Re: Crysis 2 [EUR|ESP][3.55/3.41][MF-UP-PL]
GRAN JUEGO! Lo habia eliminado, pero me dieron ganas de volverlo a jugar ! Gracias por el aporte ! ![]()

Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » Crysis 2 [EUR|ESP][3.55/3.41][MF-UP-PL]
GRAN JUEGO! Lo habia eliminado, pero me dieron ganas de volverlo a jugar ! Gracias por el aporte ! ![]()

wow, esto es más de moda de la PS2, PS3 en el mundo: SPAM
huy si el fix era eso grax. ya me funciono de perlas . pero como que le falyta mas accion al juego es bueno pero casi es de puro escondete corre y dispara a discrecion . y psss le falta unos buenos putazoz y balasos a lo loko , grax .
ja ja ja ja ja brec, me da risa lo que dices, mira yo lo jugué en nivel Cadete, nivel Soldado, nivel Veterano y te sugiero que lo juegues en nivel Supersoldado para que te diviertas y juégalo sin esconderte de nadie, siempre ataca de frente y que te vean, no utilices el camuflaje ni el blindaje, también puedes jugar solo con una pistola y a patadas, así está más emocionante.
Yo lo pase en todo los niveles y me parece un Juegazo, aunque no pude conseguir todos los trofeos, pero me gusto tu comentario de más putazos y balazos a lo loko, saludos, ja jajajajaja.
última edición por benjarg (26-03-2012 19:17:11)
mchisimas gracias brec me salvaste el dia weeeeeeee eres master
necesita disco blue ray para su reproduccion?
Ami no me funciona.Sin disco br dentro nose si es por el cambio de eboot y param o que pasa alguna solucion??
apenas lo voy a meter por disco duro externo ok, no tengo bd lo checo y te aviso k paso ok saludos
pues ya instale el fix y ya no me sale error solo me regresa a la pantalla principal de la ps3 alamejor necesita bd para funcionar, pero yo no tengo saludos
necesita disco blue ray para su reproduccion?
Fiforadamantis, te lo confirmo, lo bajé de otro usuario y para ejecutarlo sí requiere disco Bluray. saludos.
Hola cuando quiero ejecutar el juego pero me pide que actualice mi ps3 a la version 3.56 y tengo la 3.55, como le hago para poder jugar el juego sin actualizar mi ps3???
Hola cuando quiero ejecutar el juego pero me pide que actualice mi ps3 a la version 3.56 y tengo la 3.55, como le hago para poder jugar el juego sin actualizar mi ps3???
Bajate el fix que hay en un .txt en el .rar del juego
eres el mejor de todos en mediafire cuesta en subir pero tu eres groso
Buen Aporte Hermano. Hago todos los pasos q xplicas, pero cuando inicio el juego qda la pantalla negra como 5 seg aproximadamnte, luego vuelv al XMB. q podra cr..?
está de perlas co nel fix , pero una pregunta , no sé por uqé está en inglés :S
Gracias, funciona perfecto en Kmeaw 3.55 en DD Interno (Multiman 4.02.04)
Ademas, le elimine todos los idiomas exepto el español y se juega perfectamente, con ello el juego ahora me pesa 5.8 GB.
Nuevamente gracias falops69