1

Tema: true blue con control de ps3 o xbox360 con lt3.0 + kitnect

Buenas!! la razon es q aqui en venezuela e conseguido en una tienda el true blue, en 999bs.!! el unico sitio dond lo hay asi q quisiera q me dijieran ustedes, si vale la pena comprar ste artefacto o q ?? ya q tenia pensado comprarmelo mas un control de ps3 !! casi 1500bs!!
o una xbox 360 con el lt 3.0 !! (aunq noc si ese es el chipeo o que en 4000 bs aunq esta me la compraria para mi proxima quincena, dentro de 25 dias!!) lo q pasa es q quiero jugar los juegos nuevos como final fantasy xiii-2, dead islan (viejo) y cuando salga el operacion rancon city, que dicen ustedess!! es de Placa Valhalla

http://gamercards.playfire.com/_/psn/1270961/0/7.png

ANUNCIOS

2

Re: true blue con control de ps3 o xbox360 con lt3.0 + kitnect

si pasate a la xbox.. eso es lo que voy a hacer yo ya que parece que la scene de la ps3 murio... lamentablemente

PunBB bbcode test

3

yanyo escribió:

Buenas!! la razon es q aqui en venezuela e conseguido en una tienda el true blue, en 999bs.!! el unico sitio dond lo hay asi q quisiera q me dijieran ustedes, si vale la pena comprar ste artefacto o q ?? ya q tenia pensado comprarmelo mas un control de ps3 !! casi 1500bs!!
o una xbox 360 con el lt 3.0 !! (aunq noc si ese es el chipeo o que en 4000 bs aunq esta me la compraria para mi proxima quincena, dentro de 25 dias!!) lo q pasa es q quiero jugar los juegos nuevos como final fantasy xiii-2, dead islan (viejo) y cuando salga el operacion rancon city, que dicen ustedess!! es de Placa Valhalla

Personalmente me iria por la xbox 360 (Slim preferiblemente) asi podras jugar los juegos nuevos sin ningun problema y sin miedo de luces rojas o sobrecalentamiento de la consola.

PD: debe de ser duro una kincena de 25 dias, suerte k no cobras mensual ya que serian 50 dias jaja  tongue

http://www.geekometro.com/wp-content/uploads/2011/10/batman-arkham-city-joker-portrait-slice-01.jpg

4

que yo sepa lo de la xbox es flasheo del lector, no se utiliza ningun chip  big_smile  xd

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

5

xbox, ya que podes jugar copias piratas & jugar online,

LCD BGH 32" + Ps3 Slim 120Gb + OFW 4.30 ~
Motorola Milestone 3 + GingerBread 2.3.6 + MotoBlur™ ~

6

yo tengo las 3 y me gusta mucho la ps3, pero si lo que quieres es juegar los nuevos juegos te recomiendo la 360, aunque la ps3 sea mejor pero la gastadera de dinero en juegos originales mad yo cuando tengo ganas de jugar estrenos me paso ala 360 pero si quiero pasar un rato ameno divertido la wii, pero si quiero disfrutar en serio la ps3 big_smile

7

pues yo creria un xbox por la facilidad d poder juegos nuevos . y meparaese que ya se pueden guardar juegos en hd externo y eso

no vivas para ser por temor la presa de otros sueños se vive una vez para ser eternamente LIBREEEE!!!

8

capo comprate una xbox yo tengo las 2 y por ahora te conviene

9

oye hermano yo que tu no dejaria de xbox y ps3... yo tengo mi ps3 pero estoy harto de esperar fixs para nuevos juegos y por otro lado el true blue es muy caro aqui en venezuela...... yo te recomiendo como lo hize yo.... comprate una buena pc para jugar los juegos mas nuevos y asi no tines probelmas para nada. smile  smile

No hablo mas de los pobres por que vengo de ahy, ni de los ricos por que voy para allá!

10

Xbox porque la scene de ps3 es una basura

11

recien cambie mi ps3 por una xbox 360 con disco duro mano a mano, y estoy super contento, es mejor en graficos la xbox, madre mia el gears of war 3 es impresionante!!!!!!!!

yo soy de venezuela de que parte eres.? en maracay vi en una tienda que venden el xbox 360 sin kinect en 2700bsf con hdmi y un juego original y + el chipeo te saldria en 3100bsf 100% mejor que comprar el true blue con otro mando... mejor la xbox porque las copias las venden a 30bsf y no te molestarias en quemar nada ni en descargar...  cool  cool

psp slim 8gb y 2gb cfw 5.03Gen-c+ ps one + nintendo 64

13

No tengo idea de la equivalencia de la moneda de tu país u.u, pero yo elegiría trueblue, me choca el dvd dl.

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Un spoofer no sirve para jugar juegos que pidan firmware superior a 3.55. Buscador juegos (no crees temas innecesarios) = B.Juegos de ps3pirata (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

pp000000 escribió:

No tengo idea de la equivalencia de la moneda de tu país u.u, pero yo elegiría trueblue, me choca el dvd dl.

la moneda de venezuela vale menos que el dolar,euro,pesos,etc
ejemplo 1€ son como 10bsf en venezuela..... 1 dolar son como 5,30 bsf(bolivares fuertes)

psp slim 8gb y 2gb cfw 5.03Gen-c+ ps one + nintendo 64

15

a ver si entiendo bien... te quedarías con el play + el 360 nuevo? dejando por fuera el trueblue?

si es así, yo digo que el 360 y dejas el play para jugar originales.

por cierto, si no quieres gastar tanto así de golpe, yo te recomendaría dejar el kinect por fuera por ahora y lo comprar mas adelante, por que sin el kinect puedes conseguir el 360 en 3mil, que apenas seria el doble de lo que piensas pagar por el trueblue.