Re: Assassins Creed Revelations [TRUE-BLUE][EUR][ESPAÑOL][LETITBIT]
El archivo de mas de 4Gb es el Assasin´s 1 entonces yo lo borre, porque tengo el backup y todo perfecto el juego revelations en si es un poco mas de 8 Gb
Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » Assassins Creed Revelations [TRUE-BLUE][EUR][ESPAÑOL][LETITBIT]
El archivo de mas de 4Gb es el Assasin´s 1 entonces yo lo borre, porque tengo el backup y todo perfecto el juego revelations en si es un poco mas de 8 Gb
No puedo bajar la parte 5
hola, me falta solo de descargar la parte 5 ![]()
please alguien que suba un mirror..
muchas gracias!
EDITO: Hoy ya funciona la parte 5 amigos!
Saludos!
última edición por davydlopez (30-05-2012 18:55:05)
ok ya funciono si solo jala en interno y ya no hay problema al descomprimir ypara los q kieren la parte 5 bajala desd jdownloder yo d ahi la descargue o en skymonks no hay problema o directamente solo desencripta el dlc y ahi te dara el link q necesitas ok funciana y todo muy hasta ahorita con la ultima version d true blue gracias amigo seguire descargando tus versiones
letitbit esta caido? No me anda nada de ese server con el mipony! Alguien sabe algo al respecto?
entonces el archivo ese de mas de 4gb que viene para k es??? porque es que viene como un pkg
entonces el archivo ese de mas de 4gb que viene para k es??? porque es que viene como un pkg
Un Compañero un poco mas arriba ya habia respondido a lo que iba a ser Tu pregunta.
Un saludo.
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
excelente aporte men lo estoy descargando ahorita ya lo habia descargado del nano pero me faltaba la parte 10 el enlace no descargaba y creo q borro su aporte........porq no lo vi mas
gracias y salu2
porque hay dos partes de 26?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por que no puedo jugarlo
excelente aporte amigo ![]()

Ojala sacara el team e3 el fix en 3.55, pero creo que va hacer que no XD.

la parte 28 esta indisponible temporalmente noc si tengo q esperar o la puedes resubir ..........
Perdona pero me lo he descargado y todo, ahora el fix que hago, porque voy sustituyendo los archivos del fix y cuando inicio el juego se queda en negro, a que se debe?
tenia dudas sobre comprar o no el tb, al fin me anime y creanme que no me arrepiento funciona muy bien con los nuevos juegos que an habilitado
el winrar me dice q la parte 17 tenia un archivo corrupto dataps3.maysaf.forge pero lo abri independientemente y pesa lo correcto asi q lo extraje y lo copie manualmente crees q cause problemas pesa 299.168 kb pero el juego corrio normal desde externo borre el archivo del ac 1
última edición por darkmaster27 (22-06-2012 14:52:52)