Re: Megapost PSN by Crow26 Actualizado 27/01/2013
disculpen x mi ignorancia pero solo sirve para las ps3 desbloqueadas o no ? yo la tengo actualidzada 4.11 :S
Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » Megapost PSN by Crow26 Actualizado 27/01/2013
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 38 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
disculpen x mi ignorancia pero solo sirve para las ps3 desbloqueadas o no ? yo la tengo actualidzada 4.11 :S
Saludos, excelente post felicitaciones. Podrian por favor decirme que contiene el dlc de Blazblue CS. Muchisimas Gracias sigan adelante.
gracias por el esfuerzo y la dedicacion en tu post
se agradece colega saludos
Peazo de equipo, peazo megapost....
Como siempre al pie del cañon compañeros
Gracias por vuestro esfuerzo y horas de vuestro tiempo para hacernos la vida mas facil.
Un saludo

Pedazo de post!! cuando pueda os invito a unas cañitas!!!!
Los final fantasy contienen español compis?
Saludetes!
Pedazo de post!! cuando pueda os invito a unas cañitas!!!!
Los final fantasy contienen español compis?
Saludetes!
Por desgracia están en Inglés. ![]()

Gracias crow!! que mala suerte.....yo tengo original el FF 7 pero aún no se pude jugar con disco de psone dentro de ps3 no? o si se puede pero daña mucho el lector no?
Letra S completa
Son todos para 3.41/3.55 excepto los de la seccion L33T que son para cualquier OFW pero necesitas tener una ps3 en 3.41/3.55 para transferir los datos de una a otra.
Un saludo
hola !!!! tengo otra duda , pero antes otra vez gracias !!! ((( mutiplicado por 3 .... je je je ))) el gti club vale para 3.55 ???? por que lo he bajado unas cuantas veces y nunca pasa del start del la pantalla de titulo , el mando deja de funcionar o algo rarro . Okey ![]()
hola !!!! tengo otra duda , pero antes otra vez gracias !!! ((( mutiplicado por 3 .... je je je ))) el gti club vale para 3.55 ???? por que lo he bajado unas cuantas veces y nunca pasa del start del la pantalla de titulo , el mando deja de funcionar o algo rarro . Okey
Ese solo es para 3.41, lo siento ![]()
me podrias decir en que idioma esta el prototype ?

PS3/FAT CECHL04/500GB HDD/EXT/2TB CFW/PS3ITA/v2.2/4.21/DEX
me podrias decir en que idioma esta el prototype ?
Seguramente Inglés Game ID: NPUB30389

Para play 3 desbloqueadas solamente compañero!

muchisimas gracias por estas aportaciones