Re: Pure [ PS3 ][3.55/3.41][USA][MF]
hago todo lo que dicen que hay q hacer y no anda ya lo puse en interno con el blu ray y nada. tengo cwf 3.55 y no pasa nada solo me tira al menu pongo la carpteta app y nada

Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » Pure [ PS3 ][3.55/3.41][USA][MF]
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
hago todo lo que dicen que hay q hacer y no anda ya lo puse en interno con el blu ray y nada. tengo cwf 3.55 y no pasa nada solo me tira al menu pongo la carpteta app y nada

tienes que presionar selec y x juntos y te va a funcionar ala perfeccion y en externo saludos ! ![]()

tengo un pequeño problema para hacerlo andar tengo el cwf 3.55 lo porbe en externo con BD adentro me tira siempre al menu de la ps3 alguien me puede ayudar? lo mando al interno y me hace exactamente lo mismo
ami tambien me pasa lo mismo compa que sera ps lo envia a interno y externo y ps nada

gracias que buen aporte

no me funciona me mande de vuelta al xmb
hay alguna solucion ?
Bajando y Probando... Excelente funciona con CF 3.41, Multiman 2.02, HDD Externo (no funcinoa en interno), con BR dentro de la consola, en español... Muchisimas Gracias!!!
Muchas Gracias por el aporte,Yo tengo JFW DH 3.56 Y FUNCIONA PERFECTO con Bd-emu activo en el menu sin necesidad de nada mas.
![]()
Link caido subelo de nuevo por favor
no me salen los enlaces :S
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta