76

Re: [Hilo oficial] E3 Flasher para memorias nor

K_rl0s escribió:
Luisssito escribió:

NO la han abierto amigo, comprala con seguridad no puede tener Downgrade de ninguna manera. Saludos.

Gracias amigo por todas las respuestas! Ahora estoy mas tranquilo y seguro si la compro. Gracias! big_smile

P.D: Solo por curiosidad, para que es el tornillo azul?

Es para liberar el gabinete del disco duro. Si algun dia quieres sacar tu disco duro quita ese tornillo, desliza la tapa del PS3 y saca el gabinete con el disco duro. En este proceso no se destapa la consola ni nada. Saludos

ANUNCIOS

77

Mi ps3 es una slim de 160 gb, con nor flash y con firmware 3.40 de fábrica. Mis dudas son:

-1. Una vez downgradee con el E3 flasher, a la 3.40, podría actualizar al ofw 3.55?

-2. Una vez utilizado el E3 flasher para downgradear, si actualizo a 4.00 u otro ofw, podría volver a utilizar el E3 para downgradear de nuevo?

-3. Es compatible el downgrade del E3 con el true blue?

De comprármelo estoy pensando en comprarme el E3 aquí: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

Y el Esata station aquí, por separado que sale más barato: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Gracias!!!!! big_smile

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

78

hoa, qtal gracias x el tutorial mira yo hace tiempo q tengo el e3 nunca pude hacer ningun downgrade siempre me kede en el paso 3 d ahi siempre me salia el error q no esta bien conectado el clip bueno mi duda es la siguiente
como puedo saber q mi e3 no esta ligado a un ps3??
y como hago para kitarle eso si esta ligado ????
para intentar hacer el downgrade solo lo he intentado con pura ps3 slim ???

79

cartman0013 escribió:

hoa, qtal gracias x el tutorial mira yo hace tiempo q tengo el e3 nunca pude hacer ningun downgrade siempre me kede en el paso 3 d ahi siempre me salia el error q no esta bien conectado el clip bueno mi duda es la siguiente
como puedo saber q mi e3 no esta ligado a un ps3??
y como hago para kitarle eso si esta ligado ????
para intentar hacer el downgrade solo lo he intentado con pura ps3 slim ???

Si se le puede quitar la ligada al PS3 sin necesidad de soldar ni nada.

80

Verglas escribió:

Mi ps3 es una slim de 160 gb, con nor flash y con firmware 3.40 de fábrica. Mis dudas son:

-1. Una vez downgradee con el E3 flasher, a la 3.40, podría actualizar al ofw 3.55?

-2. Una vez utilizado el E3 flasher para downgradear, si actualizo a 4.00 u otro ofw, podría volver a utilizar el E3 para downgradear de nuevo?

-3. Es compatible el downgrade del E3 con el true blue?

De comprármelo estoy pensando en comprarme el E3 aquí: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

Y el Esata station aquí, por separado que sale más barato: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Gracias!!!!! big_smile

Si puedes actualizar el PS3 a 3.55 Oficial.
Si lo puedes volver a usar si la regresas a 4.11
Si es compatible con el True Blue ya que la puedes dejar sin rastro de Downgrade.

81

ok como hago para kitarle elligado a mi e3 flasher ya lo kiero utilizar ya q llevo mucho tiempo ahi parado y no he podido hacer downgrade a mi consolo y gracias x contestar rapido mis dudas segun he leido con tu metodo si se puede actualizar a OFW no keda rastro del downgrade xq en los demas meotdos se tiene q meter un CFW sin firmas creo q seguire tu tutorial y pondre en marcha mi ps3 desligando el e3 flasher q tengo solo dime como para poder hacerlo gracias

82

añadido el archivo update para desligar el e3flasher, gracias a luisssito, por proporcionarlo

http://img823.imageshack.us/img823/2308/21oareo1.png                                                                            performed by fatalgame
reparaciones: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

83

hola dragonneo,,que va no hay manera de descargar,,aquello,,me sale todo en chino,,de todas maneras voy a mirar con el portatil a ver si es mi ordenador,,pero gracias,,,

84

marber escribió:

hola dragonneo,,que va no hay manera de descargar,,aquello,,me sale todo en chino,,de todas maneras voy a mirar con el portatil a ver si es mi ordenador,,pero gracias,,,

la contraseña es dragonneo26, sin espacios ni nada, ponla a mano y veras como te salen 5 archivos para descargar

http://img823.imageshack.us/img823/2308/21oareo1.png                                                                            performed by fatalgame

85

tenias razon ,,,era la contraseña que yo la copiaba,,ahora me salen muxas gracias,,,
otra pregunta,,,yo para hacer el dowgrade tengo el xmax3 y el psjailbreak original,,,,serviran????
o me compro el e3card para hacer el dowgrade,,,

última edición por marber (27-05-2012 20:54:32)

86

Con el jailbreak si funciona...

87

como te ha dicho luisssito con el jailbreak original, funcionara.

88

ok ya lo vi gracias ahora voy a intentarlo y ps ojala me salga si no tenbdre q consultarlos a ti y a luisssi q gracias x el archivo y la ayuda y grax x el aporte

89

añadido el archivo para desbrickear consola, gracias a luisssito

90

elfu cuando vayas a poner el dongle para entrar en factory mode, todos los botones del e3flasher los pones abajo