1.561

Re: [HILO MULTIMAN] NUEVO MULTIMAN 4.40.00 BASE CEX v2

mayroncm escribió:

como se actualiza el multiman q tengo q descargar y como se instala y no afecta en nada con las cosas q ya tengo?

Coges el pkg multiman 4.02.00 FULL .. lo metes a la RAIZ del pendrive o HDD externo en FAT32.... y desde install packages filles ... lo instalas y listo....

No afecta no.. a mi me van tofdos los juegos sin problemas........ hay que saber configurar los juegos en multiman para que vayan...

Pejemplo

Juego en EXTERNO

Se prueba sin ninguna opcion activada en AJUSTES DEL JUEGO en multiman

Que no va

Pues activaremos SOLO las 2 opciones Emular BD y Externo.

Siempre BR en el lector.....

Interno

Pues sin ninguna opcion activada o como mucho la opcion INTERNO

Salu2

http://i40.tinypic.com/34xgy79.jpg

PS3 FAT 80GB +2 HDD EXTERNO 3 TB FAT32 + 1 TB NTFS +  CFW 4.40 ROGERO V 1.03 + MULTIMAN  4.40.00 MEGA CEX + SHOWTIME 4.3

ANUNCIOS

1.562

fonsician escribió:
Geonemesis escribió:

Buenas fonsi me baje el multiman editado por evilnat en su vercion mega y noto que en la columna de juegos salen las aplicaciones showtime y el cargador de backuo rougero . Realmente es algo menor pero me gustaria sacarlo de la columna de juegos porque creo desentona , asi que se podra ? , Desde ya gracias ! .

Pues no se decirte...... borra el roguero....

Ponte el multiman 4.02.00 encima de el tuyo.....

El showtime del XMB de la PS3 te sale en columna juego del XMMB de multiman? pues borralo desde ahi mismo.. e instala el showtime 3.6.4.. lo encontraras en el mismo post

No se decirte ahora......

a mi no me sale showtime en la columna Juego de multiman.. ni nada mas.. solo juegos..

Asi es fonsi me sale el rougero y el showtime en la barra de juegos multiman  hmm  . Asi que voy a hacer lo que me decis y comento que onda , Gracias ! .

http://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1345/95/1345959190727.gif

El nombre de mi firma >>>(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

1.563

tengo el multiman 4.02 con la versión 3.41, pero cuando le doy a multiman me tira de nuevo al menu ps3... q pasa??

1.564

Geonemesis escribió:
fonsician escribió:
Geonemesis escribió:

Buenas fonsi me baje el multiman editado por evilnat en su vercion mega y noto que en la columna de juegos salen las aplicaciones showtime y el cargador de backuo rougero . Realmente es algo menor pero me gustaria sacarlo de la columna de juegos porque creo desentona , asi que se podra ? , Desde ya gracias ! .

Pues no se decirte...... borra el roguero....

Ponte el multiman 4.02.00 encima de el tuyo.....

El showtime del XMB de la PS3 te sale en columna juego del XMMB de multiman? pues borralo desde ahi mismo.. e instala el showtime 3.6.4.. lo encontraras en el mismo post

No se decirte ahora......

a mi no me sale showtime en la columna Juego de multiman.. ni nada mas.. solo juegos..

Asi es fonsi me sale el rougero y el showtime en la barra de juegos multiman  hmm  . Asi que voy a hacer lo que me decis y comento que onda , Gracias ! .

Ok geo..Salu2

PS3 FAT 80GB +2 HDD EXTERNO 3 TB FAT32 + 1 TB NTFS +  CFW 4.40 ROGERO V 1.03 + MULTIMAN  4.40.00 MEGA CEX + SHOWTIME 4.3

1.565

Devilbloody escribió:

tengo el multiman 4.02 con la versión 3.41, pero cuando le doy a multiman me tira de nuevo al menu ps3... q pasa??

Pues no se.. que 3.41 tienes? cfw que mas¿

Vuelvelo a instalar.. y da SI a las res reguntas que te dice multiman al principio....

1.566

multiman se queda pillado al copiar cualquier game desde usb "formato fat32" al hdd interno ;( que debo acer?

Assassin's creed
Firma y avatar oficiales de Made in Mi[x]ta today o SkaR - Copyright © 2009vandera

1.567

Made! escribió:

multiman se queda pillado al copiar cualquier game desde usb "formato fat32" al hdd interno ;( que debo acer?

Primero prueba renombrando la carpeta GAMES a GAMEZ o vicebersa... del USB EXTERNO

Tienes el multiman 4.02.04?

Si es asi ponte el 4.02.00 FULL... pq parece que da fallo el 4.02.04 en algunos juegos al querer copiarlos...

Comenta que tal te fue...

1.568

un tema  que me recomienden para instalar el multiman y un cfw es que soy novato en esto... big_smile  big_smile

PunBB bbcode test

1.569

Quinojarg escribió:

un tema  que me recomienden para instalar el multiman y un cfw es que soy novato en esto... big_smile  big_smile

Para instalar multiman.. y dudas multiman.. es aqui

CFW 3.55 kmeaw (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

Para instalar multiman.. debes coger el pkg multiman 4.02.00 FULL y lo metes a la RAIZ del HDD externo o pendrive en FAT32 y se instala desde install packages filees.

1.570

hola fonci yo tengo intalado el multi 4.02 full y la actualizacion 0.4 y cuando quise copiar algun juego se quedaba tildado puedo intalar la version 4.02 arriba de la actualizacion 0.4 que decis vos o desintalo todo e intalo de nuevo la 4.02 sin el apdate?

http://www.agrupacionnuevoboca.com.ar/Club/Escudos/2.gifhttp://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120106065959/mortalkombat/es/images/7/70/Thumblg.png
Siempre seremos zarpados de Argentinos,fanaticos del Diego y fanclub de nuestro vino

1.571

fabriz85 escribió:

hola fonci yo tengo intalado el multi 4.02 full y la actualizacion 0.4 y cuando quise copiar algun juego se quedaba tildado puedo intalar la version 4.02 arriba de la actualizacion 0.4 que decis vos o desintalo todo e intalo de nuevo la 4.02 sin el apdate?

Asi es..... deberas borrarlo para poder instalar el 4.02.00 FULL.... Si tienes archivos de mas de 4GB de juegos split en el cache interno de multiman.. se perderan dichos archivos....

Salu2

1.572

fonsician escribió:
Made! escribió:

Tienes el multiman 4.02.04?

Si es asi ponte el 4.02.00 FULL... pq parece que da fallo el 4.02.04 en algunos juegos al querer copiarlos...

Comenta que tal te fue...

Servira de algo???????
Ya ahora enserio , no me cierres el post tio , alomejor alguno podia ayudarme y bue post chaped sad
si tenia la 02.4 esa , y se me borraran los games si pongo la 2.02.0  ?
la cosa es que se queda pillado , es decir ni mobiendo joistik ni na ni al boton del medio del mando responde :S nose k sera ;(

última edición por Made! (13-05-2012 02:13:35)

Assassin's creed
Firma y avatar oficiales de Made in Mi[x]ta today o SkaR - Copyright © 2009vandera

1.573

pON LA 4.02.00 full y problema resuelto....

Al borrar multiman NO se borra ningun juego.

Solo se borraria el cache interno de multiman con los archivos de mas de 4gb de juegos SPLIT ..todo esto solo si has usado la FUNCION SPLIT de multiman.

Si es asi.. pues se vuelve a usar la FUNCION SPLIT con esos juegos y listo.

Pon el 4.02.00 y comenta..

Cierro tu tema pq ya te di la solucion

1.574

fonsician escribió:

Solo se borraria el cache interno de multiman con los archivos de mas de 4gb de juegos SPLIT ..todo esto solo si has usado la FUNCION SPLIT de multiman.

mas que una solucion es una p....ada por que ahora tender que bajarme toooodo lo de la ps3 es decir las 2 carpetas de games seguramente --.-

Assassin's creed

1.575

Made! escribió:
fonsician escribió:

mas que una solucion es una p....ada por que ahora tender que bajarme toooodo lo de la ps3 es decir las 2 carpetas de games seguramente --.-

????????

Que no se borran los juegos... ni GAMEZ ni GAMES ni ninguna

Borra multiman.. encima del icono multiman..Triangulo y eliminar.

Solo se borraria  el cache interno de multiman con archivos de mas de 4gb de juegos split..Usando la FUNCION SPLIT DE MULTIMAN

CARGAR JUEGOS SPLIT

Mostrar
Cargar juegos partidos (SPLIT) (Necesaria version 2.00.01 para arriba)
1º/ Tener instalado minimo MultiMAN 2.00.01
2º/ Tener BDEMU.BIN V2
3º/ Poner los backups en la carpeta GAMES del HDD externo, borrar el primer guion (si lo hay) de la carpeta del juego, los archivos grandes (>4GB) deben ser archivos partidos acabando con .666xx
4º/ Comprueba que tienes espacio suficiente (>4GB) en el HDD interno para que MultiMAN copie/cache todos los archivos grandes desde el HDD externo
5º/ Si hay parches o algun dato de juego para el juego instalado en el HDD interno, borrarlo para un inicio limpio
6º/ Carga MultiMAN, ve al modo XMMB y asegurate que la opcion "BD Emulator" esta en Hermes (si no lo esta cambiarlo a Hermes)
7º/ Comprobar que la opcion "Verify USB Games" esta en "Always" o "Auto"
8º/ Elige el juego y pulsa X para montarlo
9º/ Si el juego tiene archivs grandes, MultiMAN preguntara si quieres seguir con la carga. Si eliges (Yes), el archivo partido (SPLIT) sera copiado/unido en el HDD interno. Luego empieza el juego normalmente
(si no funciona, reinicia tu PS3 e intentalo de nuevo)[

Puedes mirar si tienes dichos archivos en la columna AJUSTES del SMMB de multiman.. en la opcion borrar cache de juegos o algo asi