1.186

Re: [HILO MULTIMAN] NUEVO MULTIMAN 4.40.00 BASE CEX v2+ NUEVOS TEMAS mm

glorios_cordobes escribió:

una pregunta soy novato en esto me descargue el multiman 4.2 full
lo descomprimi y me vinieron 3 carpetas las tengo que instalar a las 3
pero para que sirve cada uno
y si instalo solamente la carpeta MMcm me va a funcionar el multiman

Dentro de mmCM coge el pkg de multiman 4.02.00 full y listo

Lo otro no hace falta

Salu2

http://i40.tinypic.com/34xgy79.jpg

PS3 FAT 80GB +2 HDD EXTERNO 3 TB FAT32 + 1 TB NTFS +  CFW 4.40 ROGERO V 1.03 + MULTIMAN  4.40.00 MEGA CEX + SHOWTIME 4.3

ANUNCIOS

1.187

Hola a todos, soy nuevo, me compre el ps3 ayer, y ya le puse el cfw 3.55 kmeaw, tambien el Multiman 4.02 + su update.  queria que me ayuden ha crear un backup del SOCOM 4 es con el que venia mi ps3, lo intente directamente con el multiman y guardarla en el disco interno, pero al queres ejecutar la copia me sale algo de ps3 move y marca error, quisiera saber si alguien me puede ayudar, ya estube buscando tutos, pero todos son con el Open Manager, que tendria que hacer para guardar mis juegos originales y que los pueda arrancar con el Multiman?

1.188

carma66 escribió:

Hola a todos, soy nuevo, me compre el ps3 ayer, y ya le puse el cfw 3.55 kmeaw, tambien el Multiman 4.02 + su update.  queria que me ayuden ha crear un backup del SOCOM 4 es con el que venia mi ps3, lo intente directamente con el multiman y guardarla en el disco interno, pero al queres ejecutar la copia me sale algo de ps3 move y marca error, quisiera saber si alguien me puede ayudar, ya estube buscando tutos, pero todos son con el Open Manager, que tendria que hacer para guardar mis juegos originales y que los pueda arrancar con el Multiman?

Ese juego es 3.60.. debes aplicar el fix para que funcione.... yo lo jugue en externo

Socom4_EUR_3.41-3.55

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

Socom4_USA_3.55

Aplicalo y listo..