Re: FIFA 2012 [PSN][MULTI][3.41/3.55][fs/us/fj] OFFLINE
links intercambiables?
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » FIFA 2012 [PSN][MULTI][3.41/3.55][fs/us/fj] OFFLINE
links intercambiables?
Buen aporte..............

PS3 FAT 80GB +2 HDD EXTERNO 3 TB FAT32 + 1 TB NTFS + CFW 4.40 ROGERO V 1.03 + MULTIMAN 4.40.00 MEGA CEX + SHOWTIME 4.3
que vergon ya esta pero esta en español latino o en es audio de los españoles?
buenas, me lo he instalado (los 3 pkg) y me ha pedido realizar una actualización de 22 megas y la he hecho. Ahora desde el menu le doy a jecutar y me pide q actualice a 3.66 y estoy con 3.55 kameaw. solución?
Vuelve a instalar el juego y no aceptes esa actualización.
alguien me puede pasar algun tutorial sobre como acer funcionar este juego y si tengo ke conectar a internet y eso?? gracias
Pasos a seguir para instalar Paquetes (.pkg) en tu PS3:
1-. Mete los pkg en la raiz de un pendrive o de un hdd externo
2-. Conecta el pen o el hdd en la PS3
3-. dirigete a Juego/Install Packages Files, ahí dentro encontrarás los pkg, selecciona el que acaba en 01 y le das a la x y empezará a instalarse, cuando acabe haz lo mismo con el 02 y después con el 03.
4-. En el menú xmb (juegos) te aparecerá el fifa 12 lo seleccionas y le das a la x y ya podrás jugar.
No tienes que conectarte a internet para nada.
links intercambiables?
Links intercambiables.
que vergon ya esta pero esta en español latino o en es audio de los españoles?
A mi me sale en español de españa el audio, no sé si también está en latino.
última edición por cantx (14-01-2012 16:19:21)
Funciona perfectamente con CFW 3.55 Kmeaw, interno.
Está en Español de ESPAÑA. El Narrador el Manolo Lama y otro.
Yo no he actualizado nada, no juego on line, sino con mis hijos, por eso no me pide actualizar a 3.56
Muchas Gracias de nuevo. Gran aporte.
funciona 100% gracias..
se cayeron algunos links porfavor resubelos
se cayeron los links 8 9 y 10 porfavor si lo puedes resubir
se cayeron los links los ultimos 3
se cayeron los links de los 3 servidores
suban el link de la parte 10 de fileserve solo esa parte me falta.... ![]()
una pregunta, ace falta tener rebug o algo asi para k no se actualice al empezar el juego?? yo tengo kmeaw 3.55
una pregunta, ace falta tener rebug o algo asi para k no se actualice al empezar el juego?? yo tengo kmeaw 3.55
Solo instalas uno por uno los .pkg y listo y va al 100 % y si te va bien en kmeaw 3.55
porfavor resube las partes 8,9 y 10 se cayeron los links de los 3 servidores
muchas gracias por el aporte sera q puedes volver a subir los links estan caidos de todas maneras gran aporte