Re: scene muerta
jajajaj no se desesperen es cuestion de tener paciencia algo saldra, algun dia, o existen metodos que ya conocemos (trueblue) no es para tanto, saludos
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESVIRTUACION » scene muerta
jajajaj no se desesperen es cuestion de tener paciencia algo saldra, algun dia, o existen metodos que ya conocemos (trueblue) no es para tanto, saludos
la verdad ya no se ke pensar, pero bueno , la vida sige
y es buena
salu2 ![]()
Contento?la scene no esta muerta.. es de pago xD
Eso sin lugar a dudas es la respuesta correcta.
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Porqué siempre os olvidais de la gente que esta atrapada en OFW desde hace más de un año? Para ellos la Scene si está muerta, ni homebrew, ni juegos ni nada asi que sí, para el 90% de los usuarios de PS3 la scene está muerta aunque nosotros todavía podamos disfrutar pasando por caja o no.
última edición por redps3 (26-04-2012 22:00:31)
Hare "copy paste" de algo que pienso hace tiempo yà, expresada en otro sitio:
La " escene " en ps3 no ha muerto, es que practicamente no existe.
En ps3 no existe "escene" existe es algo similar llamado PIRATERIA, cuando escuche que habian pirateado ps3, pensaba en lo que habia en psp, y que harian cosas muy grandes.Me iamginaba que harian un navegador que aprovecharia flash,un custom firmware multitarea,aplicaciones por doquier etc. Pensaba: si en psp hay emuladores de Nintendo 64 , ni imaginar que podia emular ps3, por ejemplo psp es una consola muy limitada en memoria, pero tiene aplicaciones sencillas, muy decentes.
Entonces que hay en ps3?
Aparte de pirateria, està el buen reproductor de videos que tiene, la aplicaciòn para pasar rarchivos de pc a ps3y ver videos streaming. Pero eso es escene ? pues la espuesta ya la saben... Aplicaciones para ps3 casi no hay,quitando la pirateria ( de la cual me he beneficiado mucho ), el reproductor y activar el sistema operativo, no hay nada mas.
Una consola poderosa, con muchisimas cosas inimaginables para hacer, pero solo hay dos o tres aplicaciones buenas.
Una ps3 donde pueda jugar titulos piratas, para que mas ?
Eso es cierto, pero si miramos una consola mas limitada como psp donde se hicieron mas cosas, uno podria pedir mas.
Tenia psp hace unos años y comprè ps3 por los juegos y tambien pensando en las maravillas que haria una "scene" (conocida en el bajo mundo como pirateria xD) me imaginaba un " animal" de consola en cuanto a aplicaciones y hombrews, pero para el potencial que tiene ps3, no veo nada, solo imaginar las aplicaciones de psp mejoradas y repotenciadas en ps3 ...
Conclusiòn: En ps3 la scene no existe, existe solo pirateria( aunque en el fondo son la misma cosa) No es que sea algo malo, pero la verdad, esperaba mas.Y aunque con los juegos que hay, no se necesitan aplicaciones, hombrews o cosas raras, pero que bonito seria ver un emulador de ps2 y dreamcast , psp, Nintendo ds en ella, hasta de la propia wii ![]()
Aclaro que he visto emulando Dreamcast y Nintendo ds por si las dudas, ademàs que se pueden jugar titulos de Ps2 y psp con cobra ( creo que cobra ).Si se pueden jugar titulos de ps2 en HD porque no emular decentemente una Dreamcast o una Wii ?
Hay emuladores buenos, aunque espero almenos que porteen uno de Nintendo 64, ya que no pudieron hacer mas hombrews.
creo que esta scene esta bien muerta ,siempre hablando de cosas que ni al caso son de ps3,pero bueno no queda mas que esperar
![]()
![]()
...la scene no esta muerta, el muerto eres tu... o no te has visto en un espejo... Michael J
...ya en serio, la scene originalmente no se creo para jugar backups, eso es lo que se hace masivamente, pero la scene nacio por la necesidad de poder programar para ella funciones adicionales a los que presta de fabrica... o por que crees que con el Multiman Base por poner un ejemplo no se pueden arrancar Backups?
investiga bien y veras...
...y si de lo que hablas es de los nuevos juegos pues para eso esta TB y clones, u otras consolas como la Wii, 360 e incluso la PSP...
Un saludo y aguante la PS3! ![]()

La Scene de la PS3 esta como la cancion.
No estaba muerto estaba de parranda
Saludos y a disfrutar lo que se pueda con nuestras consolas. ![]()
Man, cambia el titulo me habias asustado xD ![]()
ya tengo mi true blue y disfruto de los nuevos juegos!!! y bajando mwf3 y ssx, ya pude juegar dirt 3, ace combat, y fifa street.. aguante el TRUE BLUE!!!!
![]()
Yo ya me pedí mi True Blue estoy esperando que me llegue, es lo único que hay de momento y no me molesta en lo absoluto gastarme un dinero que ahorre en algo que me deja jugar juegos nuevos, a veces me gasto el dinero en otras estupideces así que una ligera inversión vale... Ahora si mañana sale un CFW gratuito me pongo a llorar jajaja
ya tengo mi true blue y disfruto de los nuevos juegos!!! y bajando mwf3 y ssx, ya pude juegar dirt 3, ace combat, y fifa street.. aguante el TRUE BLUE!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues precisamente el trueblue, es lo que tiene frenada la Free scene jaajaa asi que mientras que haya
trueblue por otras partes no dejan avanzar nada, ellos son lo que hay, compran a todos los sceners...
pero yo no pienso comprar un trueblue espero 10 años si hace falta!!
1saludo ![]()
La scene, son muchas cosas dentron de lo que no hace sony, solo lo que hacen, los usuarios, pero no hay una regla que deba decir que sea gratis del todo, la ps3 antes era muy "segura" todos compraban sus disco oroginales sin mencionar el dinero que se invertio en comprar la negrita, cuando se saco CFW, muchos vieron la oportunidad la gente pide y pide, no tienien llene, por mi parte puedo decir que TRUE BLUE es lo mejor, de eso a quedarse estancados. Tiene sus cosas buenas y malas, pues por lo menos son los unicos que dan soporte y pues le dan seguimiento por dinero o no.
tal vez mañana o pasado salga un CFW, pero hasta donde lo cape SONY. y que bas pensar si pasa otro año la SCENE no hace nada.
a veces esto es como poner la mano y que venga un loco y te regale dinero...ya que cuesta mucho trabajo ademas si mas no recuerdo GEOH se llevo una tunda, por liberarles la ps3... y quee nadie pudo hacer mucho...esto es arriesgado y vaces por nada...solo por amor al arte...
simple true blue o jb king el que no le guste que valla y compre una xbox eso si compre muchos dvd dual leyer y pague los flasheos a ver en resumidas cuanto te salen 100 360 juegos como tengo yo para xbox
True Blue
Cada día abriendo mas su repertorio de juegos

Porqué siempre os olvidais de la gente que esta atrapada en OFW desde hace más de un año? Para ellos la Scene si está muerta, ni homebrew, ni juegos ni nada asi que sí, para el 90% de los usuarios de PS3 la scene está muerta aunque nosotros todavía podamos disfrutar pasando por caja o no.
Exacto, la scene murió en el 3.55, cuando salga algún cfw a partir del 4.0 cambiaré de opinión.