps  salta al menu directo  tambien lo volvi hacer desenchufando i poniendo el dongle pero no apaga. tengo el e3 card reader  con soft. para downgrade  i tambien el  psjailbreak original i nada  no entra... muxas gracias

sino te aparece lo de pulse boton ps y entra directamente, hay algo que has hecho mal, si vas a ajustes de sistema, informacion del sistema, que version te pone?

http://img823.imageshack.us/img823/2308/21oareo1.png                                                                            performed by fatalgame
reparaciones: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

dragonneo escribió:
el_fumao_oro escribió:

sino te aparece lo de pulse boton ps y entra directamente, hay algo que has hecho mal, si vas a ajustes de sistema, informacion del sistema, que version te pone?

me pone la version 4.11 que tenia gracias i nada mas

94

hola, seria de gran ayuda si me puedes ayudar. tengo instalado el E3 Flasher. el tema es el siguiente. habia sacado una una copia del bkpps3.bin. y resulta que restaure el mismo. y dentro de los pasos del archivo Log que genera en la micro SD. NAND erare OK, NAND write FAIL.

despues verifique el bkpps3.bin y resulto estar dañado. hay manera de reparar este error? mi consola es CECHL01. VER-001. me vuelve loco este problema.

enciende suenan tres pitidos y queda parpadeando el led rojo.

95

Casi me he decidido a comprarme el E3 y hay un tío que me vende el E3 edición limited por 50€, gastos de envío por mi cuenta. Lo tenía puesto en una ps3 de 60 gb e intentó downgradear pero no pudo.
Mis preguntas son:
1.- Al intentar downgradear aunque no se halla conseguido registra la consola?
2.- Serviría la edición limited para mi ps3 slim?  hmm
3.- Me conpensa comprárselo? wink
Gracias por vuestra ayuda!! big_smile

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

96

biry123 escribió:

hola, seria de gran ayuda si me puedes ayudar. tengo instalado el E3 Flasher. el tema es el siguiente. habia sacado una una copia del bkpps3.bin. y resulta que restaure el mismo. y dentro de los pasos del archivo Log que genera en la micro SD. NAND erare OK, NAND write FAIL.

despues verifique el bkpps3.bin y resulto estar dañado. hay manera de reparar este error? mi consola es CECHL01. VER-001. me vuelve loco este problema.

enciende suenan tres pitidos y queda parpadeando el led rojo.

Ya te he respondido, tienes un brick irreparable porque tienes el bkpps3.bin corrupto, lo que tuviste que hacer antes del restore (000000) es fijarte con el Dump Checker que tu archivo estuviese correcto, lastima que ahora ya no podras rescatarla mas que con un bkpps3.bin de la misma placa que el tuyo y eso no en todas las consolas es funcional. Suerte.

97

Verglas escribió:

Casi me he decidido a comprarme el E3 y hay un tío que me vende el E3 edición limited por 50€, gastos de envío por mi cuenta. Lo tenía puesto en una ps3 de 60 gb e intentó downgradear pero no pudo.
Mis preguntas son:
1.- Al intentar downgradear aunque no se halla conseguido registra la consola?
2.- Serviría la edición limited para mi ps3 slim?  hmm
3.- Me conpensa comprárselo? wink
Gracias por vuestra ayuda!! big_smile

98

He tenido una nueva experiencia con el E3 Flasher, una experiencia que no habia visto y que a lo mejor nadie le habia pasado. Hice el Restore (000000) y al volver a encender el ps3 me avento una RSOD...

Por si alguien le pasa lo mismo les comento que hay solucion solo dirijanse a mi para que ayude. Saludos.

99

hola  qtal yo estoy atorado tengo este error
10001100
Fallado la inicialización S3 BIOS
en el paso q es para leer la nor
eso me salia en todos los q intentaba downgrade y ps ya he movido el clip varasi veces y puesto la presion y nada me bota ese error siempre tendra q ver q esta en 4.0 el ps3 es forzoso actualizarlo a la version 4.11 o q esta mal d e3
tengo otra duda en clip d mi e3 los ´puntos d soldadura como deben estar xq tengo uno q esta ligado al otro estan pegados y los otros 2 estan libres ??

100

Ola!!

Segui las intrucciones del dual boot del e3 flasher,actualize, hice el dump y realize la restauracion de la nor!!

Mi ps3 se ha brickeado... se enciende pero no muestra nada y tmp se apaga tiene solucion?'

Un saludo!

101

buenas amigos! alguien por casualidad tendrá un dump correcto de esta placa DYN-001? y estaba en 3.73
El mio salio mal y no encuentro que hacer sad
Logre llegar al paso donde deberia aparecer el Recovery Mode, y nos dice que conectemos el mando USb pero a mi me enciende sin audio ni video....

última edición por rumbapareja1 (08-07-2012 15:52:37)

102

rumbapareja1 escribió:

buenas amigos! alguien por casualidad tendrá un dump correcto de esta placa DYN-001? y estaba en 3.73
El mio salio mal y no encuentro que hacer sad
Logre llegar al paso donde deberia aparecer el Recovery Mode, y nos dice que conectemos el mando USb pero a mi me enciende sin audio ni video....

tienes que meter  la consola en factory mode con el dongle, ps3key u otro

http://img823.imageshack.us/img823/2308/21oareo1.png                                                                            performed by fatalgame
reparaciones: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

103

bueno estoy esperando el e3 card reader que me viene en camino para ver si resuelvo... Gracias de antemano les estaré escribiendo... wink

104

hola me quiero comprar la e3 flasher unlimited pero queria hacer tres preguntas bueno la primera . como hacer para que no quede ligada la e3 fhaser . segundo .se puede usar el mismo disco rigido que trae la play para ponerlo de nuevo dentro de la play y tercero y ultimo se puede poner el cfw Kmeaw desde ya muchas gracias

105

tenedormix25 escribió:

hola me quiero comprar la e3 flasher unlimited pero queria hacer tres preguntas bueno la primera . como hacer para que no quede ligada la e3 fhaser . segundo .se puede usar el mismo disco rigido que trae la play para ponerlo de nuevo dentro de la play y tercero y ultimo se puede poner el cfw Kmeaw desde ya muchas gracias

Yo proporcione un Update que desliga la PS3 para poder usar el e3 en las consolas que desees, el cfw de kmeaw se pone con la ayuda del Qa Flags, y puedes usar el disco duro que desees siempre y cuando sea SATA o de preferencia el de la PS3, eso si, olvidate de partidas y datos.