Re: Review PS VITA WIFI - WWW.SATMULTIMEDIA.COM
Se ve buena
, pero por el precio no se si valga la pena
Saludos ![]()
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » PSP / PS VITA » SCENE PS VITA » Review PS VITA WIFI - WWW.SATMULTIMEDIA.COM
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Se ve buena
Saludos ![]()
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
me encantaria poder tener una pero es muy complicado tener esas cosas aca en argentina... en otra vida capaz q compro una
joder es una pasada, imaginaros cuando salga la slim, ya la veo en mis manos
![]()
![]()
![]()
jo me imagino que seran de 2 a tres años para que pase eso, por que se han esmerado mucho en esta, y encima han sacado dos versiones de la misma consola, asi que ha esperar sentado la slim ![]()
![]()
Se ve buena
![]()
Saludos
Creeme, lo vale, se la han currado mucho, sobre todo la 3g, que por 50 euros mas todo lo que lleva ![]()
![]()
lestertuning escribió:yo e tenido una esta tarde en las manos y es una pasada lo peor esqe no era mia jjajajajajjaa
hostia tio eso es como una patada en los huevos
![]()
![]()
![]()
En game stop te dejan probarla, para ver el juego que quieras comprar, y es una pasada, NOMINA DA TE PRISA!!!!
no lo soporto y encima este mes es bisiesto
un dia mas a esperar , joder, kaaaame haaa meee haaaa ===========================`,',>
pero bueno por lo menos me la he reservado, que ya es un paso-<3 3G <3 3G
![]()
ya compro de putamadre
![]()
pinta que estan un cañoooo!!! ![]()
Mmmmm.... me la espereaba más cara , aún asi esperare , ya no por el precio si no por miedo... ya e sufrido bastante con las ps3 nuevas recien salidas....
hay que recordar q la ps3 salio en un principio por la nada desdeñable cifra de 600€ si no me falla la memoria........
a mi personalmente el precio me parece 1 poco caro, pero en cuanto pase un tiempo, se corrijan defectos iniciales clasicos en cualquier consola y su precio baje un poco sera mia, porque es 1 pepinaco!

ahorrando para comprarla

che la pagina podria sortear un psvita entre los usuarios que amarretes che!!!!!!!!! ¬¬
o unos true blue!!!!!!!!!!!!!!!¬¬
última edición por pablo1939 (26-02-2012 00:18:10)
en mi pais la venden a $475 estan jodidamente caras!!!! ![]()
SPAM
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta