31

Re: PB2, un nuevo clon de True Blue

En foros yankis dicen que son los mismos de JB-KING

ANUNCIOS

32

ojala saken un nuevo CFW

33

ya empiezan a salir clones... cuanto faltara para que liberen el codigo!!! que salga un cfw de una buena vez!

PunBB bbcode test

34

Lo unico que hará es crear conflictos asi cmo el JB-king al team tb

Salu2 y buena info

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
PS3+ TB + Tv Samsung 40º 3D+ 2 HDD 1 Tb +750 GB Exelente diversion

35

vamos q los archivos del true blue ya se podrían implementar en otro custom firmware si se quisiera pero al parecer nos quieren seguir sacando la pasta...

si hicieron un clon, es por que los codigos  del TB ya los tienen. pero en vez de hacer un CFW nuevo hacen un clon, lo ponen mas barato y se llenan los bolsillos. creo que esta bueno que el TB tenga competencia, con el tiempo uno de los dos va a tener que crear un CFW para acabar con el otro. jajajaja!  big_smile

video tuto activar reActPSN (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) COMENTA O AGRADECE SE UN BUEN PIRATA!!

37

Yo vi los archivos del CFW true blue y practicamente son todos iguales al de Kmeaw, vamos, no creo que el secreto este ahi.El true blue tiene una especie de exploit, esta claro, pero lo que no se es si hace falta tener ese modchip para llevarlo a cabo o se pueda pasar a un CFW.Lo que quiero decir es que si tienen el exploit a lo mejor es necesario el modchip o si se podria poner en un CFW.

Cambiando de tema;
¿Hay ya un precio oficial para este?

38

que mariconeada eso de no podes escribir con mayusculas,te hace mal a la cola?

39

mhab17 escribió:

Estas desvirtuando el tema, ademas las palabras ofensivas también estas prohibidas. Como en todo existen reglas y no te cuesta nada cumplirlas, es solo escribir en minúsculas.. ¬¬

http://oi46.tinypic.com/mu7kf5.jpg
• PS3 Slim 320 GB • CFW 4.40 Rogero V1.03 • Multiman 4.30.00 FULL •

40

mhab17 escribió:

No desvirtues, y menos con esa tonteria.Lo de las mayusculas es porque intentamos que la web tenga una estetica.Imaginate firmas que ocupen la mitad del tamaño de la pagina y otros escribiendo en mayusculas.
No me gustaria entrar a leer algo ahi.

Asi que, calmate y no te daran aviso.

41

mhab17 escribió:

compa no desvirtues te deverian dar un aviso por las mayusculas, por desvirtuar y el improperio

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)http://img155.imageshack.us/img155/3619/pirata1.jpg
ID PSN: NIIKO1998

y los que tubimos el psbreak chico ??
yo todavia lo tengo hay colgado en mi pared xD
Espero que me sirva big_smile

http://3.bp.blogspot.com/-sSnmf1IrrOo/TxPvkz1zHiI/AAAAAAAAAok/nhwdWF24hQw/s1600/sefirot.gif
No seré una estrella de rock , Seré una leyenda                  BY:Freddie Mercury

43

se se ok ok nenas

44

mhab17 escribió:

se se ok ok nenas

Te estas pasando compañero, en esta pagina esta totalmente prohibido la falta de respeto entre nosotros. Vamos a mantener la educacion, ya que si vas a entrar en el foro tan solo para decir cosas asi sera mejor que no lo hagas. El respeto por delante siempre compañero.

En relacion al post he de decir que a mi personalmente me parece bien que haya clones, la competencia es buena y si es barato y te ofrece garantias mejor que mejor. El mercado es asi, ahora bien, espero que de verdad no sean los mismos que los del JB2, ya que entonces me sonaria mas bien a estafa. Tendremos que estar atentos a ver como evoluciona el tema, lo que esta claro es que todo esta ocurriendo igual que hace un año y todos vimos el resultado, esperemos que ocurra lo mismo. Saludos  smile

http://i47.tinypic.com/htitu0.png

Ps3 Fat 60G; 3 Discos duros de 1TB; 7 mandos; 2 mandos move; Pulsadores de Buzz; Tv 40 Sony Bravia; Ps3 Slim 160G.

45

A ver como avanza porque estaba pensando comprarme el true blue.

Mis aportes -- (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)