Re: [Vendo] Mandos PS3 (Wireless, Sixaxis y Dualshock)
te van ha cerrar el tema por incumplimiento de las normas no se puede vender varios articulos o algo asi ami me lo cerraron por vender discos duros

Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » COMPRA / VENTA / INTERCAMBIO » [Vendo] Mandos PS3 (Wireless, Sixaxis y Dualshock)
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
te van ha cerrar el tema por incumplimiento de las normas no se puede vender varios articulos o algo asi ami me lo cerraron por vender discos duros

Os informo que el envío por paquete postal sale a 4€ y por paquete azul 6,50€. Todo a través de Correos.
Un saludo a todos ![]()
uff estas lejos amigo!
de todas maneras tu nick me inspira desconfianza de comprarte algo que no este dañado.
saludos suerte con la venta !¡¡UP!!!
Jajajajaja, muy bueno el chiste XD
Los mandos están 100%, raramente están defectuosos, por no decir nunca.
Gracias a todos por atender atención al anuncio.
Si alguien es de la provincia de Alicante podemos quedar perfectamente.
Un saludo y muchas gracias a todos de nuevo ![]()
hola destruktor cuanto tiempo ![]()
pues la verdad es que estoy interesado en un mando ya que me robaron uno hace poco y me he quedado solo con 3, ¿en junio tendrias mandos o se te acabaran para esa fecha?
saludos.
Alex, no tengo problema para vendertelo en esa fecha ![]()
Además, puedes contactar si quieres conmigo también desde tuenti
Un saludo y un placer volver a leerte.
Alex, no tengo problema para vendertelo en esa fecha
Además, puedes contactar si quieres conmigo también desde tuenti
![]()
Un saludo y un placer volver a leerte.
ok, muchas gracias tio y lo mismo digo, un placer ![]()
saludos.
ami me interesa me dejas tu email por mp gracias.

Siento no haber estado atento, he estado enfermo.
Este miércoles/jueves procedo a los envíos, como mucho miércoles, el que quiera un mando, tiene que cerrar planes conmigo, sino para el miércoles siguiente.
Un saludo a todos.
no esta mal el precio
Gracias, los mandos están al precio del alcance de todo el mundo y son muy muy buenos, por eso los vendo. Si salen mal me comprometo a cambiarlo o si quieren, aunque suene mal, puedo probar yo mismo para ver si funcionan, pero son 100% seguros y, como no, yo también os aseguro la venta, nada de timos.
Puedo facilitaros también mi correo personal o mi teléfono por si queréis discutir algo.
Un saludo y gracias.
Últimos momentos para pedir mandos para esta semana, me quedan pocos mandos para esta semana, por favor, el que quiera que se decida hoy y deje un mensaje aquí y yo me comunicaré con él.
Muchas gracias a todos y a la comunidad.
Un saludo ![]()
no estan permitidas las tiendas virtuales en ps3pirata, solo se permite la venta de usados, ya sea 1 unidad o lotes de usados.
Cierro tema, saludos
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta