Re: GeoHot pretende volver a la scene ps3..
no hace mucho cree un post sobre el y tuvo bastantes comentarios.. que noticion ojala eso pase y vuelva.
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » SCENE PS3 » GeoHot pretende volver a la scene ps3..
no hace mucho cree un post sobre el y tuvo bastantes comentarios.. que noticion ojala eso pase y vuelva.
uy una excelente noticia ya quiero tener mi ps3 con cfw 4.11 y poder disfrutar los juegos nuevos como el pes 2012 sin true blue ni nada de eso ya q me parece q es un gasto innecesario a parte de costoso

Buena info ![]()
Gracias a todos por comentar.
ojala pronto tengamos noticias agradables de GH..

El maestro quiere volver
ojala regrese que necesitamos que alguien benga a poner orden a todo esto ![]()
espereo que sea pronto asi sony no quiebra XDXDXDXD
Yeah!!! el fenomeno vuelve (fenomeno en el sentido que es el crack verdadero de esta historia sony vs piraterria) si es cierto...si de verdad es cierto...podria decir que tengo muchas esperanzas y espectativas...
PD: hay el grande cantando...velovera con su contundente rap?? xD[video]
Por ahi lei que completamente contrario a lo que dices ya estaba LEJOS de volver a las viejas glorias ciertamente yo soy uno de los que mas quisieran que la scene vuelva por que francamente me parece muerta en estos momentos
pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y mientras una comunidad como esta sigua viva se que tendre esperanza para RATO ![]()
Ojala sea verdad
Buena info
1Saludo

no se por que sony o otras empresas de video juegos no aceptan la pirateria ¬¬
si aceptan la pirateria vendieran mas consolas.
yo diria que aceptaran la pirateria pero que no se pudiera jugar online.
por que hay personas que dan la vida por jugar online en sus consolas.
prefieren jugar a un solo juego online en OFW que tener mas de 200 en CFW sin online
no se si es cierto esto, por que estoy cansado de leer noticias y al final quedan en papelera.
estoy el OFW 3.56 por pasarme de 3.55 a el JFW MA 3.56 quise hacer downgrade con el mismo firmware pero no pude y casi brickeo la ps3, asi que solo me dejo instalar OFW 3.56 no el CFW 3.56 por la nueva configuracion de implemento sony en el 3.56
Ternuritas!!.... que inocentes son, en la situación en la que está lo perdería todo si se atreviera a regresar, no creo que se atreva, sólo lo hace para darle esperanza a la mayoría que deposita sus esperanzas en un milagro llamado GeoHot.
sinceramente YO no lo haría.

no se por que sony o otras empresas de video juegos no aceptan la pirateria ¬¬
si aceptan la pirateria vendieran mas consolas.yo diria que aceptaran la pirateria pero que no se pudiera jugar online.
por que hay personas que dan la vida por jugar online en sus consolas.
prefieren jugar a un solo juego online en OFW que tener mas de 200 en CFW sin onlineno se si es cierto esto, por que estoy cansado de leer noticias y al final quedan en papelera.
estoy el OFW 3.56 por pasarme de 3.55 a el JFW MA 3.56 quise hacer downgrade con el mismo firmware pero no pude y casi brickeo la ps3, asi que solo me dejo instalar OFW 3.56 no el CFW 3.56 por la nueva configuracion de implemento sony en el 3.56
dddddddddddd los estudios no pueden vivir vendiendo consolas es obvio, es logico q intenten con todas fuerzas ir en contra de ella , yo lo haria, aunq estoy seguro q con precios mas razonables incluso ganarian mas. Ya me gustaria a mi poder comprar todos los juegos.... pero weno intento contirbuir en loq puedo y si es a estudios indie mejor, pero pirateo mucho ddddddd
En cuanto a los de geo hot, no va a volver, de vez en cuando no se porque sacan esta noticas de q si geo hot o kmeaw van volver y tal, y weno ya sabemos lo q ha pasado. Ahora q casi ha pasado un año de su anuncio siempre nos quedara el jfw no?
Bueno señores no es bueno emocionarse, pero tiene un problemon legal con los de sony y si trabaja de nuevo en la scene tendra que hacerlo debajo de una roca pro que si esto yega ponerse feo.....
Estoy harto de esos del team TRUBLUE, me an chingado varios juegos que keria jugar en mi CF 3.55 ya es hora que el humilde ponga a nuestras manos sus herramientas...
no lo creo si regresara sony lo podria demandar de nuevo o catear su casa como lo.que paso con graf chokolo

"""NADIE MUERE VIRGEN LA VIDA NOS COJE A TODOS"""
Ternuritas!!.... que inocentes son, en la situación en la que está lo perdería todo si se atreviera a regresar, no creo que se atreva, sólo lo hace para darle esperanza a la mayoría que deposita sus esperanzas en un milagro llamado GeoHot.
sinceramente YO no lo haría.
.__.
hay algo que se llama honor ya no se practica mucho y el termino en general causa risa pero para los que lo mantienen saben que tienen algo que hacer y no se iran hasta que lo consigan.
si lees la noticia dice: que el esta esperando que la asociacion ala que le dono el dinero lo ayude y haci pueda regresar ala scena de ps3 que creeme si esto es sierto solo que el aiga dicho esas palabras, apuesto que ya a empezado a intentar a hackear la ps3.
recordemos que el fue el primero que salto de las palabras a los hecho por lo que si la noticia es sierta geohot merece la confianza que se a ganado