Re: Borderlands GOTY [PS3][USA][3.41?/3.55][MF]
A mi me pasa que cuando baja del autobus me buelve a la parte de seleccion de personajes ,pero ya no me deja elijir ninguno O.o.
Q raro.
Si, ese es el error
Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » Borderlands GOTY [PS3][USA][3.41?/3.55][MF]
A mi me pasa que cuando baja del autobus me buelve a la parte de seleccion de personajes ,pero ya no me deja elijir ninguno O.o.
Q raro.
Si, ese es el error
Disculpen mi ignorancia. pero es que necesito saber como entrar al contenido extra de este juego es que cambiè el eboot.bin y me funcionò perfecto el juego pero las expansiones no las puedo jugar porque me pide actualizar porfavor un tuto como havcer que lo pueda instalar porfavor..
de antemano gracias
Disculpen mi ignorancia. pero es que necesito saber como entrar al contenido extra de este juego es que cambiè el eboot.bin y me funcionò perfecto el juego pero las expansiones no las puedo jugar porque me pide actualizar porfavor un tuto como havcer que lo pueda instalar porfavor..
de antemano gracias
pero como cambiaste el eboot.bin o de donde lo sacaste ????
de antemano gracias
Puedes pasarnos el eboot.bin porfavor para probar que es eso lo que falla. Gracias

kghp escribió:Disculpen mi ignorancia. pero es que necesito saber como entrar al contenido extra de este juego es que cambiè el eboot.bin y me funcionò perfecto el juego pero las expansiones no las puedo jugar porque me pide actualizar porfavor un tuto como havcer que lo pueda instalar porfavor..
de antemano graciasPuedes pasarnos el eboot.bin porfavor para probar que es eso lo que falla. Gracias
Aqui tienes (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

como puede ser que al colaborador le ande y a los otros usuarios no
a el solo le anda que raro no! ![]()

kabutoedo escribió:kghp escribió:Disculpen mi ignorancia. pero es que necesito saber como entrar al contenido extra de este juego es que cambiè el eboot.bin y me funcionò perfecto el juego pero las expansiones no las puedo jugar porque me pide actualizar porfavor un tuto como havcer que lo pueda instalar porfavor..
de antemano graciasPuedes pasarnos el eboot.bin porfavor para probar que es eso lo que falla. Gracias
No funciona con ese tampoco
difinitivamente el game no anda no se porque ![]()

No hay caso, lastima.
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
kabutoedo escribió:kghp escribió:Disculpen mi ignorancia. pero es que necesito saber como entrar al contenido extra de este juego es que cambiè el eboot.bin y me funcionò perfecto el juego pero las expansiones no las puedo jugar porque me pide actualizar porfavor un tuto como havcer que lo pueda instalar porfavor..
Gracias crow26 no te molesto mas ya haces mucho aportando.Saludos.

pues loraro es q a mi si me funciona... pro estoy en 3.41... y por eso me pide una actualizaciòn.. y no puedo jugar los extras ayudaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, al iniciarlo funciona lo más bien pero cuando quiero iniciar una partida con dos jugadores, luego de elegir a los personajes, éstos se bajan del "autobus" y da un pantallazo blanco y se muestra un bucle con los personajes dentro del autobús. sin duda esto es un bug, alguien sabe como solucionarlo?
jamás me habia pasado antes.
saludos
Buen dia,
Me pasa lo mismo del autobus, no se si tenga que ver el personaje que selecciones pero intentare seleccionar a otro.
Saludos!!!!
hola ya intente de varias formas pero no funciona nada ya busque en internet pero no sale nada de este problema,una lastima llevava mucho buscando este juego y ahora que lo tengo no funciona, ni hablar.
Puede ser que los archivos de carga y algo corropinda falta o algun archivo para cargar el juego.
Crow ... para probar el juego que ha borrado los datos del juego se instala y utiliza la versión descargada de mediafire, o está utilizando el juego original que Upou?
De todos modos gracias por el esfuerzo ...