Re: Just Cause 2 [ PS3 ][3.55/3.41][EUR][KR][2.9 Gb]
yo lo baje, lo descomprimi, lo pase a la ps3 a interno y me sirve 100%....pero me gustaria saber en que me influye si instalo el pkg o no ???

Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » Just Cause 2 [ PS3 ][3.55/3.41][EUR][KR][2.9 Gb]
yo lo baje, lo descomprimi, lo pase a la ps3 a interno y me sirve 100%....pero me gustaria saber en que me influye si instalo el pkg o no ???

el pkg solo es una actualizacion, ya que algunos les funciona sin instalar nada pero otros a los que no les funciona tienen que instalarlo, si te sirvio el juego no tienes que instalar el pkg
No anda el primer linkkkkkkkk ![]()
Muchas gracias !!! En verdad muy buen servidor!!! Gracias por el aporte! bajandoooooo..... ![]()
editado por el staff
Excelente compresión me ahorraste bastante tiempo de descarga, yo no tuve problemas al extraer el juego
Funcionando perfectamente en disco externo sin BD con 3.41 !!! ![]()
Agrego: Todos los links están disponibles, los descargue perfectamente con Jdownloader ya que no se como descargarlos con el MiPony ![]()
última edición por matibf99 (22-05-2012 22:06:28)

benderdoblador escribió:Una pequeña pregunta??
porque dice que ( 1 link 1.5 gb... y otro de digamos 1.6)
y dice que descomprimido pesa 7 ??
no entiendooooo y buen aporte.....por que es una supercompresion
OK....
gracias solo queria saber cuanto pesaba realmente buen post
Disculpen No corrumpe datos en ps3 ya que no tengo Lectora en mi ps3 y solo juego por externo Gracias
[
A mi tambien me pasaba. Pero lo he solucionado poniendo el primer link de la siguiete forma. Donde pone
"http://st03.file." quita el st03 de tal manera que quede "http://file." y luego solo copias hasta el "....f/" . de esta manera si que me lo coge.
Un saludo.
pues me funciono con las indicaciones del bro "acrossthevalley" y de llapa me salio bomberman ultra PSN ![]()
man, una consulta?
como le has hecho para comprimir tanto???
has usado el uharc???
muchas gracias bro ya lo baje ya nomas se baja el pkg y lo pongo en la ps3

hola el primer link del juego esta malo lo podrias resubir porfavor?? kiero este game jajaj dicen q es largo y en graficos es bueno, te lo agradeceria infinitamente
hola el primer link del juego esta malo lo podrias resubir porfavor?? kiero este game jajaj dicen q es largo y en graficos es bueno, te lo agradeceria infinitamente
.__.
el primer links funciona, hay una imagen y un video que lo comprueban ![]()
gran juego, gran servidor. jugando... ![]()
seria mucho pedir si podes conseguir el mortal kombat 9 o el mass efect 2.
gracias totales
Tengo problemas con la contraseña lo descargue joya pero no lo puedo descomprimir me tira el siguiente error el RAR. ! C:\Users\Root\Downloads\Just-By-L2713.part1 (1).rar: Error de CRC en el fichero codificado Just-By-L2713\BLES00517\PS3_GAME\USRDIR\archives_ps3\ps30.arc (¿contraseña incorrecta ?)
POR FAVOR AYUDA QUE ES UN JUEGAZO........... NUNCA TUVE PROBLEMAS CON TUS APORTES CUMPA........ SOS UN GROSO PERO ASI MAL BESTIA TOTAL PLIS HELP ![]()