136

Re: PS3 Luz amarilla Solucion

hoy una de mis ps3 hace 1 mes y 15 dias
y la utlima que arregle sigue funcionando!!

1saludo!!

PunBB bbcode test
TUTORIAL Como poner canticos en fifa 12: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

ANUNCIOS

137

saludos amigos, espero que esten bien todos... jejeje amigos tengo una ps3 slim modelo 2501a que se calienta mucho por la parte de abajo esta en horizontal, la he colocado en vertical y se calienta un poquito menos, pero tengo miedo de que le salga la luz amarilla, quiero aumentarle la velocidad al ventilador pero a 12v suena como un avion jajajajaj, ustedes han modificado la velocidad del fan ? .. estoy buscando de regularlo a 10v para que se mantenga fresca y asi evitar futuros daños jejeje, otra cosa no existe o no se si se puede, un programar parecido al FSD de xbox 360 para ver y controlador el Fan ??  espero no m salgan con una mala respuesta..

138

una pregunta, que alguien me saque de duda; seguí este turorial y me fue bien, pero mi ps3fat de 80gb, quedo con el cooler levemente acelerado, que podría ser piratas??? igual jugue como 3horas y siguió igual cool

http://i46.tinypic.com/2vsfgj8.jpg

139

Otra vez se me ha vuelto a joder ,y no hace 2 meses del 3er reballing esto se ve muy mal,lo que me parece una putada es el dinero que me costo para luego estropearse enviarla ,volverla a enviar etc

140

desvirtuación!! (editado por megaps31995)

141

Muy buenas, y saludos a todos que soy nuevo en el foro.

Tristemente posteo en este topic porque efectivamente me ha "petao" la ps3 de 40gb. Todavía no me creo que la justificación de este fallo sea por sobrecalentamiento, ya que la tengo desde 2007 y prácticamente la uso como adorno porque suelo jugar bastante más a PC que a consola, además de que la cuido bastante bien: en posición horizontal, retirada de muebles, no excedo más de dos horas seguidas de juego (PERO QUE HOS***IAS, SI LA MEGADRIVE QUE TENÍA NO LA APAGABA EN TODO EL DÍA Y AHI ESTA!! TODAVÍA JUEGO CON ELLA!!) etc.

Lo que sí hice es ponerle el CF Kmeaw 3.55 y qué casualidad, a los 3 meses se ha jodido.

Mis preguntas son:
1- Hay alguna tienda que haga rebaling cerca de Sevilla? que sean de confianza, que no me hagan lo de la decapante,me cobren 100 pavos y al mes tenga que volver.

2- Las Slims de los últimos años de fabricación, es decir, 2011 y 2012, tienen solucionado este problema? aseguran que no vuelve a pasar? SONY han dejado de comprar el estaño en la tienda de los chinos?

última edición por Rony69 (06-05-2012 02:19:20)

142

Rony69 escribió:

Muy buenas, y saludos a todos que soy nuevo en el foro.

Tristemente posteo en este topic porque efectivamente me ha "petao" la ps3 de 40gb. Todavía no me creo que la justificación de este fallo sea por sobrecalentamiento, ya que la tengo desde 2007 y prácticamente la uso como adorno porque suelo jugar bastante más a PC que a consola, además de que la cuido bastante bien: en posición horizontal, retirada de muebles, no excedo más de dos horas seguidas de juego (PERO QUE HOS***IAS, SI LA MEGADRIVE QUE TENÍA NO LA APAGABA EN TODO EL DÍA Y AHI ESTA!! TODAVÍA JUEGO CON ELLA!!) etc.

Lo que sí hice es ponerle el CF Kmeaw 3.55 y qué casualidad, a los 3 meses se ha jodido.

2- Las Slims de los últimos años de fabricación, es decir, 2011 y 2012, tienen solucionado este problema? aseguran que no vuelve a pasar? SONY han dejado de comprar el estaño en la tienda de los chinos?

Te puedo contestar a la 2 pregunta. La slim muchos afirman que no tiene fallo pero es mentira, todos los dispositivos electrónicos tienen ese "fallo" que no es fallo sino que si se suelta el procesador o gpu de la placa base, es obvio que no va funcionar. El fallo está en usar mierdas de materiales que consigue que ocurra con mas facilidad y demasiado pronto. En la slim usaron mejores métodos y materiales, es mas difícil de que ocurra pero puede ocurrir. En tu caso dudo demasiado que ocurra ya que juegas normal.

Saludos!

http://img191.imageshack.us/img191/8940/firmaps3r.jpg
Fluyendo...

143

llevo dos semanitas con mi fat 40g reparada ,desmontandola y aplicando calor en la cpu y el rsx con un secador de pelo durante 15 minutos,tambien e modificado el cooler para que siempre vaya a maxima potencia.¡parece un reactor¡, y he hecho un agujero circular justo delante del cooler y mismo tamaño en la carcasa.por ahora parece que ni siquiera se calienta. tambien espero unos 6 o 7 minutos despues de jugar en el menu de la consola para que termine de enfriarse antes de apagarla .¡ojala me dure mucho,mucho tiempo¡por que es posible que jamas vuelva a comprar otra consola a $ony¡..de ahora en adelante debemos fijarnos muy bien en la refigeracion de las nuevas consolas incluso antes que en su potencia.... cool

última edición por paixa (17-05-2012 15:34:24)

144

Bueno me viene de perlas esto ya que ayer en la tarde estaba jugando y pfffff... de repente parapadeo sad bueno no se me da eso de abrirla siento que la voy a empeorar cuanto te cobran por esta reparacion???? bueno si esque hay tecnicos no tan caros xD

Cruz Azul
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

145

ola a mi me salio la luz amarilla ya hace 3 meses y no se como arreglarla alguien me podría dar algún consejo

146

Bueno otro mas que se suma,lo curioso ,me llama mi novia hace 5 días y me dice que se le ha estropeado su play y le ha salido una luz amarilla(ella tiene la fat de 40 )pues nada pienso que suerte tengo que la mía(la fat de 60)va de lujo y me pongo a buscar como se puede solucionar ,a raíz de esto le echo mas cuenta a la play que la tenia un poco abandonada y me pongo a jugar a los dos días de petarle a mi novia ,curioso se me peta a mi yo esque flipo,resumiendo que llevo dos días con la mía funcionado desmontando y dandole calor con un secador de pelo de 1800 watios,dandole sobre unos 9 minutos a cada micro y de momento funciona,haber lo que dura,ojalá me dure hasta que salga la 4 jajajaja,un saludo a todos y que se os solucione.

147

amigos yo tengo mi ps3 fat 60gb hace 2 meses que no la use porque aqui donde vivo no ay donde hacer el rebaling seguro entonses me dio por hacer lo del secador de pelo y sy me funciono pero namas un dia y volvio a salir la luz amarilla despues al suigiente dia me dio la curiosidad de prenderlo y pues sy prendio bien entonses pense sy se calienta mucho porque el calor choca en el piso y se acumula ahi mejor la volteo completamente ya que el calor lo abienta hacia ariba y pues con eso ya no me a salido la luz amarilla y llevo dos 2 dias jugando y no me a salido nada de luz amarilla nose que sera pero intentento aver sy les funciona como amy

148

pues yo usé un secador y nada más y.... me duro  3 días y después una slim con cfw  smile

última edición por anxiy (22-07-2012 14:35:53)

149

vereis mande la play con luz amarilla para que me hagan un reflow hace ya tres meses y cuando me lleguo me duro un par de  meses y luego  la volvi a llevar por que estaba en garantia , aun no me la an traido yu me an dicho quie la `placa base esta fatal  y me la van a cambiar sin coste alguno , mi pregunta es  ¿creeis que puede solucionar mi problema de luz amarilla ? supongo que la placa base sera usada  ¿que opinais?

150

Gracias amigo, e podido arreglar la ps3 de un amigo perfectamente siguiendo estos vídeos, no se cuanto le durara pero de momento funciona, gracias!

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)