DESCARGA AQUI LA APP PARA MOVILES DE PS3PIRATA

Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » DESVIRTUACION » Quedan dos dias para eliminar todo tu historial de busqueda en google
buena info
suerte que yo uso el incognito y no entre a my cuenta de google ![]()
Buena info se agradece!!

interesante

Agredado
Nota: No importa el navegador que use sino el buscador de google
Y tienes que tener una cuenta de google para poder hacer el borrado
es pliquen me esto como elimino mi historia y q pasas si no lo ago es q no entiendo
![]()

pero el k no tiene ninguna cuenta asociada a gogle q hace?tambien le ven el historial?
última edición por xaxo55555 (29-02-2012 04:03:19)
gracias ya lo borre gracias
es pliquen me esto como elimino mi historia y q pasas si no lo ago es q no entiendo
![]()
![]()
Si no borras mau google sabra todo los sitios que visitas
“Esto puede significar, incluso, que podamos decirte cuándo llegas tarde a una reunión, basándonos en tu localización, tu calendario y las condiciones del tráfico en tu localidad. O asegurarnos de que nuestras sugerencias de ortografía, incluso con los nombres de tus amigos, son exactas, porque los ha escrito antes“.
a mi en verdad ni me afecta por ahora al menos no hago nada raro O_O pero lo tendre en cuenta

pero el k no tiene ninguna cuenta asociada a gogle q hace?tambien le ven el historial?
Se supone deveria ser solo con cuenta asociada pero no estaria de mas probar creando una cuenta y verificando si no tienes nada de historial
Saludos
se agradece
uf buena info perrin
q pasa si no me aparece historial y dice q active el historial es boluda la pregunta pero eso significa q esta desactivado????