Re: Listado Juegos subidos por koflako [Varios Servidores]PS3 + PSN [230+]
gracias de antemano eres un crack pero el juego earth defense force no me salen los links como lo hago gracias tio
Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » LISTADO DE UPLOADERS » Listado Juegos subidos por koflako [Varios Servidores]PS3 + PSN [230+]
gracias de antemano eres un crack pero el juego earth defense force no me salen los links como lo hago gracias tio
hola figura podrias subir el marvel ultimate allianze el 1 o el 2 te lo agradeceria muchas gracias
buenos aportes gracias,,, creo k tendria k ir actualizando mas todos los links ya k hay muchos caidos pero x el resto excelente
hola koflako, me falta el archivo K177Z0N332D_by_koflako.part27.rar para kz3, todos los links estan caidos, me podrias ayudar? Mil Gracias
oye koflako cuales son los k funcionan a mi no me funciona ninguno gracias
Que currazo tio! No me puedo ni imaginar la de meses que te habra llevado subir tal cantidad de aportes! Lastima lo de algunos servidores... es como pa ir a USA y cortarles los huevos despues de to lo perdio.
Bueno temas aparte, si no te importa, ¿podrias subir el bleach soul resurrection?. Es imposible encontrarlo por la red y no e visto a nadie pedirlo en ninguna parte.
Saludos!
hay mas de 230 juegos pero como maximo andan la mitad
Perrin puedes subir el dj hero 1 ?? gracias por el aporte !!
Hola, yo tengo también aportes tuyos, si quieres te los paso, dime como
Un saludo y como dices renaciendo
Hola, gracias por tus aportes, ¿puedes subir estos juegos?
Kane & Lynch dead men,
Kane & Lynch 2 dog days
stranglehold
FEAR 2.
Gracias.
podrias resubir el god of war version rip porfavor ya q estan todos los link caidos
Lo siento amigo es inutil que le pidas juegos a koflako o otros uploaders que ya no estan entre los ps3piratas ellos ya no existen en ps3piratas asi que mejor busca a otros uploaders como son nico1998 choko 13 l2713 entre otros que son los nuevos uploaders de esta pagina
Salu2