1

Tema: (TUTORIAL) Flashear psp version 6.35 (Sencillo y Practico)

Flashear psp version 6.35

1.Si no estais en esta version aqui os la dejo.

PARA PSP NORMAL : (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

PARA PSP GOO : (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

Contraseña: chinito.javi

Seguimos...

Extraer en la memorystick en: PSP/GAME si no teneis las carpetas las creais.

2.Desde la psp vamos en juegos en el XMB y actualizamos.

3.Descarga : 6.35 UPdate: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

Descargar: 6.35 Fast recovery: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

Contraseña: chinito.javi

Seguimos....

Descomprimir las CARPETAS en PSP/GAME.

4.En la psp entramos en el 6.35 PRO-B updater y cuando nos lo pida presionamos la tecla "X"

http://subirimg.com/images/1jjxjyhy.jpg

5.Ahora entramos en 6.35 PRO-B Fast Recovery y listo.
6.Los juegos se meten en el memory stick en la carpeta "ISO" que si no la tenemos la creamos, y tienes que meter el juego archivado, no descomprimido.
7.Ahora cada vez que encendemos la psp solo hace falta entrar en el Fast Recovery.

http://subirimg.com/images/2jodo.jpg

8.Ahora deberia aparecer el juego que tenemos en la carpeta ISO.

http://subirimg.com/images/3sps.jpg

La razon de informar es la razon de saber! todo lo bueno es aprender.

ANUNCIOS

2

Re: (TUTORIAL) Flashear psp version 6.35 (Sencillo y Practico)

Gran aporte amigo , simplemente genial

http://i40.tinypic.com/34xgy79.jpg

PS3 FAT 80GB +1HDD 1,5 TB FAT32+500 GB NTFS +  CFW 4.40 ROGERO V 1.03 + MULTIMAN  4.40.00 MEGA CEX+SPOOFER 4.41 + SHOWTIME 4.3

3

Muy clarito, es un post, al que mandar a la gente, que anda despistada del tema, gran aporte wink

===>ReSpEta Y SeRáS ReSpEtAdO<===

4

DJP escribió:

Muy clarito, es un post, al que mandar a la gente, que anda despistada del tema, gran aporte wink

Gracias aver si se animan y lo ponen en permanente

5

Bravo!!!!!!! Bravo!!!!!!!!!! muy bueno te lo has currado y el quien se lo curra tiene recompensa , te lo hago permanente

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Monta tu propio PC ( guia)-->(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)                                                                      PC gamer por 600€----->(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)                                                                                                                                                  Agradecer no cuesta nada, bueno solo un clik smile

6

Gracias hanner Un saludo espero que pueda ayudar lo e echo simple i facil saludos

7

pues yo lo voy a probar con la de mi primo, que la tengo yo ahora. muchas gracias compañero

http://img823.imageshack.us/img823/2308/21oareo1.png                                                                            performed by fatalgame
reparaciones: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

8

Okey Si tienes alguna duda cmoenta te ayudare

9

En la memostick tengo que crear una carpeta asi PSP/GAME y subir los juegos ahi?
Saludos

sirve tambien para los psp 3000???

11

Mi psp es 3.39 y no tengo memo stick, no se puede sin memo stick? Saludos

12

gracias por el aporte compañero pero mira cual es el archivo 6.35 PRO-B  porque no se donde esta y otra cosa los juegos los pongo en la carpeta iso comprimidos o descomprimidos en formato iso gracias por la ayuda,compañero ya consegui el archivo s.35 pro-b,pero ahora tengo un problema siempre que cpio un juego a la tarjeta de memoria me sale archivo dañado,lo he puesto como iso y los archivos,por favor compañero explicame como demonios tengo que colocar los juegos en la tarjeta de memoria para que me funcionen,muchas gracias de antemano espereando tu pronta respuesta.

última edición por danny007881 (12-08-2011 06:09:12)

13

gracias chinitoo, pregunta cual es la memoria de maxima capacidad recomendada para un PSP 3000? y ya vi por ahi que salio me parece la ver 6.39? cual es mejor de ellas en compatibilidad con todos los modelos? como PSP 1000, 2000, 3000 y GO. Gracias de antemano.

14

gracias amigo por el post, pero donde consigo juegos para esta version o lee cualkier tipo de iso???? :imotion04:

15

los archivos cso no los puede ejecutar con este firmware? muchas gracias por el aporte