Re: Pure [ PS3 ][3.55/3.41][USA][MF]
SI le funciona el sixaxis ? que alguien lo comente de los que los tenga porfavor ![]()

Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » Pure [ PS3 ][3.55/3.41][USA][MF]
SI le funciona el sixaxis ? que alguien lo comente de los que los tenga porfavor ![]()

Plataforma:PlayStation 3
También para:PC X360
Desarrollador:Black Rock
Distribuidor:Disney
Género:Conducción, Rally / Cross, Motos
Jugadores:1, 2-16 online
Idioma: ingles
Lanzamiento:25 de septiembre de 2008 (Pegi: +3)
funciona en 3.55 si y 3.41 si
provado en interno
Id: BLUS30182
Region: USA
26 links: 25 de 200 megas y 1 de196.36Reseña:
SPOILEREl mundo del off-road tradicionalmente ha reportado videojuegos divertidos, pero poco carismáticos y nunca memorables. Pure es el primer título que se acerca a este género desde una perspectiva profunda y ambiciosa, y los resultados obtenidos son francamente buenos.
La imagen de Disney hace mucho tiempo que ya no se vincula únicamente a los simpáticos personajes de animación de su poderosa factoría de dibujos animados. En tiempos de globalización también es turno de abrir puertas y diversificar, y los videojuegos de Disney Interactive ya no versan únicamente sobre el ratón Mickey y compañía. El mejor ejemplo de esta “apertura de miras” es Pure, el videojuego de Black Rock Studio que distribuyen, y que por su corte gamberro y agresivo queda muy alejado de la imagen tradicional de la compañía.Pure es impresionante y acrobática Off-Road Racing. Un poderoso título que desafía las normas de la gravedad, y que ofrece carreras que se cuentan entre las más espectaculares de los últimos años. Jugabilidad sencilla pero a prueba de bombas y un apartado gráfico verdaderamente apabullante... Una combinación letal.
Descompresión e Instalación:SPOILERsolo descompriman y pasen a la carpeta GAMESDescarga:SPOILERotro pedido mas
a disfrutar
ya te agradeci!
me podrias responder maestro?
si funciona en 3.41 y vos lo probaste? si podes confirmar d 1era mano?
gracias
Los tengo des conprimir uno a uno?
l2713 escribió:Plataforma:PlayStation 3
También para:PC X360
Desarrollador:Black Rock
Distribuidor:Disney
Género:Conducción, Rally / Cross, Motos
Jugadores:1, 2-16 online
Idioma: ingles
Lanzamiento:25 de septiembre de 2008 (Pegi: +3)
funciona en 3.55 si y 3.41 si
provado en interno
Id: BLUS30182
Region: USA
26 links: 25 de 200 megas y 1 de196.36Reseña:
SPOILEREl mundo del off-road tradicionalmente ha reportado videojuegos divertidos, pero poco carismáticos y nunca memorables. Pure es el primer título que se acerca a este género desde una perspectiva profunda y ambiciosa, y los resultados obtenidos son francamente buenos.
La imagen de Disney hace mucho tiempo que ya no se vincula únicamente a los simpáticos personajes de animación de su poderosa factoría de dibujos animados. En tiempos de globalización también es turno de abrir puertas y diversificar, y los videojuegos de Disney Interactive ya no versan únicamente sobre el ratón Mickey y compañía. El mejor ejemplo de esta “apertura de miras” es Pure, el videojuego de Black Rock Studio que distribuyen, y que por su corte gamberro y agresivo queda muy alejado de la imagen tradicional de la compañía.Pure es impresionante y acrobática Off-Road Racing. Un poderoso título que desafía las normas de la gravedad, y que ofrece carreras que se cuentan entre las más espectaculares de los últimos años. Jugabilidad sencilla pero a prueba de bombas y un apartado gráfico verdaderamente apabullante... Una combinación letal.
Descompresión e Instalación:SPOILERsolo descompriman y pasen a la carpeta GAMESDescarga:SPOILERotro pedido mas
a disfrutarya te agradeci!
me podrias responder maestro?
si funciona en 3.41 y vos lo probaste? si podes confirmar d 1era mano?
gracias
yo tengo 3.55 pero por la fecha en que salio estimo que es inferior a 3.41 y por eso creo que funciona
Bajando grax por el aporte
Saludos! ![]()
Gran aporte amigo me gusta mucho este juego !!! Saludos ![]()

PS3 FAT CFW 4.40 by Tijera + HDD Externo de 160GB + Pantalla LG LCD Full HD 42"
buen aporte compa.. ![]()
Ratatouille ps3 eur o usa mediafire o putlocker por favor subelo eres el mejor sigue asi
Para los que preguntaron si funciona en 3.41. Si, funciona sin problema, yo lo cargue de multiman con ajustes de juego, externo y con un BR adentro..

podrias subir el brutal legend y que funcione perfecto que no le falte el sonido es mortal

muchas gracias por las respuestas referentes a 3.41 !
lo voy a probar en interno!
gracias compañero y funciona en el externo pasa ay que tener el multiman y pulsar select + X y funciona vamos comprobado por mi ps3 3.55 CFW KMEAW

=@@ noo ke piedra no me funcionaa le he hecho de todo interno externo en 3.55 selec + x y no sigue sin funcionar ke pasara ¿?
graxias por el juegazo y algo para todos el juego funciona en externo tienen k presionar selec y x ala vez y funciona al tokemon graxias compipa exelente juego
![]()
tengo un pequeño problema para hacerlo andar tengo el cwf 3.55 lo porbe en externo con BD adentro me tira siempre al menu de la ps3 alguien me puede ayudar? lo mando al interno y me hace exactamente lo mismo