willyteran escribió:Compañeros
En esta ocasión me dirijo a ustedes con la finalidad de que por favor me aclaren las siguientes dudas:
1.- Cómo se puede verificar si una consola X-BOX 360 tiene la actualización LT 3.0?
2.- El mencionado LT 3.0 es una chip físico o virtual?
3.- De ser virtual, existe alguna página en donde me lo pueda descargar y un tutorial de cómo instalarlo?
4.- Hasta qué versión de X-BOX 360 (Fecha de fabricación) se le puede poner el LT 3.0?
de antemano les agradezco por su tiempo y gentil ayuda.
bueno amigo willy
1. bueno amigo eso te lo dicen cuando te lo instalan, pero mira no hay forma de saberlo solo probandolo si no te lo dijeron que tu bajes un juego ya parchado para lt 3.0 y otro para lt 2.0
2. es un flasheo virtual, pero desmembrando la xbox, conectas el lector a la pc y de ahi con los programas necesarios lo flasheas, es decir mediante la pc.
3. no se descarga ningun custom, si no son programas especificos te envion un mp, con una pagina que tiene buenos tutos.
4. en eso no estoy seguro, si no me equivoco tiene que ser antes de octubre del año pasado, pero mira veo que no mencionas otra opcion el RESET GLITCH HACK, que ese si es un chip fisico que se coloca, en la xbox, que te permite colocar backups desde un disco duro externo como en la ps3, instalar dlc y arcades, es el que tengo y esta de 100 puntos, bueno si te interesa te hablo mas de ello, saludos

Bay 3.55 Kweaw ahora 4.40 Rogero V. 1.03 Ps3fat 500g + 3 dis duros de 640 = 240 juegos, ahora con Xbox360 + Reset GlitchHack + l.t.2.0 + 1Dis duro de 60 gigas que mas se puede pedir

en espera de The Last of Us