Tema: vendo ps3 slim 320gb NUEVA con garantía en 3.55 (350 euros)
Vendo ps3 slim 320gb NUEVA con garantía en 3.55 solo abierta para poner el cfw y meter juegos, esta completamente nueva con su correspondiente garantia.
telf. 665 229 072
Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » COMPRA / VENTA / INTERCAMBIO » vendo ps3 slim 320gb NUEVA con garantía en 3.55 (350 euros)
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Vendo ps3 slim 320gb NUEVA con garantía en 3.55 solo abierta para poner el cfw y meter juegos, esta completamente nueva con su correspondiente garantia.
telf. 665 229 072
Abierta para poner juegos ? y por que no los pasaste por FTP o compraste un USB o un HDD externo ...
Para instalar el 3.55 no hace falta que te la abrieran a no ser que tengas el E3Flasher ...
Suerte con la venta
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Y sii a sido abierta, ya no tiene garantía... a no ser que se refiera a la caja (envoltorio)...
y 350€ me parece una burrada, (aunque ahora me vengan y me digan que me la compre nueva y tal, que en todo caso , me la compraria nueva y aparte el E3flaser.... y ya PS3pirata a estrenar....)
última edición por nekue (26-04-2012 00:33:46)
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
PS3 FAT 60GB RETRO + LENTE ROTA + CFW 4.21.1 REX-DEX + BDEMU + MM 4.18 FULL
¡Abierta la caja! no la cosola
350 euros? suerte...

Tambien tengo varios e3 flasher para vender, y lo que a ti te parezca me da igual.Ya veo que controlais mucho de ps3. ![]()
algo cara
algo cara amigo,podria escuchar una otra oferta,estoy interesado,
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta