Re: [PSN] Listado de DLC's [ReActPSN 2.0]
PnK!!!!! Muc has gracias mi hermano ya subiste esos DLC de street fighter 4 Muchisimas Gracias mi hermano
No Has Agarrado Nada Mijo!!!!!!!

Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » [PSN] Listado de DLC's [ReActPSN 2.0]
PnK!!!!! Muc has gracias mi hermano ya subiste esos DLC de street fighter 4 Muchisimas Gracias mi hermano

Mil gracias!!!!!! ya saque un par que me interesan mucho se AGRADECE OBVIAMENTE
¿ que son los RAP?
En muchos juegos veo PKG+RAP y no se se para que sirven.
vaya.. es un excelente post.. pero un poko komplicado..
excelente pos ya descargue los de street fighter esperando castlevani
Salu2
Alguien tiene los dlc de rock band the beatles? lo agradeceria
por favor espero que pongan los ultimos 2 mapas de call of duty black ops Annihilation y Resurrection . por favor espero respuestas muchas gracias !!!
ok, bueno despues de probar muchisimas veces los trajes de little big planet, solo logre hacer funcionar el de traje espacial, los otros trajes no me funcionaron, ni cambiandole los nombres al los RAP'S de ninguna edicion,por cirto yo tengo esta edicion de littlebig planet es GOTY :BLES00611.
REPITO EL TRAJE ESPACIAL SI FUNCIONA SIN CAMBARLE EL NOMBE AL RAP, SOLO METES EL RAP A EXDATA , INSTALAS Y ACTIVAS Y FUNCIONARA .
PERO EL OTRO PACK DE TRAJES DE MARVEL NO VA NI MODIFICANDO EL NOMBRE DEL RAP, POR LO MENOS EN ESTA VERSION GOTY NO VAN!!!
alguien que los tenga o que los haya podido instalar en esta version de little big planet goty ,que me ayude porfavor!!!!!

¡¡Y, QUE VIVA MEXICO CA... SEÑORES!!
ok, bueno despues de probar muchisimas veces los trajes de little big planet, solo logre hacer funcionar el de traje espacial, los otros trajes no me funcionaron, ni cambiandole los nombres al los RAP'S de ninguna edicion,por cirto yo tengo esta edicion de littlebig planet es GOTY :BLES00611.
REPITO EL TRAJE ESPACIAL SI FUNCIONA SIN CAMBARLE EL NOMBE AL RAP, SOLO METES EL RAP A EXDATA , INSTALAS Y ACTIVAS Y FUNCIONARA .
PERO EL OTRO PACK DE TRAJES DE MARVEL NO VA NI MODIFICANDO EL NOMBRE DEL RAP, POR LO MENOS EN ESTA VERSION GOTY NO VAN!!!
alguien que los tenga o que los haya podido instalar en esta version de little big planet goty ,que me ayude porfavor!!!!!
saxoito a que te refieres instalas y activa ?? se mete el rap en el exdata .instala el pkg, pero a que te refieres a activar exactamente ??
pd: pk a mi el lbp no me funcionan ninguno
saludos
eltortuga
Pues es una agrtadable coincidencia que te funcione ese traje, ya que para activar esos DLC's en lña edicion GOTY no es suficiente cambiar la ID del .rap, debes tener el PKG especifico de tu backup, me explico, si tienes la edicion GOTY necesariamente debes tener el PKG para esa ID, luegop con eso si puedes usar el .rap de la version USA que esta aqui, lo renombras y listo, ya se puede activar el contenido. Yo tambien tengo la version GOTY de LBP, pero no tengo los PKG para esa version, por eso no he hecho el proceso, si alguien nos pudiera dar info de donde descargar solo los PKG de estos DLC's podriamos hacerlos funcionar facilmente

alguien podria decirme a que se refiere exactamente con activar ??
poner el rap en exdata e instalar el pkg correspondiente ?
por lo que leo ,entiendo que es un paso mas, agradeceria que me lo explicaran,ya que seguro
que habra alguno mas que tampoco sabe como se activa !!
gracias
eltortuga
LBP1 BCUS-98148
LBP2 BCUS-98245
LBP1GOTY BCUS-98199
Es bueno que se aclare ese inconveniente, igualmente viendo el ID pense que no habria problma alguno.
Las versiones GOTY tienen su propio ID GAME por el negocio de los DLCs, no le ponen el anterior porque generalmente estas versiones ya vienen cargadas con DLCs antiguos (red dead redemption por ej.) y sacando el calculo de dinero, cuesta lo mismo que comprar la version standar + el DLC
salvo excepciones (batman arkham que solo trae eso del 3D)
Creo que para facilitar las cosas lo mejor seria que se descarguen la version standar, igualmente voy a agregar a la lista de pedidos los DLC para la version GOTY
alguien podria decirme a que se refiere exactamente con activar ??
por lo que leo ,entiendo que es un paso mas, agradeceria que me lo explicaran,ya que seguro
gracias
activar se refiere a renovar la licencia offline con ReActPSN.
última edición por PnK (20-11-2011 15:33:16)
LBP1 BCUS-98148
LBP2 BCUS-98245LBP1GOTY BCUS-98199
Es bueno que se aclare ese inconveniente, igualmente viendo el ID pense que no habria problma alguno.
Las versiones GOTY tienen su propio ID GAME por el negocio de los DLCs, no le ponen el anterior porque generalmente estas versiones ya vienen cargadas con DLCs antiguos (red dead redemption por ej.) y sacando el calculo de dinero, cuesta lo mismo que comprar la version standar + el DLC
Creo que para facilitar las cosas lo mejor seria que se descarguen la version standar, igualmente voy a agregar a la lista de pedidos los DLC para la version GOTYeltortuga escribió:alguien podria decirme a que se refiere exactamente con activar ??
graciasactivar se refiere a renovar la licencia offline con ReActPSN.
Si claro,tengo el reactpsn(y me funciona todo menos los dlc de lbp) ,sino seria absurdo preguntar
si no tuviera reactpsn,la pregunta es,que al decir activar se entiende como un proceso final,cuando al activar siempre es el 1º proceso,metes el rap. activas con el reactpsn,y despues metes el pkg instalas, y deberia funcionar !
en fin, la cuestion es, tb hay que activar otra vez despues de instalar el pkg.
saludos
eltortuga
PnK escribió:LBP1 BCUS-98148
Creo que para facilitar las cosas lo mejor seria que se descarguen la version standar, igualmente voy a agregar a la lista de pedidos los DLC para la version GOTYeltortuga escribió:alguien podria decirme a que se refiere exactamente con activar ??
Si claro,tengo el reactpsn(y me funciona todo menos los dlc de lbp) ,sino seria absurdo preguntar
si no tuviera reactpsn,la pregunta es,que al decir activar se entiende como un proceso final,cuando al activar siempre es el 1º proceso,metes el rap. activas con el reactpsn,y despues metes el pkg instalas, y deberia funcionar !
en fin, la cuestion es, tb hay que activar otra vez despues de instalar el pkg.saludos
eltortuga
Uhmmm en LBP al menos no vi que sea necesario activar los DLC ya que te los detecta al comienzo, estas usando la version correcta? recuerda que estos DLC son para la BCUS y no sirven en la version GOTY
No se si vieron crow en su mega post de PSN subio dos add-ons de LBP
Un dato nada mas por si no lo vieron.
PnK escribió:LBP1 BCUS-98148
en fin, la cuestion es, tb hay que activar otra vez despues de instalar el pkg.saludos
eltortuga
pues yo siempre para poder jugar DLC'S renuevo la licencia de REACTPSN y esto significa que cada vez que meto algo a mi carpeta "exdata" vuelvo a renombrar el perfil de REACTPSN2.0 por "aa" y arranco el REACTPSN solo para activar los nuevos contenidos y asi lo denomino activar ya que si solo meto los RAPS a "exdata" no me aparecen algunos y por cierto el traje espacial SI FUNCIONA ,no cambien nada asi como esta el RAP asi mentanlo pero lo malo es que su juego tambien tiene que ser BLESxxxx yo tengo el BLES00611 GOTY y CONFIRMO QUE SI FUNCIONA el traje ESPACIAL, el otro pack na mas no .
Entonces comprendi que para activar RAP'S en GOTY'S no es necerario el PKG correcto pero si uno de la misma region ya sea BLUSxxxx con BLUSxxx y BLESxxxxx con BLESxxxxx ,y no renombrar el o los RAP'S pues el juego deberia ser compatible para esos DLC'S tomando en cueta que debe ser el PKG de la misma region

¡¡Y, QUE VIVA MEXICO CA... SEÑORES!!