Re: Crysis 2 [EUR|ESP][3.55/3.41][MF-UP-PL]
Se cayo la parte 1
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » Crysis 2 [EUR|ESP][3.55/3.41][MF-UP-PL]
Se cayo la parte 1
resuban la parte uno por favooorrrr
Hola podrias resubir la parte 1 por favor
Hola yo tambien me uno al pedido para que resuban la parte 1
Un alma noble que nos salve a todos resubiendo la parte 1
tambien lo pueden descargar desde aqui: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
todos estan online. saludos !! ![]()
última edición por BLaCkAnGeL (18-04-2012 04:57:44)

PS3 FAT CFW 4.40 by Tijera + HDD Externo de 160GB + Pantalla LG LCD Full HD 42"
tambien lo pueden descargar desde aqui: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
todos estan online. saludos !!
gracias por el link de veras, pero yo descargue esta version que pesa 7.44 GB y solo me falta la parte 1 y tengo una duda cual es la diferencia con la versión que tu posteas que pesa 5.55 GB
Baaah que fraude tanto esperar y el archivo 01 falta :S

yo tengo la parte numero 1, solo mandenme un mp con la explicacion de como se sube a mediafire (jejejeje que no se como se hace) y con mucho gusto la aporto yo...
ya que yo se bien lo que se siente jejeje descarge como 60 partes del resident evil 5 gold edition y la parte 48 se dio de baja y nunca nadie mas la subio... que triste verdad jajajajajaja por eso solo diganme como se hace y yo subo la parte 1 ok...
saludos
última edición por franlex (24-04-2012 01:16:13)
yo tengo la parte numero 1, solo mandenme un mp con la explicacion de como se sube a mediafire (jejejeje que no se como se hace) y con mucho gusto la aporto yo...
ya que yo se bien lo que se siente jejeje descarge como 60 partes del resident evil 5 gold edition y la parte 48 se dio de baja y nunca nadie mas la subio... que triste verdad jajajajajaja por eso solo diganme como se hace y yo subo la parte 1 ok...
saludos
Man si es tan facil, solo ingresas al site de mediafire, luego te creas tu usuario y una vez terminado te logeas. Veras que hay una opción de que dice "Upload file" le das clic alli y luego te pedira que le des en boton examinar para seleccionar un archivo, bueno pues busca el archivo que subiras y cuando lo selecciones, inicia el proceso de carga (subir...). Esto tomara dependiendo de tu conexion unos minutos, espera que termine y al final te mostrara un enalce que compartiras. Ese mismo enlace lo tenes que postear aqui y haras felices a muchas personas incluyendome a mi que esperamos esa bendita parte...
Saludos,
novedades de la parte 1?
la parte uno desapareció de por vida...
la primera parte por favooooooooooooooor solo nos falta ese
la primera parte por favooooooooooooooor solo nos falta ese
oye esta incompleto falta la parte 1 ya descargue todo el archivo y solo me falta la parte 1 por fa resubela