Re: Battlefield 3 [PS3][3.55][EUR][Multiservidor][Resubido- 20/08/12]
oie esta bien q la parte 14 ocupe 45 kbs
que chuck norris me vengara (enserio )
Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » Battlefield 3 [PS3][3.55][EUR][Multiservidor][Resubido- 20/08/12]
loco tengo un problema, paso todo al disco externo, los dos pkg y la carpeta, que la meto en la carpeta GAMES pero cuando entro al multiman no me aparece el juego, que estoy haciendo mal?¿
ya me fije y funciona bien, intenta volber a descargar denuevo el archivo
loco tengo un problema, paso todo al disco externo, los dos pkg y la carpeta, que la meto en la carpeta GAMES pero cuando entro al multiman no me aparece el juego, que estoy haciendo mal?¿
metiste es juego a interno y no te aparecio
si es asi dale a refrescar pagina o dime el nombre de la carpeta que tratas de pasar quiza es la equivocada
Yo ya lo tengo ,y no sé si es la misma versión, pero si tienes una carpeta tipo "BLES" y dices que no lo ves en tu multiman, es por algún despiste.
1º Asegúrate de que hay carpeta "BLES" (y dentro esté las típicas PS3_GAME)
2º Ponla en el disco externo. Por ejemplo: x:\GAMES\BLESxxxx donde xxxx es el battlefield.
3º le aplicas el "Fix permissions", y antes de ejecutar el game, ejecutas los 2 pkg (supongo que uno será el update y el otro el crack); instalas el update, luego el crack (todo ello vía xmb con el "install package files")
4º Entras en multiman y ejecutas el battlefield 3
última edición por rocknard (04-02-2012 00:03:05)
johncarp escribió:loco tengo un problema, paso todo al disco externo, los dos pkg y la carpeta, que la meto en la carpeta GAMES pero cuando entro al multiman no me aparece el juego, que estoy haciendo mal?¿
Yo ya lo tengo ,y no sé si es la misma versión, pero si tienes una carpeta tipo "BLES" y dices que no lo ves en tu multiman, es por algún despiste.
2º Ponla en el disco externo. Por ejemplo: x:\GAMES\BLESxxxx donde xxxx es el battlefield.
3º le aplicas el "Fix permissions", y antes de ejecutar el game, ejecutas los 2 pkg (supongo que uno será el update y el otro el crack); instalas el update, luego el crack (todo ello vía xmb con el "install package files")
4º Entras en multiman y ejecutas el battlefield 3
Como aplico el fix permissions? y de donde puedo bajar ese fix tambien?
rocknard escribió:johncarp escribió:loco tengo un problema, paso todo al disco externo, los dos pkg y la carpeta, que la meto en la carpeta GAMES pero cuando entro al multiman no me aparece el juego, que estoy haciendo mal?¿
4º Entras en multiman y ejecutas el battlefield 3Como aplico el fix permissions? y de donde puedo bajar ese fix tambien?
Eso lo trae el multiman de serie, aunque en los nuevos multiman no sé dónde se encuentra el botón, o si incluso no hace falta (no lo sé)
johncarp escribió:rocknard escribió:Yo ya lo tengo ,y no sé si es la misma versión, pero si tienes una carpeta tipo "BLES" y dices que no lo ves en tu multiman, es por algún despiste.
4º Entras en multiman y ejecutas el battlefield 3Como aplico el fix permissions? y de donde puedo bajar ese fix tambien?
Eso lo trae el multiman de serie, aunque en los nuevos multiman no sé dónde se encuentra el botón, o si incluso no hace falta (no lo sé)
en el multiman que tenes vos, como se aplica?
rocknard escribió:johncarp escribió:Como aplico el fix permissions? y de donde puedo bajar ese fix tambien?
creo que uso el "02.03.00" tan sólo dándole al "r1 creo". Para los nuevos multiman con nueva interfaz viene como "permissions" lo seleccionas y ya ta. Aunque no estoy seguro.
Pero no creo que tu problema sea los fix permissions, si ni siquiera ves el juego, dices.
este es el "nuevo o no tan nuevo".
última edición por rocknard (04-02-2012 00:17:37)
johncarp escribió:rocknard escribió:Eso lo trae el multiman de serie, aunque en los nuevos multiman no sé dónde se encuentra el botón, o si incluso no hace falta (no lo sé)
creo que uso el "02.03.00" tan sólo dándole al "r1 creo". Para los nuevos multiman con nueva interfaz viene como "permissions" lo seleccionas y ya ta. Aunque no estoy seguro.
Pero no creo que tu problema sea los fix permissions, si ni siquiera ves el juego, dices.
este es el "nuevo o no tan nuevo".
le doy a R1 pero no aparece el juego, instale los 2 pkg y nada, que estoy haciendo mal? ![]()
le doy a R1 pero no aparece el juego, instale los 2 pkg y nada, que estoy haciendo mal?
A ver.
Copia la carpeta "BLES" del juego a un disco usb (creando la Carpeta GAMES si no existiera). De la siguiente forma :
X=unidad del usb
xxxx=donde tiene que ir el juego, en este caso, el "BLES" del battlefield.
X:\GAMES\xxxx
Quedaría así:
X:\GAMES\BLES-xxxxx
Ahora entras en el multiman, y verás que ya te aparece, si no lo ves, entra en el modo "file mánager".
¿Cómo entrar en "file mánager"?
- Pues pulsas L3+R3 a la vez (si te sale "restart multiman" -le das a no- y vuélvelo a hacer hasta que te salga el file mánager)
- O puedes pulsar L1 hasta que veas uno que parezca a un clasificador de archivos.

Buscas en el lado izquierdo, tu disco usb (/dev_usb000/GAMES) la carpeta "BLES", y en la parte derecha buscas en el disco duro interno la siguiente ruta /dev_hdd0/GAMES/ :
1º en la derecha (donde estás con tu disco usb) buscas el "BLES" en /dev_usb000/GAMES/ y lo metes en la carpeta GAMES -->>> /dev_hdd0/GAMES/ del disco duro interno ; todo ello pulsando el "O" para que copie la carpeta BLES de tu USB a la carpeta GAMES de tu disco interno.
PS: Para aplicar el fix permissions tienes que pulsar el R1 teniendo seleccionado el juego battlefield 3 (lo verás si aparece una carátula).
última edición por rocknard (04-02-2012 02:12:40)
Super aportazo, gracias y lo mejor MEDIAFIRE exelent
oieee yo lo acabo de descargar, y me quedan puros archivos asi "Batl 3_By Karson.7z.016" los trato de abrir con winrar y no se puede :S q onda ? alguna solucion ? gracias por el juego ![]()
oieee yo lo acabo de descargar, y me quedan puros archivos asi "Batl 3_By Karson.7z.016" los trato de abrir con winrar y no se puede :S q onda ? alguna solucion ? gracias por el juego
en las instrucciones del uploader dice que uses 1º 7zip y luego el winrar
Bajen tranka chicos que anda de 10 puntos ! yo lo tengo funcando y anda 10 points , gracias por la buena onda !