Re: Singularity [Ps3][3.55][EUR][DF]
Que tal va la subida a putlocker??
gracias
He podido subir las 5 primeras partes, pero no me deja subir mas, se me cuelga
última edición por pelusilla69 (20-02-2012 22:36:10)

Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » Singularity [Ps3][3.55][EUR][DF]
Que tal va la subida a putlocker??
gracias
He podido subir las 5 primeras partes, pero no me deja subir mas, se me cuelga
última edición por pelusilla69 (20-02-2012 22:36:10)

fistro69 escribió:Que tal va la subida a putlocker??
graciasHe podido subir las 5 primeras partes, pero no me deja subir mas, se me cuelga
Joder que putada.......bueno pues muchas gracias por intentarlo amigo
pelusilla69 escribió:fistro69 escribió:Que tal va la subida a putlocker??
graciasHe podido subir las 5 primeras partes, pero no me deja subir mas, se me cuelga
Joder que putada.......bueno pues muchas gracias por intentarlo amigo
BUENAS NOTICIAS!!! Putlocker agregado al fin!!!!

hola como va che tengo problemas en los link 3 ,6 ,7, y 11 alguna solucion posible porque estoy a medias en el juego quizas subirlo a mediafire en mas partes desde ya mechas gracias
Que grande!!
Lo has conseguido subir a putlocker,muchas gracias!!!
Links 3,6,7 y 11 de Putlocker, caídos. Se agradecería una resubida. Gracias por el aporte y ayudarme a reconstruir mi colección perdida.
Un saludo
Links 3,6,7 y 11 de Putlocker, caídos. Se agradecería una resubida. Gracias por el aporte y ayudarme a reconstruir mi colección perdida.
Un saludo
gracias por el gran aporte, estoy igual k mis compañeros a mitad.podrias resubirlos otra vez. gracias un saludo
gracias por el aporte compañero pero estoy en las mismas sin poder descargar las partes 3,6,7 y 11 ![]()
Mil gracias por ayudarme a reponer mi colección perdida (que lo suyo me está costando). Reitero, mil gracias por el juego.
Un saludo
que paso?? ya no hay putlocker?? y yo que me que de esperando a que subieras las partes faltantes ![]()
bueno creo que pelusilla69 ya no quiso responder que mal, gracias de todos modos
deiby360 escribió:exelente aporte compi c agradece .... si tan solo deposifiles no pidiera catcha
no seas vago
![]()
![]()
![]()
ni tu tan listo!!!!!
=)=)=)=)
putlocker me da muchos problemas, lo he abandonado, sorry

Tendrás la parte 10 porque el elink esta caido, y es la unica que me falta.
Ya esta, ya la pude bajar, parece que es un problema de mi compu, porque la pude descargar en el laburo.
Como renegue con DF, empece la descarga el 20 de febrero, y recien ahora la termino...
última edición por martln (23-03-2012 02:40:42)

este juego NO ESTA EN ESPAÑOL,PIDO QUE BORREN ESTE POST PARA QUE NO ENGAÑE MAS