46

Re: God Of War 3[PS3][3.55/3.41][USA][MF] + [Tuto Español Full]

FrankX escribió:

Salu2 amigo gracias por tu aporte es d lujo y mi favorito pero no me deja descargar la parte 126 dice not downloading? Try again podrias ayudarme t lo agradeceria big_smile

Idem, no me deja de ninguna forma!!!!!

http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2011/309/e/6/killzone_by_dieghodesigns-d4f5yh1.png

ANUNCIOS

47

Ludwig escribió:
FrankX escribió:

Salu2 amigo gracias por tu aporte es d lujo y mi favorito pero no me deja descargar la parte 126 dice not downloading? Try again podrias ayudarme t lo agradeceria big_smile

igual, esa parte no se puede descargar

48

16NAC10 escribió:
Ludwig escribió:
FrankX escribió:

me pasa igual que a ellos sube la 126 otra vez porfa.

49

no me deja descargar la parte 126 sad ta lo intente muchas veces y no podras subirlo otra vez gracias

50

a mi no me descarga la parte 126 ni la 137

PS3 FAT PS3ITA 4.21 v2.2 + 500 HDD + TV sony Bravia 50" + PSVita 1.81 CEF 6.60 TN-B (Urbanix)

51

ahora pude descargar la parte 126, gracias

52

Sau2 gracias por leer los comentarios de todos ya pude descargar la parte q me hacia falta  big_smile

53

16NAC10 escribió:
Ludwig escribió:
FrankX escribió:

a mi tampoco me funcionaba el link 126 pero me descargue todos los demas y ultimo el 126 y ahi si me descargo

54

anda perfecto, gracias

Hola gran god of war  descargue  el juego, funciona porfecto, graciaaas...muchas  por el aporte  la verdad lo queria ace mucho. pero dios de la guerra tengo una pregunta se puede dejar  con las voces  en ingles y los subtitulos en español  ayuda.

56

winstintin135 escribió:

Hola gran god of war  descargue  el juego, funciona porfecto, graciaaas...muchas  por el aporte  la verdad lo queria ace mucho. pero dios de la guerra tengo una pregunta se puede dejar  con las voces  en ingles y los subtitulos en español  ayuda.

si, se puede, vas al tutorial: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) y descargas el link de la segunda imagen de mediafire, cambias los archivos que bajaste por los del juego, por ultimo, cuando entres al juego tenes que poner el audio en ingles (y subtitulos en español obvio), porque sino no hay audio

muchas gracias  16 NAC10 funciono  perfecto , tengo una pregunta el  el primer  video de introduccion  no tiene audio  esto devecer  asi  o hice algo  mas, de todas formas  muchas graciaas.

58

chuqui escribió:

ripeado no lo tenes ?  big_smile

No colega  sad  voy a investigar que se le puede ripear salu2  smile

PunBB bbcode test
PunBB bbcode test

59

perdona si estoy tonto... pero es que no veo el link de descarga del juego, solo veo el link del tutorial para el español.

60

pit240km escribió:

perdona si estoy tonto... pero es que no veo el link de descarga del juego, solo veo el link del tutorial para el español.

abajo del logo de mediafire estan unas letras verdes que dicen status on ahi le pinchas y listo  big_smile

PunBB bbcode test
PunBB bbcode test