46

Re: Todo para pasar a Ofw- [Subido]

Incluye OFW 3.55 OFW 3.70 en sus respecticas carpetas y un Tutorial
Copiar en un USB (en FAT 32) Primero la 3.55 , la carpte PS3 , y con el OFW 3.61 igual.
PS3PIRATA.COM NI MENKATO SE HACE RESPONSABLE DEL MAL USO DEL .RAR

Buenos dias,,,me he perdido algo,,,,OFW 3.70????yo tengo la 3.55 y no sabiaa que ya se podia subir de OFW,,,,o os estais referiendo a otra cosa?

ANUNCIOS

47

OFW = oficial firmware a diferencia de CFW = custom firmware (el cual es el modificado)

Este tuto es para quienes quieran actualizar sin dejar registro alguno del CFW en sus consolas, por miedo a posibles baneos por parte de sony, para disfrutar del online en juegos originales.

PS3 OWNER

48

gracias menkato, una pregunta tu ya lo hiciste ? no existe riesgo de brick?

49

Menkato me descargue los archivos pero en el tuto dices que una ves instalado el ofw 3.55 debemos entrar de nuevo a modo recovery e instalar el ofw 3.60. Pero en el .rar que me descargue solo viene el ofw 3.55 y 3.70, de donde me descargo el 3.60 o como hago ?

gracias  smile

50

holaa !!
yo actualice desde 3.55 rebug hasta la 3.60 y de ahi me pase al 4.00 y la play no se conecta al psn me aparece error de DNS, cometi algun error al actualizarlo asi ??, sin pasar primero al ofw 3.55 ??

saludox !!

51

este tuto tambien sirve si estoy en 3.41 hermes???? se agradece la ayuda jaja

Porque algunos nacen con estrellas y otros nacen estrellados?????????

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

52

bolivar escribió:

Menkato me descargue los archivos pero en el tuto dices que una ves instalado el ofw 3.55 debemos entrar de nuevo a modo recovery e instalar el ofw 3.60. Pero en el .rar que me descargue solo viene el ofw 3.55 y 3.70, de donde me descargo el 3.60 o como hago ?

gracias  smile

Pues instala el 3.70 y despues al 4.00 y ya estas en OFW

Y no , no hay riesgo ni de brick ni de baneo

http://g.bf3stats.com/ps3/gbZco4BB/iiMenkato.png
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)   No te olvides de AGRADECER!!

53

Ahora falta el tutoria de, actualize por error a ofw y el de estoy en 3.61 que ago help jajaja.  smile

54

yo pase de 3.55 a 4.00 y e jugado un par de partidas on line incluso compre material de la store y no e tenido ningun tipo de problemas.buen material gracias por el aporte.
saludos

55

Hola! amigo mira soy de Panamá y le estoy entrando al PS3 ya tengo barios juegos de TRUE BLUE pero no me atrevo a usar cualquier sofware que hayan puesto. El punto es por casualidad tendras l FINWARE DE TRUE BLUE si es que lo as usado o instalado que te funcione! Si me lo puedes enviar o subir por UPLOCKER O UPLOADED.TO. Gracias.

56

Buenas, estaba leyendo el tutorial y me ha pasado lo mismo que al compañero, el 3.60 no está. Entonces, paso directamente al 3.70? Si es así, en ese momento ya está terminado o aun hay que actuailzar a 4.00?
Gracias, espero que no haya problema de baneo!

57

DV_Nole escribió:

Buenas, estaba leyendo el tutorial y me ha pasado lo mismo que al compañero, el 3.60 no está. Entonces, paso directamente al 3.70? Si es así, en ese momento ya está terminado o aun hay que actuailzar a 4.00?
Gracias, espero que no haya problema de baneo!

de 3.70 pasa directamente a 4.11 , no pasa nada  big_smile

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)   No te olvides de AGRADECER!!

58

JS09GAMES escribió:

Hola! amigo mira soy de Panamá y le estoy entrando al PS3 ya tengo barios juegos de TRUE BLUE pero no me atrevo a usar cualquier sofware que hayan puesto. El punto es por casualidad tendras l FINWARE DE TRUE BLUE si es que lo as usado o instalado que te funcione! Si me lo puedes enviar o subir por UPLOCKER O UPLOADED.TO. Gracias.

Lo siento , yo no he usado el true blue y no se como va eso  neutral

59

Gracias Menkato.

Bajando de Mediafire. Los otros enlaces están caidos, aunque no los echo en falta, con Mediafire es más que suficiente.

Tengo una pregunta relativa al disco duro interno de la consola, ¿se formatea al instalar el OFW? ¿queda limpio de Multimanes y cosas así?.

Gracias nuevamente, gran aporte.

60

kikokoke escribió:

Gracias Menkato.

Bajando de Mediafire. Los otros enlaces están caidos, aunque no los echo en falta, con Mediafire es más que suficiente.

Tengo una pregunta relativa al disco duro interno de la consola, ¿se formatea al instalar el OFW? ¿queda limpio de Multimanes y cosas así?.

Gracias nuevamente, gran aporte.

En el .txt que viene adjunto al .RAR aparece lo que tienes que hacer paso a paso y incluye en ese .txt el paso de borrar el Multiman y todo lo relacionado con la scene.

Ya lo veras, espero que te funcione y no se te rompa.

Ha funcionado al 100% , ha nadie se le ha roto ni le han baneado  smile