1.186

Re: [HILO MULTIMAN] NUEVO MULTIMAN 4.40.00 BASE CEX v2+ NUEVOS TEMAS mm

glorios_cordobes escribió:

una pregunta soy novato en esto me descargue el multiman 4.2 full
lo descomprimi y me vinieron 3 carpetas las tengo que instalar a las 3
pero para que sirve cada uno
y si instalo solamente la carpeta MMcm me va a funcionar el multiman

Dentro de mmCM coge el pkg de multiman 4.02.00 full y listo

Lo otro no hace falta

Salu2

http://i40.tinypic.com/34xgy79.jpg

PS3 FAT 80GB +2 HDD EXTERNO 3 TB FAT32 + 1 TB NTFS +  CFW 4.40 ROGERO V 1.03 + MULTIMAN  4.40.00 MEGA CEX + SHOWTIME 4.3

ANUNCIOS

1.187

Hola a todos, soy nuevo, me compre el ps3 ayer, y ya le puse el cfw 3.55 kmeaw, tambien el Multiman 4.02 + su update.  queria que me ayuden ha crear un backup del SOCOM 4 es con el que venia mi ps3, lo intente directamente con el multiman y guardarla en el disco interno, pero al queres ejecutar la copia me sale algo de ps3 move y marca error, quisiera saber si alguien me puede ayudar, ya estube buscando tutos, pero todos son con el Open Manager, que tendria que hacer para guardar mis juegos originales y que los pueda arrancar con el Multiman?

1.188

carma66 escribió:

Hola a todos, soy nuevo, me compre el ps3 ayer, y ya le puse el cfw 3.55 kmeaw, tambien el Multiman 4.02 + su update.  queria que me ayuden ha crear un backup del SOCOM 4 es con el que venia mi ps3, lo intente directamente con el multiman y guardarla en el disco interno, pero al queres ejecutar la copia me sale algo de ps3 move y marca error, quisiera saber si alguien me puede ayudar, ya estube buscando tutos, pero todos son con el Open Manager, que tendria que hacer para guardar mis juegos originales y que los pueda arrancar con el Multiman?

Ese juego es 3.60.. debes aplicar el fix para que funcione.... yo lo jugue en externo

Socom4_EUR_3.41-3.55

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

Socom4_USA_3.55

Aplicalo y listo..

PS3 FAT 80GB +2 HDD EXTERNO 3 TB FAT32 + 1 TB NTFS +  CFW 4.40 ROGERO V 1.03 + MULTIMAN  4.40.00 MEGA CEX + SHOWTIME 4.3

1.189

fonsician escribió:
carma66 escribió:

Ese juego es 3.60.. debes aplicar el fix para que funcione.... yo lo jugue en externo

Socom4_EUR_3.41-3.55

Socom4_USA_3.55

Aplicalo y listo..

Mucha gracias por responder, si no fuera mucha molestia podrias decirme como aplicar el fix? y como crear el backup desde el juego original?

1.190

hola.... soy nuevo en estos temas soy de lo que se dedica  leer los foros hasta encontrar la respuesta que busca pero en este caso quisiera una respuesta para mi.
MI PS3 SLIM DE 180 GB
MULTIMAN 02.00.01
FIRMWARE 3.55 (SC - 8 I HERMES)
me es posible solo actualizar el multiman o tambien tendria que instalar el kmeaw y de ser intalar el kameaw donde lo consigo.
te agradezco la ayuda viejo.
espero tu respuesta con prontitud.

1.191

carma66 escribió:
fonsician escribió:
carma66 escribió:

Socom4_EUR_3.41-3.55

Socom4_USA_3.55

Aplicalo y listo..

Mucha gracias por responder, si no fuera mucha molestia podrias decirme como aplicar el fix? y como crear el backup desde el juego original?

bajate el fix de tu juego .. EUR o USA y dime que contiene

Pues para hacer backups.. pues entras a ajustes del juego y das a COPIAR y eliges entre externo o interno

Salu2

1.192

acb4184 escribió:

hola.... soy nuevo en estos temas soy de lo que se dedica  leer los foros hasta encontrar la respuesta que busca pero en este caso quisiera una respuesta para mi.
MI PS3 SLIM DE 180 GB
MULTIMAN 02.00.01
FIRMWARE 3.55 (SC - 8 I HERMES)
me es posible solo actualizar el multiman o tambien tendria que instalar el kmeaw y de ser intalar el kameaw donde lo consigo.
te agradezco la ayuda viejo.
espero tu respuesta con prontitud.

Pues quizas ya tengas kmeaw.. de todas formas instala multiman 4.02.00 full y encima de este el update 4.02.04 y listo

Si no te funka multiman 4.xx.xx entonces sera pq tienes cfw 3.55 wanin v2 u open side 1.8-.. y deberas pasarte a kmeaw para poder utilizar mulyiman 4.xx.xx

Tutorial y descargas kmeaw pinchando en la imagen de debajo del todo de el post principal

Salu2

1.193

Hola, mira tengo un problema me baje el multiman 04.02 con su update ambos los instale y hasta ahi todo bien
pero cuando entro al multiman acepto las condiciones de uso y se queda pegado asi sin mas con la carita con lentes en el fondo hmm
a que se debe esto?

1.194

kse_vermilion escribió:

Hola, mira tengo un problema me baje el multiman 04.02 con su update ambos los instale y hasta ahi todo bien
pero cuando entro al multiman acepto las condiciones de uso y se queda pegado asi sin mas con la carita con lentes en el fondo hmm
a que se debe esto?

A que tienes cfw 3.55 wanin v2 u open side 1.8.. asi que si quieres usar multiman 4.xx.xx .. pasate a kmeaw y listo
Tuto y descargas abajo del post principal..
Salu2

1.195

Hola. Lo primero de todo, me gustaría agradecer toda la información que facilita la gente, sin la que todo esto no sería posible.

Y ahora, al asunto en cuestión.

Tengo instalado en mi PS3 el Multiman 1.16 y me funciona perfectamente. Además, indicar que ocupa algo menos de 5MB.

Estoy viendo que para poder jugar a juegos de la PSX necesito un Multiman más nuevo. Me acabo de descargar de la primera página del hilo la versión 04.02.00, tanto la versión BASE como la FULL.

Qué diferencias hay entre una y otra? Ya que el tamaño de una versión es muy superior al de la otra. Cuál me recomendáis?

Voy a notar diferencias de rendimiento respecto al Multiman que ya tengo instalado? Ya que esta versión 4 al ocupar más, también necesitará más recursos de la máquina y a lo mejor los juegos funcionan más lento, no lo sé.

Espero que podáis resolver mis dudas.

Muchas gracias.

1.196

cloudstrife escribió:

Hola. Lo primero de todo, me gustaría agradecer toda la información que facilita la gente, sin la que todo esto no sería posible.

Y ahora, al asunto en cuestión.

Tengo instalado en mi PS3 el Multiman 1.16 y me funciona perfectamente. Además, indicar que ocupa algo menos de 5MB.

Estoy viendo que para poder jugar a juegos de la PSX necesito un Multiman más nuevo. Me acabo de descargar de la primera página del hilo la versión 04.02.00, tanto la versión BASE como la FULL.

Qué diferencias hay entre una y otra? Ya que el tamaño de una versión es muy superior al de la otra. Cuál me recomendáis?

Voy a notar diferencias de rendimiento respecto al Multiman que ya tengo instalado? Ya que esta versión 4 al ocupar más, también necesitará más recursos de la máquina y a lo mejor los juegos funcionan más lento, no lo sé.

Espero que podáis resolver mis dudas.

Muchas gracias.

La full trae caratulas de los juegos.. osea mejor la full instala

M 4.02.00 FULL y encima de este el update 4.02.04 y todo ok

Multiman 4.xx.xx le da mil vueltas a tu multiman.. ya lo veras... y va de lujo..Salu2

1.197

tengo una duda, segun lei el multiman 04.02.04, puedo hacer de mi tele lg led ( que no es 3d) puedo ver videos en 3d?? o estoy entendiendo mal?

1.198

siebenburgen escribió:

tengo una duda, segun lei el multiman 04.02.04, puedo hacer de mi tele lg led ( que no es 3d) puedo ver videos en 3d?? o estoy entendiendo mal?

Si... pero al no ser 3D tu TV.. tendras que ponerte una gafas 3D para ello... avi3D seria el formato

Salu2

1.199

Hola, tengo una duda, SI copio un juego original con el multiman ya sea al interno o externo es necesario aplicar algun fix? si el juego original  es 3.55 o inferior no le cambio nada?

1.200

carma66 escribió:

Hola, tengo una duda, SI copio un juego original con el multiman ya sea al interno o externo es necesario aplicar algun fix? si el juego original  es 3.55 o inferior no le cambio nada?

Si es 3.55 o inferior.. no hay que cambiar nada NO..... funcionaria sin problemas

Pero un juego superior a 3.55 hay que aplicar fix si........ pero para ello debe tener fix... ya sabes.....

Salu2