646

Re: [Grupo Xlink Kai] [Juega Online sin PSN!]!! Quedada este Sábado!

slim escribió:
ddccgg89 escribió:

Amigo una ayuda en el video que pusistes cuando se mete a Black Ops Arena te salen los paises en el mio no solo se mete y ya xq es eso ???? sad  sad  sad

No te preocupes el Xlink Kai borro la opción de seleccionar países, ahora solo te tienes que meter en la sala del black ops y listo wink saludos.

Grasias amigo ya termino de bajar black ops lo puse en la mañana me faltan unos minutos si te aviso te animas a darle unas partidas ??? big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/560157_505835386119384_217174717_n.jpg

ANUNCIOS

647

¿¿¿¿un Internet de cuantas megas se necesita para jugar bien ????     neutral  neutral

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lcmjsv9RSr1qbh6euo1_500.gif
EL REY DE REYES.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ big_smile

648

alexhackx99 escribió:

¿¿¿¿un Internet de cuantas megas se necesita para jugar bien ????     neutral  neutral

depende de la distancia la host, de velocidad del host etc... yo con 1mb juego bien, y hosteo a algunos q viven a unos 50-60km, y no da lag, pero depende, si estas en argentina y te queres ser host y se mete uno de españa con 1mb le va a andar re lag

última edición por xAguSx (22-05-2012 22:45:02)

649

Hola saludos a todos, también me apunto:

hackvier1  -  20 mb  - ping 45  - España

última edición por hackvier1 (23-05-2012 00:49:02)

650

Oigan como propuesta digo k le den mas juegos k no solo sean Black Ops ??? digo yo xD jajaaj k se yo k agan quedadas para jugar Blur o Dirt u otros juegos tongue solo se juega Black Ops en kai :S esa no es la idea...

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/560157_505835386119384_217174717_n.jpg

651

Hola, alguien me pasa el link del post con el hilo oficial para jugar con xlink kai? Soy nuevo en esto y quiero saber que necesito. Gracias y salu2

652

hackvier1 escribió:

Hola saludos a todos, también me apunto:

hackvier1  -  20 mb  - ping 45  - España

Añadido a Host, con 20 MB iras muy bien para crear partidas, saludos wink

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

653

marce18091 escribió:

Hola, alguien me pasa el link del post con el hilo oficial para jugar con xlink kai? Soy nuevo en esto y quiero saber que necesito. Gracias y salu2

Mira aqui tienes varios:

Si tienes otra duda, ya sabes wink

654

ddccgg89 escribió:

Oigan como propuesta digo k le den mas juegos k no solo sean Black Ops ??? digo yo xDjajaaj k se yo k agan quedadas para jugar Blur o Dirt u otros juegos tongue solo se juega Black Ops en kai :S esa no es la idea...

Hola, ay gente que juega a otros juegos que no sea Black ops, el Sábado pasado jugamos al warhawk y Dirt2, solo tienes que hablar con la gente que esta conectada en el kai para buscar si ay alguien que quiere jugar el juego que tu quieras, saludos. wink

655

Saludos compa slim y a todos los users

Para los que preguntan yo organizo partidas de dirt2 , blur y f12010, mi user en el kai es jaguerrero, siempre jugamos unos 6 users.

Saludos desde la ciudad blanca de Colombia

656

Hola....ahora que por fin he conseguido poner a andar el black ops sin disco dentro (por lector roto no por vagancia) resulta que le doy a multijugador para unirme a xlink kai y me da pantalla negra...El juego lo instalo para que salga con el icono en xmb..por lo que si lo actualizo se me pinza el icono ese asi que a ver como se puede hacer para jugar en la version 1.09 que es la que teneis por el kai al parecer..no se cual sera la mejor solucion si existe algun archivo o pkg o descargar de nuevo el juego ya en esa version y con multijugador activado...no se si me explico pero agradeceria ayuda..

657

jaguerrero escribió:

Saludos compa slim y a todos los users

Para los que preguntan yo organizo partidas de dirt2 , blur y f12010, mi user en el kai es jaguerrero, siempre jugamos unos 6 users.

Saludos desde la ciudad blanca de Colombia

Hola, estubimos el otro dia jugando al Dirt2
¿a que hora y dias haceis esas partidas de 6 al dirt2 y blur?
dime cuando y me apunto.

PS3 FAT  500 Gb + Kmeaw 3.55 + Spoof4.31+ Multiman 4.08.01+ Externo de 1 tera + XLink kai

658

ddccgg89 escribió:

Oigan como propuesta digo k le den mas juegos k no solo sean Black Ops ??? digo yo xD jajaaj k se yo k agan quedadas para jugar Blur o Dirt u otros juegos tongue solo se juega Black Ops en kai :S esa no es la idea...

cuando quieras echamos unos Dirt2 y blur pero se necesita gente, solo 2 es aburrido, cuantos mas mucho mejor

PS3 FAT  500 Gb + Kmeaw 3.55 + Spoof4.31+ Multiman 4.08.01+ Externo de 1 tera + XLink kai

[snake182][10][depende][venezuela]

Hermanos espero q les guste jugar a MW3... xq me compre el true blue y ya estoy esperando para jugar a MW3 x xlink kai... diganme cuando jugamos??... xq me he metido a la sala y nunca hay nadie??.... gracias de antemano