Re: (Tutorial) Códigos 8€ Store gratis
porfabor diganme ke modelo de tv ponen porke ami me sale error en el numero de serie de tv porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » PLAYSTATION NETWORK » (Tutorial) Códigos 8€ Store gratis
porfabor diganme ke modelo de tv ponen porke ami me sale error en el numero de serie de tv porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaa
cualquier modelo Y despues todo 00000000, sos groso byy
en modelo de tv escoji uno y abajo sale esto
S01-
solo llene de ceros hasta el final osea
S01-00000000000000
Enserio,no nos arriesgams a q nos baneen?
Puede ser, mejor no abusar por si acaso, pero si les quitas unos euros no creo ni que se enteren. Pero si de golpe le metemos 300 euros, es obvio que vas a llamar la atención.
El modelo de TV da igual, en serie tienes que poner numeros hasta que no puedas poner mas, nada de letras

me alegro mucho por qeu lo qeu estan en ofw!!!!!! buen tuto compi!!!!
![]()
no nos banean
Tranquilos no os pueden banear por un error que es de ellos
Esto seria como un exploit, fallo del sistema y no puede culpar a nadie

a si si actualizo pùta madre, ya comprobado 100% ![]()

funciona en otros paises? soy de Mexico, o solo vale para España? decidme que si funciona soy capaz de actualizar
no estoy ni dado de alta en la SEN xD
que bien por los que tiene ofw a disfrutar ![]()
funciona en otros paises? soy de Mexico, o solo vale para España? decidme que si funciona soy capaz de actualizar
no estoy ni dado de alta en la SEN xD
Vale para todo el mundo, da igual el pais

me sale fecha de compra no valida y estoy poniendo 15- 1 - 2012
o estoy equvocado dime cual pongo en fecha
shit y yo no puedo porque tengo cfw... Alguien baje dlc de rockband asi despues cuando se pueda... lo comparta!!!

15 01 2012 te falta el 0 delante del uno