Re: Elige al usuario del año de Ps3Pirata.com
la verdad es que sois todos cojonudos,gracias por todo
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » ANUNCIOS ADMINISTRACION » Elige al usuario del año de Ps3Pirata.com
la verdad es que sois todos cojonudos,gracias por todo
para mi todos sois unos cracks pero creo que el number one es koflako por ese black ops
los uploaders se llevan el gato al agua jajajj
un saludo ![]()
Asga tio trankilo, todos sabemos lo mucho que haces por el foro...al igual que todos...desde LucaTony hasta el ultimo registrado, todos hacemos parte de esto y le damos vida a la comunidad...para mi los Uploaders hacen un excelente trabajo subiendo todos los ultimos juegos y respondiendo las inquetudes de los usuarios asi tambien los Mod's que mantenemos el foro en orden y respondemos dudas ya sea en los mismos temas o por MP como es mi caso...tambien reconocer el trabajo de DjVerano y sus creaciones y aportaciones al foro en la parte diseño(Tambien a Jochymin que me ha hecho mi firma y a muchos usuarios mas
)...aun queda el regalito del logo
y asi tambien LucaTony que debe dirigir esta gran web y realizar el trabajo que todo ello acarrea...
en fin...
en mi lista estarian todos ![]()
ahora a participar, votar y que gane la web entera con el lujo de usuarios que tiene ![]()
saludos

Patatoti y dbs_45 se llevan el premio...
Muy disputado entre ellos dos... que grande

Patatoti y dbs_45 se llevan el premio...
Muy disputado entre ellos dos... que grande
Está muy difícil el elegir uno. No creo que se pueda votar a más de uno, ¿se puede? ![]()
son todos unos capos
los uploaders se llevan el gato al agua jajajj
un saludo
Eso parece... habrá que empezar a sunir para que te tomen en cuenta!!! ![]()
la verdad esk dbs_45 a mi parecer se lo merece, ya no solo por subirlos sino xk se implica muxo cn los usuarios y demás ![]()

La cosa esta ajustada....a ver como termina, suerte a todos!
jorgexulo es el PROHIBIDO amo y yo le e votado a el xD
jorgexulo es el PROHIBIDO amo y yo le e votado a el xD
muchas gracias ![]()
un saludo
mi voto va a jesus_pl
musho beti!!!

yo he votado a djverano, un increible diseñador
un saludo y viva ps3 pirata !!! ![]()