Re: (Tutorial) Códigos 8€ Store gratis
jaja para los que no llegaron a tiempo tengo 2 cuentas con 96 euros cada uno alguien se anima? lo vendo a la mitad 50 que dicen
Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » PLAYSTATION NETWORK » (Tutorial) Códigos 8€ Store gratis
Páginas Anterior 1 … 64 65 66 67 68 69 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
jaja para los que no llegaron a tiempo tengo 2 cuentas con 96 euros cada uno alguien se anima? lo vendo a la mitad 50 que dicen
hice muchas xD

yo tengo 1 cuenta con 96 y otra 50 euros
![]()

yo a 49,99
xD
Alguien me deja descargarme los juegos de su cuenta por favor?
si alguien me pudiera mandar algun mapa del zombis para el black ops estaría muy agradecido, me da igual el mapa que sea
que me mande un correo: guillermoluesia@gmail.com
última edición por oj3r (22-02-2012 19:01:48)
excremento yegue tarde si alguien quiere pasar algo una limosna porfavor jajajjaa un mp gracias jajajaj
última edición por el_sevillano (22-02-2012 19:02:00)
nadie para intercambiar cuentas con juegos?
elhejenofx escribió:jaja para los que no llegaron a tiempo tengo 2 cuentas con 96 euros cada uno alguien se anima? lo vendo a la mitad 50 que dicen
yo a 49,99
xD
aver yo no lo compro jajaja
dejen de desvirtuar el tema
creo q es ora de cerrar el tema no¿? si se acabo sobra
jajajjajaj yo a 49.88
os pasais la vida, llorando, porque las grandes multinacionales os oprimen con precios abusivos y reivindicais el derecho a un internet libre y sin dominio, y ya estoy viendo gente que intentar lucrarse con cosas que les han salido por la cara, gracias a otros; me parece LAMENTABLE.
No hay nadie con juegos descargados para intercambiar cuentas? privado.
Solo gente legal
en respuesta a un mensaje sobre que ya no funciona lo del yopmail, hice uno con una cuenta de hotmail y tampoco he recibido nada
si alguien tiene el dirt 3 o alguna expansion de GT5 que quiera prestar, que avise por favor