Re: Fifa 2012 [3.41/3.55 CFW][PSN][FSC]
falta el archivo 43
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » Fifa 2012 [3.41/3.55 CFW][PSN][FSC]
falta el archivo 43
amigo el archivo 43 esta subido en el nuevo dlc.. descarga solo ese archivo.. del primer post
Encuentralo aqui ---> (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
ALGUIEN QUE ME AYUDE: como abro un tema ?? cuando entro al foro/ descargas ps3 me sale : ¡Lo siento! No tienes permiso para abrir nuevos tema .
QUIERO ABRIR UN TEMA SOBRE FIFA 12!! , lo que deseo saber es si alguien tiene los equipos de la copa movistar PERU (ALIANZA LIMA, UNIVERSITARIO, CRISTAL ....ETC ..)
En google encontr informacion; DICEN q los equipos q tu deses lo pudes bajar directament desde tu fifa12 (pero ara eso necesitas conectarte online en creacion, ahi puedes encontrar las ligas q cran otros usuario y bajartelas, pero en nustro caso q tnemos la ps3 pirata como hacemos????? ayudaaa.escribanme un MP gracias.
ALGUIEN QUE ME AYUDE: como abro un tema ?? cuando entro al foro/ descargas ps3 me sale : ¡Lo siento! No tienes permiso para abrir nuevos tema .
QUIERO ABRIR UN TEMA SOBRE FIFA 12!! , lo que deseo saber es si alguien tiene los equipos de la copa movistar PERU (ALIANZA LIMA, UNIVERSITARIO, CRISTAL ....ETC ..)
En google encontr informacion; DICEN q los equipos q tu deses lo pudes bajar directament desde tu fifa12 (pero ara eso necesitas conectarte online en creacion, ahi puedes encontrar las ligas q cran otros usuario y bajartelas, pero en nustro caso q tnemos la ps3 pirata como hacemos???????????????? ayudaaa.escribanme un MP gracias.
de que sirve instalar el DLC?? sorry mi ingnoracia!! Saludos
Hola buenas tardes, quiero descargarme el fifa 2012 pero cuando pico en el enlace y meto la contraseña, solo me sale un enlace y dice el jdownlader que no hay nada dentro de ese enlace :S porfis ayudaa
de que sirve instalar el DLC?? sorry mi ingnoracia!! Saludos
el DLC no es para instalar....
solo contiene los archivos a descargar con el jdownloader o mipony.
saludos
che,descargue todas las partes y se descomprime pero solo me viene los 2 primeros pkgs,el 3o no esta.Descargue 93 partes,son mas????
revisa tus archivos rar descargados debes tener alguno corrupto
amigo los links 24 y 30 estan caidos, dicen error de descarga
y el 31 tambien mi pana si puedes resubirlos te lo agradeceria mucho
puedes resubir el archivo 9, 30,31de filesonic? aun sigue descargando un saludo y gracias por anticipado
solo me keda el archivo79 puedes volver a subirlo en filesonic gracias
el archivo 39 tambien por favor y disculpa la molestia
al parecer filesonic cerro al igual que megaupload