16

Re: [Nuevo] Firmware 2.61 para True Blue [Descargar]

fonsician escribió:
alvaritoq7 escribió:

hola tengo una duda sobre como se instlaala la actualizacion.

tengo entendido que es con la consola apagada quitas true blue,insertas el pend drive con la actualizacion y la instalas desde install package files y cuando te pida true blue lo insertas y listo no?
esque no se muy bien como va es la primera vez que voi a actualizar.
gracias y saludos

Si,, asi mismo si.. Salu2

ok gracias fonsician no sabia muy bien si era asi. salu2

No se puede vivir de esta forma negativa...Simplemente cambia tu día viviendo en positivo. wink wink   BOB XD
Ps3 Slim 320Gb-----Cfw Kmeaw 3.55

ANUNCIOS

17

Una pregunta: Hace poco salio el DLC de CatWomen y Robin para Batman Arkham City y para esto es necesario instalar Spoofer 4.00 de 3.55 de rebug.pkg, si instalo esta actualizaccion del true Blue... seria lo mismo que instalar ese Spoofer?

Graicas!

18

neo_angel_x escribió:

Una pregunta: Hace poco salio el DLC de CatWomen y Robin para Batman Arkham City y para esto es necesario instalar Spoofer 4.00 de 3.55 de rebug.pkg, si instalo esta actualizaccion del true Blue... seria lo mismo que instalar ese Spoofer?

Graicas!

Si.. asi deberia ser si.... el update 2.61 .. tiene spoofer 4.11... pero para ello se debe tener el Doongle TB claro esta... Salu2

http://i40.tinypic.com/34xgy79.jpg

PS3 FAT 80GB +1HDD 1,5 TB FAT32+500 GB NTFS +  CFW 4.40 ROGERO V 1.03 + MULTIMAN  4.40.00 MEGA CEX+SPOOFER 4.41 + SHOWTIME 4.3

19

ayuda por favor... yo tengo la version 2.5, tengo que instalar la 2.51 y luego la 2.61 para que no haya problemas o puede saltarme la 2.51?

Gracias

20

chungueras escribió:

ayuda por favor... yo tengo la version 2.5, tengo que instalar la 2.51 y luego la 2.61 para que no haya problemas o puede saltarme la 2.51?

Gracias

Instala la 2.61 directamente.. no hay problema ninguno..Salu2

PS3 FAT 80GB +1HDD 1,5 TB FAT32+500 GB NTFS +  CFW 4.40 ROGERO V 1.03 + MULTIMAN  4.40.00 MEGA CEX+SPOOFER 4.41 + SHOWTIME 4.3

21

fonsician escribió:
neo_angel_x escribió:

Graicas!

Si.. asi deberia ser si.... el update 2.61 .. tiene spoofer 4.11... pero para ello se debe tener el Doongle TB claro esta... Salu2

Muchas Gracias, entonces me ahorrare la instalación del ese spoofer y mejor actualizo el TrueBlue  big_smile ...

Ahora solo me queda averiguar como instalar el reactPSN en Tb CFW v2  XD

GRACIAS!!!

22

Pero aún no han salido fixes nuevos no? Sólo la actualización...

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

PS3 Slim 320Gb [4.40 Rogero v1.03] + WD 2,5" 1 TB + Toshiba 2,5" 1,5 TB

23

Sp3jo escribió:

Pero aún no han salido fixes nuevos no? Sólo la actualización...

Asi es... todavia no.. pero no tardaran digo yo.. Salu2

24

Bueno ahora a esperar los lindos EBOOTS que nos traera el Team True Blue  cool

25

Tenia entendido, que si tenia el ReactPSN y el Spoofer de Rebug, la actualizacion hara que se me congele la consolo si no reintalalo el CFW original?, o puedo instalar y ya, o tengo que desintalar el spoffer...?

http://i1103.photobucket.com/albums/g470/cordoba_95/BhG0C.jpghttp://i1103.photobucket.com/albums/g470/cordoba_95/thump_7250985venezuela.gifhttp://i1103.photobucket.com/albums/g470/cordoba_95/loboparfire.gif

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

Agradecer no Cuesta nada

Una pregunta: ¿por que en la pagina oficial de true blue no aparece todavia la actualizacion para descargar?
A mi me aparece todavia la 2.5. ¿De donde an sacado ustedes la actualización?
Un saludo

Ps3 Fat 230Gb + OFW 4.31 + CoD Black Ops 2

27

spiderman2007 escribió:

Una pregunta: ¿por que en la pagina oficial de true blue no aparece todavia la actualizacion para descargar?
Un saludo

si que sale apreta varias veces el F5 para que se recargue la pagina

28

spiderman2007 escribió:

Un saludo

Está en la oficial, recarga la página. Saludos

29

spiderman2007 escribió:

Un saludo

la pagina oficial se toma su tiempo en actualizar....saludos!!

30

Entonces esta actualización ya se puede instalar?? espero que si porque la otra tambien la instale y al final tuve que quitarla...si es asi la instalo ya mismo y espero los fix nuevos...me da a mi que los fixes nuevos seran el pro 12, silent hill hd, metal gear hd, resident evil op raccon city