Re: Mortal Kombat 9 [PS3][3.41/3.55][USA] [MediaFire] + Dlc Completo
lo baje y se frizea a cada rato alguna solucion CFW 3.55?
Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » Mortal Kombat 9 [PS3][3.41/3.55][USA] [MediaFire] + Dlc Completo
lo baje y se frizea a cada rato alguna solucion CFW 3.55?
lo instale baje el dlc completo el parche 1.03 lo cargo con multiman y me sale el juego esta dañado tiene que volver a instalarlo
alguien tiene alguna solucion para esto ?
ami me pasa = por favor ayudenme
listo el problema
cuando te sale el mensaje de error archivos dañados, no le des a OK, dale al boton ps y a salir del juego. entonces lo tendras en el logo del disco.
me pide contraseña gracias
Pues cuando entro en mediafire para que me descargarme el 001 no se la contraseña ni la pone tampoco.....esta muy rebuscado para descargar.....alguien me puede decir la contraseña para descargar? y porcierto el 002 no funiona!! gracias espero alguna respuesta
compa, no entender...????.......al darle al espoiler dond stn los link, me envia a la pantalla de illivid....ahi me aparecen varias cosas, le doy a descargar y de una pantalla me mandan para otra, no se porq.....helpme........

La pass cual es??
me pide contraseña, cual es??
la consegui compis....la contraseña es sta,,,,l2713

alguien me ayuda por favor? no se como usar el DLC!!! excelente aporte d todas maneras!
no puedo descomprimir el DLC full como lo hago???????? ayuda..
una vez descomprimido con 7zip y despues con WINRAR me sale una carpeta llamada DLC_completo.7z.002 y no puedo usarla o no se como hacerlo alguien sabe como???
gracias por el aportazo
No puedo descargarlo ayuda