Re: Webs de CFW 3.xx/4.xx FALSAS antes de postear nada REVISALO AQUI
hola queria ver si esta pagina es fake saludos
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
para que la agregen a la lista
eso es FAKE como una casa xd, lo añadoo

Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » SCENE PS3 » Webs de CFW 3.xx/4.xx FALSAS antes de postear nada REVISALO AQUI
hola queria ver si esta pagina es fake saludos
para que la agregen a la lista
eso es FAKE como una casa xd, lo añadoo

Hola chicos, queria saber si esta tambien es Fake, (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK). Gracias
Hola buenas noches amigos soy nuevo en el foro posteando pero tengo tiempo leyendo todos sus buenos aportes e instruyendome!!! son los mejores!!!!
la razon de ese mensaje es para preguntarles o comentarles que hoy surfeando como todos los dias buscando un cfw para mi play 3 slim 320gb (lo cual hago regularmente todos los dias) encontre una pagina salvaje qeu supuestamente si funciono y a varios usuarios el tuto que dejaron!! os presento el enlace y decidme si es FAKE o puede ser verdad?
aqui el enlace original: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Gracias por su atencion!!!
no es mas q FAKE
Que dicen de estas 2 webs fake o real?
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)/
hola que tla yo ne nuevo!!! encontre luego de horas y horas surfeando y leyendo (ya casi miope) un tuto que no se me mola un poco mpero tengo duda de para que sirva (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) me parece muy convincente!! de todas formas espero y vena el tuto el video y si lo prueban (alguien osado y super arriesgado) yo descargue los archivos porsi cae el link gracias !!!
Son fakes compañeross, lo añado, y perdon xro ultimamente no he revisao muxo el post xd, saludoss

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)/ FAKE??? NO?? QUIEN CONFIRMA?
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)/ FAKE??? NO?? QUIEN CONFIRMA?
FAKE, no existe ningun cfw 4.11......

de acuerdo

saldra algo nuevo?? digo salio el true blue porque no sale ningun cfw????

saldra algo nuevo?? digo salio el true blue porque no sale ningun cfw????
Créeme amigo, cuando salga un nuevo CFW y sea real lo tendrás en portada ![]()

• PS3 Slim 320 GB • CFW 4.40 Rogero V1.03 • Multiman 4.30.00 FULL •
hola una duda estos cfw los habeis probado ? y como sois capaces de saber si son fakes o si funcionan porque me he leido tu "tutorial de como se debería hacer" y me gustaría saber como sois capaces de saber si cumplen o no cumplen esos proceso a seguir , ya que estoy de acuerdo contigo yo también estoy hasta las narices de los fakes pero me gustaria saber como poder reconocerlos por mi mismo ya que si no probamos ninguno no sabremos si alguno de verdad funciona . Gracias de antemano ![]()

hola navegando por internet me encontre con esta pagina pero la verdad no se si creer , no soy un experto en el tema pero la dejo aquiiEDITADO:Por FAKE para que alguien me sake de la duda , desde ya gracias
MIRAR
no se si esto es verdad o no pero en paginas USA anda sonado mucho esto
que esta persona que al parecer es un programador y desarrollados de software esta por lograr el CFW
aquí les dejo el link donde publica sus novedades
Revisar esta información porfavor....