Re: Guia de Accesorio de PS3
Myu buena Info !!!
por eso me encanta esta consola
![]()
Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » TUTORIALES » Guia de Accesorio de PS3
Myu buena Info !!!
por eso me encanta esta consola
![]()
bueno eso si ps, la verdad si vi un priferico pero para xbox 360 , keria ke me confirmaran no mas
Buen tema ![]()

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

yo solo tengo un mando

por eso es la mejor consola jejeje o para mi sip... muy buenos y muchisima cantidad de accesorios jejej.. gran info saludos ![]()

Asin si dices de comprar algo nada mas que mirar este post y lo sabras un saludo
Duke lla lo encontre gracias por ponerlo q tenia unas dudas ...
donde vivo solo venden play ,mandos, juegos no sabia que existian tantos accesorios graciaspor la informacion
el g27 la PROHIBIDO bomba colegas
ostias que cantidad de cosas
buena info
muy buena la info. no sabia que habian tantas boludeses para la ps3!!
![]()
Oyes lo de las luces mola. Alguien me podria informar donde conseguirlo? un url o algo por mp:D
Que un moderador lo ponga como permanente que es muy util.
Un saludo.
Que bueno el asiento con volante, marcha y pedales. jajaja buena info amigo saludos.

buena informacion te falto el adactador de mando de ps2 para pc yo tengo unosde esos adactadores de pc en la ps3 y funciona conecto dos mandos de ps2 a la ves