Re: Taller PS3 PIRATA
ju...yo quiero mi avatar y no llega...XDD espero que no se hayan olvidado grachiee
Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » DISEÑO GRAFICO » Taller PS3 PIRATA
Páginas Anterior 1 … 36 37 38 39 40 … 43 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
ju...yo quiero mi avatar y no llega...XDD espero que no se hayan olvidado grachiee
Alguien dijo que te lo iva a hacer? Si no, para mañana por la tarde (hora española), lo tienes
.
Peviro, el dia 13, pero andara ausente, da igual si puedes hacerme tu te agradeceria y si Peviro hace otro lo usare en la otra página donde me paso todas las horas de clase y de casa XDD.
Peviro, el dia 13, pero andara ausente, da igual si puedes hacerme tu te agradeceria y si Peviro hace otro lo usare en la otra página donde me paso todas las horas de clase y de casa XDD.
Ok, yo igualmente te lo haré por si acaso, pero me parece que peviro ya te lo hizo. Tal vez te hizo otra cosa. Revisa páginas atras, porfavor, a partir del post de tu pedido. Un saludo.
Perdonn pero ando liado con examenes y este fin de semana he estado trabajando. No tengo nada hecho porque no he podido parar un rato pero si quereis lo hago. Sorry por la tardanza.

PeVIRo tranqui, sentimentvcf ma dicho que me hacia el, de todas formas muchas gracias.
Yo tambien me apunto si quereis algun avatar o firma morphing , avisad aqui
Añadida Pirata , quien la quiera que lo diga y le pongo nombre

Buenas queria una firma de battlefield 3 con el soldado que sale en la portada del juego y mi nombre (kamilo) jaja no exijo mucho eh
Un saludo ![]()

PeVIRo tranqui, sentimentvcf ma dicho que me hacia el, de todas formas muchas gracias.
Ahora cuando pueda te la hago
.
Buenas queria una firma de battlefield 3 con el soldado que sale en la portada del juego y mi nombre (kamilo) jaja no exijo mucho eh
Un saludo
Rellena el formulario para que sea más facil hacertela, porfavor
. Muchas gracias.
vale vale ahora mismo ![]()

yo quiero un avatar de pes 2012 a nombre de chiminho tamañoo que sea mediano y no me importa quien de ustedes me lo haga! ![]()