Re: [HILO MULTIMAN] NUEVO MULTIMAN 4.40.00 BASE CEX v2+ NUEVOS TEMAS mm
Gracias amigo Fonsician...
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » SCENE PS3 » [HILO MULTIMAN] NUEVO MULTIMAN 4.40.00 BASE CEX v2+ NUEVOS TEMAS mm
Páginas Anterior 1 … 108 109 110 111 112 … 930 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
De nada compa..Salu2
![]()

PS3 FAT 80GB +2 HDD EXTERNO 3 TB FAT32 + 1 TB NTFS + CFW 4.40 ROGERO V 1.03 + MULTIMAN 4.40.00 MEGA CEX + SHOWTIME 4.3
foniscian amigo te hago una pregunta
yo se que hay un metodo para jugar con archivos psarc grandes en el externo, pero no encuentro el tuto...
me lo podrias pasar? o decir que metodo usas?? por ejemplo yo tengo el tekken 6 que baje de aca y el archivo grande es un archibo psarc, por lo que se puede jugar desde el externo... sabes como??
(no es lo mismo que hacer un split y pasarlo al interno! aclaro por si las dudas, gracias amigo!!)
foniscian amigo te hago una pregunta
yo se que hay un metodo para jugar con archivos psarc grandes en el externo, pero no encuentro el tuto...
me lo podrias pasar? o decir que metodo usas?? por ejemplo yo tengo el tekken 6 que baje de aca y el archivo grande es un archibo psarc, por lo que se puede jugar desde el externo... sabes como??(no es lo mismo que hacer un split y pasarlo al interno! aclaro por si las dudas, gracias amigo!!)
Si eso seria como se hizo al uncharted 3.... lo del PSARC
Pero los juegos iran muy lentos por hacer eso.....
Ahora no se donde estara eso.. pero usa el BUSCADOR y pon algo vomo tutorial Uncharted 3 PSARC o algo asi... haber si asi encuentras dicho programa y el tuto...
Salu2

PS3 FAT 80GB +2 HDD EXTERNO 3 TB FAT32 + 1 TB NTFS + CFW 4.40 ROGERO V 1.03 + MULTIMAN 4.40.00 MEGA CEX + SHOWTIME 4.3
una pregunta donde consigo temas para el multiman y como los instalo
una pregunta donde consigo temas para el multiman y como los instalo
En el post principal tienes temas sueltos para multiman 4.xx.xx y el tutorial de como pasarlos manualmente..Salu2

foniscian, pregunta, yo quiero actualizar mi multiman, solamente descargo la version full y luego ejecuto ?
gracias!
foniscian, pregunta, yo quiero actualizar mi multiman, solamente descargo la version full y luego ejecuto ?
gracias!
SI.. salu2

pastypower escribió:foniscian, pregunta, yo quiero actualizar mi multiman, solamente descargo la version full y luego ejecuto ?
gracias!SI.. salu2
No es necesario que desinstale la anterior ni nada ??
Mil gracias! soy bastante nuevo
fonsician escribió:pastypower escribió:foniscian, pregunta, yo quiero actualizar mi multiman, solamente descargo la version full y luego ejecuto ?
gracias!SI.. salu2
Mil gracias! soy bastante nuevo
NO...
pero puedes hacerlo como quieras.. borrando o sobreescribiendo.. sobreescibelo
Salu2

no entindo sobre le 3D side by side y multiman, mepodrian explicar porfa??
no entindo sobre le 3D side by side y multiman, mepodrian explicar porfa??
Pues que se puede ver videos en 3D...
Estando en 4.02.04
Formato avi3d
Si tienes TV 3D se vera en 3D
Si tienes TV sin 3D se convertira en araglifo y se debe usar gafas 3D
Salu2

pastypower escribió:fonsician escribió:SI.. salu2
Mil gracias! soy bastante nuevoNO...
Salu2
Una consulta mas, pierdo algo al reinstalarlo ???
fonsician escribió:pastypower escribió:No es necesario que desinstale la anterior ni nada ??
Mil gracias! soy bastante nuevoNO...
Salu2
Una consulta mas, pierdo algo al reinstalarlo ???
NO
Solo si borras tu multiman 2.xx.xx/4.xx.xx se perderia el cache interno con los archivos de mas de 4gb de juegos SPLIT..... la FUNCION SPLIT de multiman digo....
Salu2

Hola , pues tengo el ultimo showtime etc, pero cuando reprodusco videos en HD me dice "CPU DEMASIADO LENTA PARA CODIFICAR VIDEO" ahi la imagen adjuntada para mostrarles que puede ser? por que los reproduce lento y entrecortado..gracias ![]()
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)